Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 12 horas, Ana P dijo:

Hola a todos, el 30 de septiembre compre un rifter, el cual el comercial me dijo que lo tendría para finales de año. Me he descargado la app de my peugeot y pone "pedido en curso", eso quiere decir que todavía no lo están fabricado, no?. 

OS habéis descargado la aplicación? Gracias 

 

Realmente en fabricar el coche tardan 4 o 5 dias nada mas. El resto es tiempo de espera. Cuando realmente lo fabriquen, llegara ensegida, sin embargo "pedido en curso" puede estar bastantes meses ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Jose Muñoz Aguilera dijo:

como te dice en la app la situacion del pedido?

a mi me pide un numero VIN

En el numero VIN hay que poner el numero de JOB que es un numero que te da el comercial e identifica internamente el pedido. NO es el numero de pedido que figura en los papeles que firmamos al comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Aries25 dijo:

Acabo de recojer mi gt line Long pero no trae ni botón te star/stop y ahy que acceder en el menú de pantalla ni trae conexiones de audio en la guantera ni mágic flat. No he podido mirar mas haber mañana

Hola Aries25. ¿Puedes explicarnos un poco mejor lo del botón star/stop?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Aries. 

Me prestaron rifter 100cv diesel mientras llegaba la mía el 2 de agosto y no recuerdo si tenía star stop... Solo use 11 días. 

No se si ha cambiado peugeot... Como otras cosas y si tenía cuando tu hiciste pedido y no te informó bien comercial... 

Star stop es útil en ciudad semáforos atascos... Ahorra combustible y contamina menos... 

 

Yo en tu lugar revisaría contrato y equipamiento que lleva tu versión.. Yo lo tengo de junio 2019...pero no estoy unos días en casa... Donde está.  Además si te entregaron sin explicar distintas cosas... Yo iría a concesionario y que me expliquen... 

Si no han publicado otra después esa es la actual. 

El que no llora no mama... Por lo menos que te resuelvan dudas. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra indignación crece cada dia. Nuestra Rifter esta des de el dia 16/10 matriculada y parada en el concesionario. Nos dicen que por una campaña técnica de Inmovilización de Peugeot. Des de atencion al cliente no nos dicen nada y nos remiten al concesionario. Y al concesionario nos dicen que Peugeot les dice que es un tema de homologaciones y que a lo mejor a principios de noviembre la desbloquean.

 

Al registrarnos a la aplicacion, nos aparece nuestro vehículo y oh! Sorpresa! La Garantía ya esta corriendo... Des de el dia 16/10...

 

A alguien más les esta ocurriendo algo parecido???

 

Es jna Rifter GTLine 130cv EAT 8 Long 7 plazas y con todo menos Grip

Editado por Templari84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pancer88 dijo:

Recogida la mía hace horas, no lleva ni Jack en guantera, ni botón star/stop....mañana con luz la miraré mejor, y me quejare un poco.

 

Lo bueno que el star/stop se puede dejar desactivado.

 

A ver qué sorpresas me llevo mañana...

Ahora tienes que desactivar todas las veces en star/stop en la pantalla y mirate el cajón debajo del asiento del conductor  tambien falta. Y en el maletero no lleva el magic flat

Editado por Aries25
Lo escribí bien, no se por que me pone oculto en rojo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Aries25 dijo:

Ahora tienes que desactivar todas las veces en star/stop en la pantalla y mirate el cajón debajo del asiento del conductor  tambien falta. Y en el maletero no lleva el magic flat

No hay cajón, ni los huecos en el suelo de la fila trasera...

 

Madre mia que capada viene, pero el dinero bien que lo cobran (y con subida incluida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver os comento que me han dicho,

Botón modo eco y Hill assist no lleva el motor de 100cv manual

 

El que han quitado es el de control de estabilidad ( a debido de dar problemas a gente, se quedaba pillado)

Y el de star/stop porque ...porque si.

 

 

La toma de Jack / USB guantera, solo viene cuando coges el coche con GPS( curioso, porque si tienes GPS no conectas el móvil tanto). Alguno sin GPS que lo tenga? Esto se puede poner a posteriori en el taller pasando por caja, no debe ser muy caro.

 

El cajón de debajo del asiento lo han quitado porque hacía ruidos si dejabas cosas ahí, y han puesto el hueco bajo suelo del asiento del piloto.

 

Los huecos bajo suelo de fila trasera, los han quitado porque mayormente son peligrosos, si posas una silla de niño en el suelo hay casos en los que al frenar a cedido la tapa y problemon. Esto debe ser el tema porque algunos teneis bloqueada la entrega me parece a mí...

 

Ahora esto es lo que me dijeron, a vosotros nose que os diran... Pero TODOS LOS PEDIDOS NUEVOS VENDRAN ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Aries25 dijo:

Todo muy bien pero la toma usb de la guantera me parece una tomadura de pelo. Mas bien creo que comen plataformas basicas y hacen gt line

A ver si nos confirman los que la tengan hace más tiempo que sin GPS no hay Jack ni USB en guantera...

 

La verdad que ninguna es una cosa grave, pero todas juntas... Pues me jod*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

La escusa que se pueden salir las cosas en cajones en suelo de fila trasera... Es una tontería tendrías que en accidente des vueltas de campana... Están fijadas y encima alfombrilla... Yo llevo las de goma y van enganchada las dos entre sí.. En una llevo extintor y en la otra cosa que apenas uso... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

La escusa que se pueden salir las cosas en cajones en suelo de fila trasera... Es una tontería tendrías que en accidente des vueltas de campana... Están fijadas y encima alfombrilla... Yo llevo las de goma y van enganchada las dos entre sí.. En una llevo extintor y en la otra cosa que apenas uso... 

Saludos

Nono, no es que se salgan la cosas...

Es que se posa la pata de nosequé silla de niños( ni idea, no tengo hijos) y de la presión la tapa se hunde y puede causar un accidente a los niños...

Nose si será verdad o no... Pero es lo que hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores toda rifter tiene codigos de fabricación en este caso ahora vienen con el 020 y antes 012 eso sólo se sabe si vas al concesionario. Es decir apartir de ahora vienen como la mia sin botón físico star/ Stop sin cajón bajo el asiento y sin usb en la guantera. Una cosa muy muy importante fijaros en las luces de arriba que indica los pasajeros que se sientan. El del acompañante funciona al reves. Se apaga cuando no va y se enciende al sentarse.

20191025_175342.jpg

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...