Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 4 horas, Einyel82 dijo:

Otro por aquí esperando por una GTLine 1.5HDI 130cv manual con algún extra. Pedida el 6 de agosto en Madrid y a día de hoy sin noticia alguna de fecha de entrega. He llamado un par de veces al comercial y seguía sin saber nada, que él esperaba que para finales de diciembre, pero leyendo vuestros comentarios me da que me voy a febrero y no la tengo. Me dijeron 4-5 meses pero ya veo que suele ir entre 6-7...

Esa es la técnica. En el momento de la compra no te dan ninguna fecha por escrito, únicamente la palabra del comercial que según el parezca te dirá 3,  4 ,  5 meses. Como las palabras se las lleva el viento, cuando pasan unos meses ya te dicen una fecha y a seguir esperando... El comercial dirá que la culpa es de la marca-fabrica y la marca -fabrica dirá que es del comercial. El pedido está hecho y la señal cobrada y no hay ningún papel escrito con ninguna fecha. Será cuando quieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la necesito para primeros de febrero porque tengo que entregar el coche de renting..... como no me digan fecha pronto, ya veré como romper el contrato...... por ahora "Sólo" he dado 500 € que ya vería yo como recuperar y acudiré al mercado de km0 de cualquier otra marca, pero ya sería una furgoneta furgoneta como la Vito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí me presento de nuevo como futuro poseedor de una Peugeot Rifter gasolina 130CV automática y color metallic cooper. El 28 de Septiembre dejé apalabrada una rifter que tenía el concesionario en "stock pedida a fábrica", y la fecha que consta en la reserva era para el 06/01/2020. Pero hoy he recibido un mensaje de mi comercial, en el que me ha dado una alegría... Entre 27 ó 28 de Noviembre le llega al concesionario! Así que más contento no puedo estar. 

 

Ya os iré comentando si aparecen atrasos o no, sobre lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Victor Ruiz Bravo dijo:

Ya contarás Fran como te va, tengo pedida una como la tuya

En cuanto tenga noticias iré compartiendo, y una vez la reciba pasaré a explicar si también faltan las mismas cosas expuestas en chats anteriores. Estoy como un niño pequeño el día de Navidad!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de 6 meses y 4 días, ha llegado mi rifter GtLine Standard EAT8 130Hdi con casi todos los extras menos bola porque no me dejaban en fábrica y el grip control por tema llantas. Es una caña. He estado leyendo y efectivamente no trae tomas usb en guantera ni compartimento o bandeja bajo asiento ni boton start-stop, pero habéis comentado que tampoco traía los "recipientes" con tapa en segunda fila en el suelo y el mío sí que los trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

Tengo pedida una rifter gasolina 1.2 130cv EAT8 allure con extras en blue deep. La pedí el 24 de octubre en Ciudad Real y soy de un pueblo de Alicante, más que nada porque me ahorro unos 3.000€ respecto a los presupuestos de por aquí de la zona y me han dado fecha de entrega para el 6 de enero de 2020.

Así que esperando deseoso y con mucha ilusión de que llegue. 

Todo hay que decir que no tengo ninguna noticia del comercial todavía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que tenemos novedades, he llamado al comercial y ya le aparece al menos una fecha: 31/12/2019 (hasta ahora rezaba xx/xx/2199) pero cree que puede estar antes, ya veremos...Eso si, me ha comentado que me contactará cada semana para indicarme si hay cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Einyel82 dijo:

Bueno parece que tenemos novedades, he llamado al comercial y ya le aparece al menos una fecha: 31/12/2019 (hasta ahora rezaba xx/xx/2199) pero cree que puede estar antes, ya veremos...Eso si, me ha comentado que me contactará cada semana para indicarme si hay cambios

¿Cuando la pediste? 

Yo el 13 de septiembre y todavía con fecha de finales de febrero del 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, pues después de 7 meses y medio (pedida el 3 abril), acaba de llegar mi rifter GT line standard 1.5 hdi 130 cv con algunos extras... e de decir que trae la toma de audio y USB en la guantera, el cajon  guardaobjetos debajo del asiento del conductor y el boton fisico de start & stop....me ha dicho comercial que para el miercoles está ya matriculada y para recogerla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jesco dijo:

Buenas a tod@s, pues después de 7 meses y medio (pedida el 3 abril), acaba de llegar mi rifter GT line standard 1.5 hdi 130 cv con algunos extras... e de decir que trae la toma de audio y USB en la guantera, el cajon  guardaobjetos debajo del asiento del conductor y el boton fisico de start & stop....me ha dicho comercial que para el miercoles está ya matriculada y para recogerla... 

Esto ya si que es una tomadura de pelo, ahora es una lotería que venga con todo o le falten todas ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vetusta dijo:

Esto ya si que es una tomadura de pelo, ahora es una lotería que venga con todo o le falten todas ellas...

Totalmente de acuerdo la tomadura de pelo con los plazos, acabados, falta de información, los problemas FAP ,etc La última vez que compro PSA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del 2020, las marcas tienen que vender un maximo de emisiones totales de CO2 por normativa europea y la unica forma de conseguirlo, es vendiendo vehiculos electricos y diesel. ¿Creeis que van a retrasar las entregas de los diesel hasta primeros del año que viene para asi ya tener vendidos diesel el año que viene para cumplir sus objetivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 😀😀😀

 

Bueno, después de todo este tiempo, llevo ya una semana disfrutando de la Rifter y que queréis que os diga, me encanta!!! 

 

El tiempo a valido la pena, una furgoneta que hasta por la carretera la miran, vecinos de mi pueblo me piden subir...jajajaja es total! La gente la encuentra funcional y Bonita y ese, creo que es su punto fuerte! Una furgoneta polivalente, bien equipada, buena estética y muy buen rendimiento!

 

El cambio automático muy bien, la furgoneta estira bien y si le pides da... la prove bien en ruta hacia BCN y fenomenal! Las ayudas, muy bien, a veces excesivo y todo! Por dentro, muy bien! Bien acabada de tapicería, salpicadero cobre (gt line), el techo zenith muy chulo con el led de ambiente. De echo, solo llegar la furgoneta le puse todo LED en interior, no soporto algo tan nuevo con una luz tan amarilla dentro...

 

Ahora estoy pensando en la iluminación exterior, es buena si, posiblemente, muy buena! Pero le faltaba la opción a poder coger unos faros led, ni que hubiera sido como extra, pero ya era la guinda al pastel... quizás cambie a LED...no se..

 

Os pasaré fotos en breves!

 

Así que por fin salgo de la lista de espera, han sido 8 meses y según mi comercial, su récord en Rifter. Nadie en lleida, a esperado lo que yo, aunque también me dijo que era la que más extras había tenido... quizás he pecado de eso, si la pides a la carta...

 

Como os dije a quedado bien compensado, cofre Thule Pacific 780 de la casa ( regalado por el concesionario), barras de techo y funda trasera para mascotas( con descuentos muy importantes).

 

Os subo fotos lo más pronto que pueda y suerte a los que esperáis, de verdad, el cacharro está muy muy chulo, paciencia😀

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de que faltan cosas en algunas y tal... mi Rifter ya llegó modificada.

 

Tom tom y radio actualizados al día con última versión.

 

En guantera, no trae toma aux, ni usb.. se ve que han decidido quitarlo por problemas en la guantera... no es problema, en pantalla tienes toma usb, detrás los pasajeros tienen usb donde las rejillas del aire y tienes 2 o 3 tomas 12v... sin contar que dentro de poco, android auto junto a Samsung y Google pixel, ya no necesitarán cable para conectar, será inalámbrico también. ( consultad en página oficial android auto)

 

El botón start & stop ya no está, pasa a estar la función en la radio multimedia ( on o off).

 

La consola central si está, corredera grande y chula.

 

Todo lo demás estaba en su sitio y bien acabado. Ya os digo, estoy encantado con ella.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cristianbull dijo:

Buenas tardes 😀😀😀

 

Bueno, después de todo este tiempo, llevo ya una semana disfrutando de la Rifter y que queréis que os diga, me encanta!!! 

 

El tiempo a valido la pena, una furgoneta que hasta por la carretera la miran, vecinos de mi pueblo me piden subir...jajajaja es total! La gente la encuentra funcional y Bonita y ese, creo que es su punto fuerte! Una furgoneta polivalente, bien equipada, buena estética y muy buen rendimiento!

 

El cambio automático muy bien, la furgoneta estira bien y si le pides da... la prove bien en ruta hacia BCN y fenomenal! Las ayudas, muy bien, a veces excesivo y todo! Por dentro, muy bien! Bien acabada de tapicería, salpicadero cobre (gt line), el techo zenith muy chulo con el led de ambiente. De echo, solo llegar la furgoneta le puse todo LED en interior, no soporto algo tan nuevo con una luz tan amarilla dentro...

 

Ahora estoy pensando en la iluminación exterior, es buena si, posiblemente, muy buena! Pero le faltaba la opción a poder coger unos faros led, ni que hubiera sido como extra, pero ya era la guinda al pastel... quizás cambie a LED...no se..

 

Os pasaré fotos en breves!

 

Así que por fin salgo de la lista de espera, han sido 8 meses y según mi comercial, su récord en Rifter. Nadie en lleida, a esperado lo que yo, aunque también me dijo que era la que más extras había tenido... quizás he pecado de eso, si la pides a la carta...

 

Como os dije a quedado bien compensado, cofre Thule Pacific 780 de la casa ( regalado por el concesionario), barras de techo y funda trasera para mascotas( con descuentos muy importantes).

 

Os subo fotos lo más pronto que pueda y suerte a los que esperáis, de verdad, el cacharro está muy muy chulo, paciencia😀

 

Un abrazo

Enhorabuena...!! Me alegro que la espera haya valido la pena, que uno no estrena coche cada día!!

 

Si al final te decides a ponerle el tema led, aquí estaré para leerte... Y si puedes poner link a los led's que has instalado en el interior, te lo agradezco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2019 a las 22:30, Fran1980 dijo:

Aquí me presento de nuevo como futuro poseedor de una Peugeot Rifter gasolina 130CV automática y color metallic cooper. El 28 de Septiembre dejé apalabrada una rifter que tenía el concesionario en "stock pedida a fábrica", y la fecha que consta en la reserva era para el 06/01/2020. Pero hoy he recibido un mensaje de mi comercial, en el que me ha dado una alegría... Entre 27 ó 28 de Noviembre le llega al concesionario! Así que más contento no puedo estar. 

 

Ya os iré comentando si aparecen atrasos o no, sobre lo dicho.

Aprovecho para daros actualización:

 

hoy me llamado mi comercial porque quería que fuera a firmar tema financiación, y demás documentos, ya que la entrega está prevista para el 28 de Noviembre. Aunque una vez he llegado allí, me ha dicho que la entrega será este Sábado. Qué ganas por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Fran1980 dijo:

Enhorabuena...!! Me alegro que la espera haya valido la pena, que uno no estrena coche cada día!!

 

Si al final te decides a ponerle el tema led, aquí estaré para leerte... Y si puedes poner link a los led's que has instalado en el interior, te lo agradezco. ;)

Buenos días Fran!

 

Va que ya estás a puntito también hombre!!!

 

El led interior que he montado, es el siguiente:

 

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche: https://amzn.to/334WVmX

 

Con este Pack de 10, he echo matricula 2, plafón delantero 3( con paciencia y maña, desconectando cables y tal), plafon trasero 3( más fácil que el delantero y sin tanto cable) y luz maletero 1! Me a sobrado uno vamos.

 

El LED es de Amazon pero verás que tiene calidad, no da error, es blanco y se ve muy bien.

 

Faltara luz parasol conductor, lo desmonte también pero la bombilla es más pequeña y por ahora no encuentro LED para ella.

 

Os subo fotos en breve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2019 a las 15:45, Cristianbull dijo:

Buenas tardes 😀😀😀

 

Bueno, después de todo este tiempo, llevo ya una semana disfrutando de la Rifter y que queréis que os diga, me encanta!!! 

 

El tiempo a valido la pena, una furgoneta que hasta por la carretera la miran, vecinos de mi pueblo me piden subir...jajajaja es total! La gente la encuentra funcional y Bonita y ese, creo que es su punto fuerte! Una furgoneta polivalente, bien equipada, buena estética y muy buen rendimiento!

 

El cambio automático muy bien, la furgoneta estira bien y si le pides da... la prove bien en ruta hacia BCN y fenomenal! Las ayudas, muy bien, a veces excesivo y todo! Por dentro, muy bien! Bien acabada de tapicería, salpicadero cobre (gt line), el techo zenith muy chulo con el led de ambiente. De echo, solo llegar la furgoneta le puse todo LED en interior, no soporto algo tan nuevo con una luz tan amarilla dentro...

 

Ahora estoy pensando en la iluminación exterior, es buena si, posiblemente, muy buena! Pero le faltaba la opción a poder coger unos faros led, ni que hubiera sido como extra, pero ya era la guinda al pastel... quizás cambie a LED...no se..

 

Os pasaré fotos en breves!

 

Así que por fin salgo de la lista de espera, han sido 8 meses y según mi comercial, su récord en Rifter. Nadie en lleida, a esperado lo que yo, aunque también me dijo que era la que más extras había tenido... quizás he pecado de eso, si la pides a la carta...

 

Como os dije a quedado bien compensado, cofre Thule Pacific 780 de la casa ( regalado por el concesionario), barras de techo y funda trasera para mascotas( con descuentos muy importantes).

 

Os subo fotos lo más pronto que pueda y suerte a los que esperáis, de verdad, el cacharro está muy muy chulo, paciencia😀

 

Un abrazo

Buenas tardes @Cristianbull....aquí  otro como tu que se ha armado de paciencia y ha esperado también casi 8 meses...(llegó el jueves pasado al conce y estoy esperando a que me la entregen posiblemente para el viernes)...aunque llevo 1 mes con una rifter de sustitucion mientras llegaba la mía..

Soy de los que piensan como tú...al coche le falta sin duda alguna llevar faros full led aunque sea como opción...y con nada que la tenga pienso montarle un kit de led para luz de cruce...así que cuando le montes el kit de led te rogaría que lo compartieras por aquí  a ver qué tal va... saludos

Editado por admin
Escritura tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cristianbull dijo:

Buenos días Fran!

 

Va que ya estás a puntito también hombre!!!

 

El led interior que he montado, es el siguiente:

 

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche: https://amzn.to/334WVmX

 

Con este Pack de 10, he echo matricula 2, plafón delantero 3( con paciencia y maña, desconectando cables y tal), plafon trasero 3( más fácil que el delantero y sin tanto cable) y luz maletero 1! Me a sobrado uno vamos.

 

El LED es de Amazon pero verás que tiene calidad, no da error, es blanco y se ve muy bien.

 

Faltara luz parasol conductor, lo desmonte también pero la bombilla es más pequeña y por ahora no encuentro LED para ella.

 

Os subo fotos en breve!!

Muchas gracias por el detalle de las luces!! Ya las he puesto en lista de seguimiento, y en cuanto me llegué... Haré el pedido! Una vez me ponga manos a la obra y me aparezca alguna duda... Te pediré ayuda ;)

 

Aquí estaré cuando pongas las fotos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ayer después de una semana después de dar la señal de los 500 y reservar una Allure de Stock, me dicen en el concesionario que otro vendedor de otro concesionario la había vendido, lejos de asumir su responsabilidad y buscarme algo igual y al mismo precio, o en su defecto algo con lo mismo que llevaba la que había reservado aunque fuera superior y asumir ellos el sobrecoste, nada de nada,  me buscan algo con menos cosas y más caro, vamos una tomadura de pelo, hoy mismo iré a entregar al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid la hoja de reclamaciones, era una Allure en Stock llevaba los tres asientos traseros individuales y guarda objetos traseros, estaba sacada de fábrica en Julio, ahora me toca seguir buscando y que ha estos irresponsables les llegue la reclamación. Soy de Madrid y la jugarreta me la han hecho en motores Leyva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LLG dijo:

Buenas, pues ayer después de una semana después de dar la señal de los 500 y reservar una Allure de Stock, me dicen en el concesionario que otro vendedor de otro concesionario la había vendido, lejos de asumir su responsabilidad y buscarme algo igual y al mismo precio, o en su defecto algo con lo mismo que llevaba la que había reservado aunque fuera superior y asumir ellos el sobrecoste, nada de nada,  me buscan algo con menos cosas y más caro, vamos una tomadura de pelo, hoy mismo iré a entregar al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid la hoja de reclamaciones, era una Allure en Stock llevaba los tres asientos traseros individuales y guarda objetos traseros, estaba sacada de fábrica en Julio, ahora me toca seguir buscando y que ha estos irresponsables les llegue la reclamación. Soy de Madrid y la jugarreta me la han hecho en motores Leyva.

Un caso más de  lo impresentables que son la red de ventas y la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...