Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 36 minutos, Vetusta dijo:

Pues después de casi 6 meses (pedida el 8 de mayo), hoy recogimos la Rifter, Gt Line 1.5hdi 130 CV, standard EAT8, con casi todos los extras, menos control Grip y la bola. Una pasada, con ganas de hacerle kms.

 

20191028_190711.jpg

20191028_190657.jpg

20191028_190643.jpg


 

¡Enhorabuena!

igual que la mía. La semana que viene me la entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Aries25 dijo:

Toma usb en la guantera?

No, también le falta todo lo comentado. Ayer tuve unas palabras con el comercial que aún , antes de ir a verla en detalle, me aseguraba que llevaba todo. A ver ahora cómo responde porque quedo en darle una solución. Además que algunas de estas cosas las comenté con él cuando formalizamos la compra, y ahora no sabe por dónde salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leal dijo:

No, también le falta todo lo comentado. Ayer tuve unas palabras con el comercial que aún , antes de ir a verla en detalle, me aseguraba que llevaba todo. A ver ahora cómo responde porque quedo en darle una solución. Además que algunas de estas cosas las comenté con él cuando formalizamos la compra, y ahora no sabe por dónde salir.

Ya nos contarás. La culpa de quien? Fabrica o concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás deberíamos unirnos todos los afectados para que nos den una solución. El botón para desconectar el Start/Stop, tomas  USB y Jack, huecos y bandeja porta objetos... son cosas que al menos a mi me rentaban muy útiles, y venían el el modelo que contraté. No se cómo pensarán solucionar o compensar este problema.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leal dijo:

Quizás deberíamos unirnos todos los afectados para que nos den una solución. El botón para desconectar el Start/Stop, Tomàs USB y Jack, huecos y bandeja porta objetos son cosas que al menos a mi me rentaban muy útiles, y venían el el modelo que contraté. No se cómo pensarán solucionar o compensar este problema.

Y el magic flat que nadie lo dice pero es el boton del maletero que abate los sillones

Screenshot_20191026-092506.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Aries25 dijo:

Ya nos contarás. La culpa de quien? Fabrica o concesionario?

Delante del vehículo, el comercial me aseguraba que llevaba las tomas  de la guantera,  y me insistía que mirara bien porque estaban ahí. Cuando comprobó él mismo que le faltaba todo lo que le fui relacionando cosa por cosa se quedó a cuadros. Está claro que, al menos a este, fábrica no le ha informado.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Leal dijo:

Delante del vehículo, el comercial me aseguraba que llevaba las Tomàs de la guantera y me insistía en que mirara bien porque estaban ahí. Cuando comprobó e él mismo que le faltaba todo lo que le fui relacionando cosa por cosa se quedó a cuadros. Está claro que, al menos a este, fábrica no le ha informado.

Dile que el código de fabricación ya no es 012 ahora es 020 la fabrica lo cambio y dice que lo comunico a los concesionarios. Yo me queje y me salió un señor que me trato tan mal que le puse una queja y como disculpa me dio un cheque de 120€ . lo demas es ir a consumo y darle al fabricante pero yo no tengo energia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Aries25 dijo:

Dile que el código de fabricación ya no es 012 ahora es 020 la fabrica lo cambio y dice que lo comunico a los concesionarios. Yo me queje y me salió un señor que me trato tan mal que le puse una queja y como disculpa me dio un cheque de 120€ . lo demas es ir a consumo y darle al fabricante pero yo no tengo energia

Pues con 120€ no ínstalas lo que le falta, empezando porque seguro que algunas cosas ya no se podrán instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Leal dijo:

Pues con 120€ no ínstalas lo que le falta, empezando porque seguro que algunas cosas ya no se podrán instalar.

120 por hablarme mal y faltarme al respeto . si llamas y pones reclamación te comen para que te acojones y no pidas nada. Estilo mili hace 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Leal dijo:

Quizás deberíamos unirnos todos los afectados para que nos den una solución. El botón para desconectar el Start/Stop, tomas  USB y Jack, huecos y bandeja porta objetos... son cosas que al menos a mi me rentaban muy útiles, y venían el el modelo que contraté. No se cómo pensarán solucionar o compensar este problema.

Hola, lo de desconectsr el boton Start/Stop, cuando saque mi rifter en junio, que sí lo lleva, me dijo el comercial que en unos meses lo iban a quitar, por normativas de contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2019 a las 23:20, Jalara dijo:

Encargué GT Line Long 130 EAT8 15 de Junio, me dan fecha de entrega la última semana de noviembre. Según documento de reserva, la fecha estimada de entrega 15 de agosto.

 

Hasta aquí llegó mi paciencia, esto no es serio y no se está pidiendo ningún favor. Si no se tiene la capacidad de tener un producto cuando se pacta con el cliente, no se debe reservar.

 

Pedido anulado, gracias por los 4 meses de espera para nada.

Si te sirve de consuelo...yo la tengo pedida desde el 3 abril y sigo esperando...a ultimos de septiembre m llama el comercial y me dice qe ya viene de camino...

A fecha de hoy me dice que está pendiente de transporte...me puse ya serios con ellos cn poner hoja de reclamaciones y al menos me han dejado una rifter de sustitucion mientras llega la mia...pero cierto es la de veces que te engañan con los plazos de entrega y la poca formalidad...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Victor Ruiz Bravo dijo:

Yo pedí la mía el 23 de septiembre, me dijeron a finales de Enero y me acabo de pasar por el concesionario y le sale el 27 de diciembre 

la misma fecha que yo la pedí y la misma fecha que me dijeron que me la entregarían

hoy le he preguntado a mi comercial por si había habido algun cambio de fecha, pero no me ha contestado. Le he preguntado porque estoy con la mosca en la cabeza de que van intentar matricularla éste año y luego me pegue un largo tiempo hasta recibirla. Que implica eso??::::::: que por unos dias o semanas e incluso un mes, tendría matricula de un año más vieja, sin haberla disfrutado en 2019

 Ojalá te la dieran el 27 de Diciembre, aunque sea para disfrutarla en noche vieja, y ojalá me la dieran para esa fecha a mi también, pero tiene toda la pinta de ser la mosca que tanto me molesta detrás de la oreja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos!!!

Yo soy ya de los de la vieja escuela y me paso para decir que tengo bastidor ya!!! Me han dicho que a finales de esta o principios de la otra estará aquí! Pedida día 22 marzo! 8 mesazoooos!!!Rifter gtline eat 8  130 blue hdi  con todo, menos pack fumador y el gripe xk quería llantas chulas😂😂😂😂 

Cuando la tenga aquí os paso fotos de todo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cristianbull dijo:

Buenos dias a todos!!!

Yo soy ya de los de la vieja escuela y me paso para decir que tengo bastidor ya!!! Me han dicho que a finales de esta o principios de la otra estará aquí! Pedida día 22 marzo! 8 mesazoooos!!!Rifter gtline eat 8  130 blue hdi  con todo, menos pack fumador y el gripe xk quería llantas chulas😂😂😂😂 

Cuando la tenga aquí os paso fotos de todo!

 

Un saludo

Con 8 meses de espera da tiempo a que se te olvide que has comprado un coche.... lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2019 a las 10:16, Naranjita dijo:

Con 8 meses de espera da tiempo a que se te olvide que has comprado un coche.... lamentable.

Tienes toda la razón y eso es imposible de arreglar. Esperar la furgoneta 8 meses no es ni lo normal, ni a sido fácil...por planes que uno tiene, porque el coche que entregó a cambio, a generado gastos etc etc 

 

Por eso mismo, aparte de poner como 3 reclamaciones y varias llamadas telefónicas a Peugeot...no he conseguido adelanto en tiempo, pero si una equipación que almenos me compensa, tanto en utilidad como dinero...cofre original de 420l tule, barras transversales y funda de goma para mascotas...

 

Ya digo, una cosa no quita la otra, o quizás ni compense, pero bueno, ya está aquí, ahora a disfrutarla. Ahora ya se lo que hay para la próxima, vehículo de stock, otra marca, porque a la que te haces algo a la carta...cagada total, almenos Peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro por aquí esperando por una GTLine 1.5HDI 130cv manual con algún extra. Pedida el 6 de agosto en Madrid y a día de hoy sin noticia alguna de fecha de entrega. He llamado un par de veces al comercial y seguía sin saber nada, que él esperaba que para finales de diciembre, pero leyendo vuestros comentarios me da que me voy a febrero y no la tengo. Me dijeron 4-5 meses pero ya veo que suele ir entre 6-7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...