Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

hace 15 horas, Aries25 dijo:

Esta tarde veo mi gt line 100cv Long gris platinium. Ya esta aki 27 de marzo pedida y luego pedida de verdad a fabrica 31 de julio

¿Qué quiere decir "pedida de verdad a fabrica"? ¿Cuándo el comercial hizo el pedido? ¿Cuándo te dieron fecha de entrega?...

hace 19 minutos, Naranjita dijo:

¿Qué quiere decir "pedida de verdad a fabrica"? ¿Cuándo el comercial hizo el pedido? ¿Cuándo te dieron fecha de entrega?...

El comercial no hizo en marzo y me apareció a finales de julio para pedirme perdón y entonces se hizo. El creía encontrarlo de stock

hace 5 minutos, Aries25 dijo:

El comercial no hizo en marzo y me apareció a finales de julio para pedirme perdón y entonces se hizo. El creía encontrarlo de stock

Pues visto asi, si nos olvidamos de tu comercial, han sido poco mas de dos meses de espera para fabricarla, algo razonable y todo un record por lo que se lee por aquí. ¡Enhorabuena!

Hola a [email protected] yo hice un pedido a principios de mayo en concreto el día 2 y me han llamado esta semana que ya tienen el número de bastidor.

Que para el 24 de octubre ya estará aqui o antes quizás.

Modelo: Peugeot rifter GT Line long EAT8 130cv.

Extras: GRIS PLATINIUM, RECARGA INALÁMBRICA, NAVEGADOR CONECTADO, PARK PARK, PACK NIÑOS,

RED SEPARADORA Y PROTECCIÓN BAJO MOTOR.

DESEANDO DE QUE LLEGUE.

MERECE LA PENA ESPERAR.

El 7/9/2019 a las 17:13, Leal dijo:

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Color gris seda Metalizado

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Carga teléfono inducción

- Red Separador carga

- Toma de 220v

Me acaba de llamar el comercial para decirme que les ha llegado mi Rifter. Además trae sorpresa, ahora el Grip Control monta las llantas de 17” 

hace 17 minutos, Leal dijo:

Perdón, se había duplicado

Meses atrás comenté, creo que era en un post donde se hablaba sobre el tipo de llantas que montaba la Rifter, que un comercial -no el mismo que a mí me había hecho el pedido del coche- que la llanta 17" se iba a montar en todas las Rifter GT Line independientemente de si llevaran Grip Control o no. La razón: que ya había fabricantes desarrolando los neumáticos especiales que monta el Grip Control en perfil 17". Como digo, cuando comenté esta informacion con mi comercial solo pudo afirmar que no tenía ni idea. Ahora, tiempo después  y según  nos dice Leal, parece que la noticia era verdadera. Ojalá se vaya confirmando porque para mí era el único pero del coche: la llanta 16". 

Buenos días. 

Aries 25. 

Que no te cuenten películas. 

Peugeot como tu tiene que cumplir contrato. 

LO QUE ESTE FIRMADO EN CONTRATO ES LO QUE TIENEN QUE CUMPLIR. 

Exije que lo cumplan. 

Saludos. 

El comercial que me atendió puso en dinero en financiación y no al contado y no puso las 7 plazas. Cuando fui con el gerente me empezó a quitar y a quitar le pedí compensación por el engaño y me dijo que me dejaba el precio aunque ponia financiando y no al contado. Un lio y gordo. Al final gt line 100cv gris con 7 plazas y park pack sin financian y entregando coche 18500 con el 4% de iva. Y 5 años de garantia o 60.000km

hace 12 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

pues ya estoy cambiando mi pedido con grip control, a ver si no es un hecho aislado y puede certificarlo álguien más

gracias por el video compañero

Muchas gracias, Leal. Ahora sí que no me quedan dudas. Qué maravilla de coche! A disfritarlo.

Buenas tardes. 

Aries 25.

Si has firmado otro contrato... El último este último es el que te vale.. 

Para quien compre... Se tome su tiempo en leer que va a firmar... Que equipamiento. 

Estás a tiempo de cambiar el contrato de ampliación de garantía... A mi me ofrecía 4 años y 40.000km..

Como me pareció muy poco amplíe a 35.000km x año (140.000km) en total... Mi experiencia es que no vas a tener ningún problema en los primeros años... Si haces los 60.000km aunque no tenga 4 años ya no tienes garantía... Yo pago 15.20€ al mes por ampliación... Pero duermo tranquilo... 

Lo mismo no realizo ni 100.000 o pero por si acaso... 

Los 2 años de garantía sin límite de km... Pero la ampliación limita km que contrates... Eso si garantía como los 2 primeros. 

Suerte y a disfrutar. 

• Our picks

• Ayuda para sacar el ventilador del climatizador!
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...