Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hace una hora, Aries25 dijo:

Señores toda rifter tiene codigos de fabricación en este caso ahora vienen con el 020 y antes 012 eso sólo se sabe si vas al concesionario. Es decir apartir de ahora vienen como la mia sin botón físico star/ Stop sin cajón bajo el asiento y sin usb en la guantera. Una cosa muy muy importante fijaros en las luces de arriba que indica los pasajeros que se sientan. El del acompañante funciona al reves. Se apaga cuando no va y se enciende al sentarse.

20191025_175342.jpg

Los asientos de la segunda fila no tienen sensor de presión, por eso las luces se encienden siempre y se apagan después de un rato o al ponerse el cinturón. Luego si se quita se enciende... Y si para y se abre alguna puerta reinicia el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, otrojaf dijo:

Los asientos de la segunda fila no tienen sensor de presión, por eso las luces se encienden siempre y se apagan después de un rato o al ponerse el cinturón. Luego si se quita se enciende... Y si para y se abre alguna puerta reinicia el proceso.

El asiento pasajero permanece apagado y cuando se sienta alguien se enciende y si mete el cinturon se apaga. Es decir funciona al reves y en 3 que prove en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pancer88 dijo:

Nono, no es que se salgan la cosas...

Es que se posa la pata de nosequé silla de niños( ni idea, no tengo hijos) y de la presión la tapa se hunde y puede causar un accidente a los niños...

Nose si será verdad o no... Pero es lo que hay 

me parece una excusa bastante mala, si la tapa es debil se refuerza y listo. y el cajon bajo el asiento si se mueven las cosas se puede poner algo antideslizante. no se me parece que suben precios y quitan cosas porque creen que se va a vender igual. una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aries25 dijo:

El asiento pasajero permanece apagado y cuando se sienta alguien se enciende y si mete el cinturon se apaga. Es decir funciona al reves y en 3 que prove en el concesionario

Sí, el del copiloto tiene sensor de presión, detecta cuando se sienta alguien y sólo entonces sale el aviso de cinturón desabrochado. Los de la segunda fila, al no tener sensor no saben si hay alguien sentado o no, así que por defecto se encienden siempre al arrancar y se apagan al poner el cinturón o después de un rato. En marcha si se desabrocha sería cuando salta el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2019 a las 16:39, Pancer88 dijo:

A ver si nos confirman los que la tengan hace más tiempo que sin GPS no hay Jack ni USB en guantera...

 

La verdad que ninguna es una cosa grave, pero todas juntas... Pues me jod*.

La mía es de noviembre del año pasado, sin GPS y con USB en guantera. Acabado Active.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Templari84 dijo:

Pedida 20 de agosto y entregada hoy (despues de 10 días parada en concesionario por un tema de homologación). Es la GTLine, Long, 130 EAT8 1.5hdi 7 plazas, park assist, pack niños, etc en negro onox, una autenica passada en todos los sentidos! 
 

Te trae toma auxiliar en la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2019 a las 1:03, otrojaf dijo:

Sí, el del copiloto tiene sensor de presión, detecta cuando se sienta alguien y sólo entonces sale el aviso de cinturón desabrochado. Los de la segunda fila, al no tener sensor no saben si hay alguien sentado o no, así que por defecto se encienden siempre al arrancar y se apagan al poner el cinturón o después de un rato. En marcha si se desabrocha sería cuando salta el aviso

Pues en la mía si detecta cuando alguien se quita el cinturón en la segunda fila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pancer88 dijo:

Pues en la mía si detecta cuando alguien se quita el cinturón en la segunda fila...

Una vez puesto el cinturon en la segunda fila y emprendes la marcha, si te lo quitas por algun motivo detecta como que se lo ha quitado y pita. Pero si tu emprendes la marcha con gente en la segunda fila y no se ponen cinturon no va a reconocerlos, como bien dijo el compañero el sistema es por el anclaje del cinturon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pancer88 dijo:

Pues en la mía si detecta cuando alguien se quita el cinturón en la segunda fila...

 

hace 3 horas, Carlitoss_85 dijo:

Una vez puesto el cinturon en la segunda fila y emprendes la marcha, si te lo quitas por algun motivo detecta como que se lo ha quitado y pita. Pero si tu emprendes la marcha con gente en la segunda fila y no se ponen cinturon no va a reconocerlos, como bien dijo el compañero el sistema es por el anclaje del cinturon. 

 

Exacto, en la segunda fila sólo detecta si se quita en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2019 a las 16:39, Pancer88 dijo:

A ver si nos confirman los que la tengan hace más tiempo que sin GPS no hay Jack ni USB en guantera...

 

La verdad que ninguna es una cosa grave, pero todas juntas... Pues me jod*.

Buenas, hoy he ido al concesionario que ya me llegó la furgoneta gt Line 130 automática y me la dará a final de la semana después de casi 6 meses. De primeras que me de cuenta le fanta el botón star-stop, cajon asiento, y tomas de USB y Jack en guantera, eso que la mía lleva navegador. A ver que más le falta cuando la recoja., pero como mínimo deberías de informar de los cambios que le realizaron que son unos cuantos por lo que leo. 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Yayosport dijo:

Buenas, hoy he ido al concesionario que ya me llegó la furgoneta gt Line 130 automática y me la dará a final de la semana después de casi 6 meses. De primeras que me de cuenta le fanta el botón star-stop, cajon asiento, y tomas de USB y Jack en guantera, eso que la mía lleva navegador. A ver que más le falta cuando la recoja., pero como mínimo deberías de informar de los cambios que le realizaron que son unos cuantos por lo que leo. 

 

Saludos 

 

Los huecos porta objetos en el suelo de la 2 fila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Pancer88 dijo:

Bueno, pues habrá que realizar una queja, al menos lo de los USB para la guantera tiene solución, pasando por caja... Si nos ponemos pesados igual nos lo ponen gratis...

Hombre gratis no que ya lo pagamos, en el día que se hizo el pedido estaban incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/10/2019 a las 19:44, José López dijo:

La mía es de noviembre del año pasado, sin GPS y con USB en guantera. Acabado Active.

 

Un saludo

 

 

 

La mia de Julio Allure sin gps y con usb y toma auxiliar en guantera, y los 4 huecos del suelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2019 a las 22:04, Pancer88 dijo:

Y como saben ellos cual es el tuyo?

Has metido algún dato personal o algo?

Metí lo que me pedía, pero solo es el email y poco más porque ya digo que lo acabo de encargar, no se matricula ni nada, claro. Lo que tenga peugeot serán los datos que le daría mi comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, para ponernos un poco al día con los cambios que han hecho, los afortunados que vayan a recogerla o hayan recogido hace poco, podrían poner la gama y lo que traen, por qué en atención al cliente de peugeot me dicen que los cambios los tienen que notificarnos los comerciales y me estoy dando cuenta de que los comerciales de ningún concesionario nos dicen nada. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Ana P dijo:

Hola buenas, para ponernos un poco al día con los cambios que han hecho, los afortunados que vayan a recogerla o hayan recogido hace poco, podrían poner la gama y lo que traen, por qué en atención al cliente de peugeot me dicen que los cambios los tienen que notificarnos los comerciales y me estoy dando cuenta de que los comerciales de ningún concesionario nos dicen nada. 

Gracias 

¿No sería bueno abrir un hilo nuevo para este tema? 
Así está toda la información junta y este se deja para los plazos de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando los plazos de entrega....

 

GTLine Long 130CV BlueHDI EAT8, con Grip Control, Park Pack, Drive Assist y Navegador.

 

Pedida el 31 de julio, recibida en concesionario el 30 de octubre. 3 meses exactos... En este aspecto me puedo dar con un canto en los dientes habiendo visto lo que algunos han esperado a recibirla!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...