Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El ‎13‎/‎11‎/‎2019 a las 20:09, AlexPaSa dijo:

Pues después de 6 meses y 4 días, ha llegado mi rifter GtLine Standard EAT8 130Hdi con casi todos los extras menos bola porque no me dejaban en fábrica y el grip control por tema llantas. Es una caña. He estado leyendo y efectivamente no trae tomas usb en guantera ni compartimento o bandeja bajo asiento ni boton start-stop, pero habéis comentado que tampoco traía los "recipientes" con tapa en segunda fila en el suelo y el mío sí que los trae.

Precio y dónde por favor? Me encanta el modelo casi tal cual el tuyo (GT Line Estándar 130 HDI EAT8 Metalic Cooper) pero solo con los extras  1-Asientos calefactables  2-Techo Zenith  3-Pack detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera.

 

Dependiendo del precio, no me disgusta nada el 308 SW con casi las mismas características. Incluso a igualdad de motor, el consumo acaba siendo menor por el tema de aerodinámica como por un poco menos de peso. Pero es que me encanta tanto la amplitud y el diseño del Rifter.....

 

Lo que sucede es que necesito un precio lo más cerca o menor a los 20.000 euritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Richi dijo:

Precio y dónde por favor? Me encanta el modelo casi tal cual el tuyo (GT Line Estándar 130 HDI EAT8 Metalic Cooper) pero solo con los extras  1-Asientos calefactables  2-Techo Zenith  3-Pack detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera.

 

Dependiendo del precio, no me disgusta nada el 308 SW con casi las mismas características. Incluso a igualdad de motor, el consumo acaba siendo menor por el tema de aerodinámica como por un poco menos de peso. Pero es que me encanta tanto la amplitud y el diseño del Rifter.....

 

Lo que sucede es que necesito un precio lo más cerca o menor a los 20.000 euritos...

En Coslada, 21.000. Pero ya te digo con todos los extras menos bola y grip control. Por los extras que comentas tú, si es el GtLine, ya viene con cámara trasera y detectores delanteros y traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2019 a las 8:36, Cristianbull dijo:

Buenos días Fran!

 

Va que ya estás a puntito también hombre!!!

 

El led interior que he montado, es el siguiente:

 

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche: https://amzn.to/334WVmX

 

Con este Pack de 10, he echo matricula 2, plafón delantero 3( con paciencia y maña, desconectando cables y tal), plafon trasero 3( más fácil que el delantero y sin tanto cable) y luz maletero 1! Me a sobrado uno vamos.

 

El LED es de Amazon pero verás que tiene calidad, no da error, es blanco y se ve muy bien.

 

Faltara luz parasol conductor, lo desmonte también pero la bombilla es más pequeña y por ahora no encuentro LED para ella.

 

Os subo fotos en breve!!

Yo también al día siguiente de tenerla, le cambié toda la iluminación interior por led. Me da alergia ver esa luz amarillenta. Las bombillas de parasol, son T5 pero tienen que ser más cortas que las normales de led de ese tipo. Tenía unas pero no entraban por ser largas. He pedido unas más cortas, si van bien pondré el enlace. También he puesto luz led en el cofre trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, AlexPaSa dijo:

En Coslada, 21.000. Pero ya te digo con todos los extras menos bola y grip control. Por los extras que comentas tú, si es el GtLine, ya viene con cámara trasera y detectores delanteros y traseros.

Según el configurador, parece que no trae ni sensores ni cámara ¿? quizás como mucho los sensores traseros... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Richi dijo:

Según el configurador, parece que no trae ni sensores ni cámara ¿? quizás como mucho los sensores traseros... ¿?

Ostras, pues veo que se lo han tomado en serio lo de ir quitando cosas, o hacerlas pagar aparte como extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Richi dijo:

Acabo de ver la ficha que publicaron aquí en el foro (de septiembre de 2018) y en la lista de equipamiento, ningún acabado incluye sensores ni cámara

Pues tienes razón, fallo mío. Pensaba que en acabado GtLine venía con cámara y sensores. La mía tiene el ParkPack y por eso viene incluido todo eso. Mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo di la señal el 11/12 noviembre, por una gt Line long, que les tenía que entrar 20 de diciembre, todavía no tenía número de bastidor y sigue sin tenerlo porque no me han avisado. 

Llevo un mes no llega de espera y se me hace eterno, por eso no pedí una configurada por mi, ya que por lo que os he leído por aquí, se van hasta 8 meses de espera..... 

La verdad es que cuesta de entender que sean tan largos los tiempos de entrega en los coches en general. 

Y para colmo de la espera, leyendo en el foro que a algunos les viene con el USB en guantera, a otros no, al igual que la toma auxiliar, los guarda objetos de la 2 fila...... El alerón que dicen algunos usuarios..... 

En fin, imagino que una vez con nuestra rifter todo se olvidará..... 

Por cierto, alguien sabe el tiempo que pasas desde que te dan número de bastidor hasta la entrega? En algunos Comenius he leído que un par de semanas, pero no me queda claro. 

Gracias y por cierto, un gran foro éste. 

Saludos riftenses! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterchito dijo:

Yo di la señal el 11/12 noviembre, por una gt Line long, que les tenía que entrar 20 de diciembre, todavía no tenía número de bastidor y sigue sin tenerlo porque no me han avisado. 

Llevo un mes no llega de espera y se me hace eterno, por eso no pedí una configurada por mi, ya que por lo que os he leído por aquí, se van hasta 8 meses de espera..... 

La verdad es que cuesta de entender que sean tan largos los tiempos de entrega en los coches en general. 

Y para colmo de la espera, leyendo en el foro que a algunos les viene con el USB en guantera, a otros no, al igual que la toma auxiliar, los guarda objetos de la 2 fila...... El alerón que dicen algunos usuarios..... 

En fin, imagino que una vez con nuestra rifter todo se olvidará..... 

Por cierto, alguien sabe el tiempo que pasas desde que te dan número de bastidor hasta la entrega? En algunos Comenius he leído que un par de semanas, pero no me queda claro. 

Gracias y por cierto, un gran foro éste. 

Saludos riftenses! 

Hola Rifterchito, en mi caso desde que me enviaron el número de bastidor hasta que recogí el vehículo, pasaron 2 semanas. Así que tranquilo que aún estás en plazo. 

 

Y no estás nada equivocado, es subirte a la Rifter..... Y se te olvida cualquier pensamiento negativo que hayas tenido!! jejeje Ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

Al leer tu mensaje dices 11,12 de noviembre... Estamos a 28.

Las que mas estan tardando son cambio automatico. 

Si como dices no has pedido ningún extra antes te llegará.... 

 

En casos que te da igual miraria en coches. Net  hay ofertas km cero ultimamente varias XL que es la long en Citroën. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fran1980 dijo:

Hola Rifterchito, en mi caso desde que me enviaron el número de bastidor hasta que recogí el vehículo, pasaron 2 semanas. Así que tranquilo que aún estás en plazo. 

 

Y no estás nada equivocado, es subirte a la Rifter..... Y se te olvida cualquier pensamiento negativo que hayas tenido!! jejeje Ya nos contarás!!

Tranquilo estoy, la semana que viene me empezaré a poner nervioso si no me llama el del concesionario..... 🤣🤣 Estaría bien recojerla antes de las vacas de Navidad para disfrutarla esos días. 

Eres tú el que has puesto la foto con el "alerón"?  Podrias poner otra que se viera mejor y con otra perspectiva? Siento ponerlo aquí en este hilo. 

La mía tambien es metalic cooper 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rifterchito dijo:

Tranquilo estoy, la semana que viene me empezaré a poner nervioso si no me llama el del concesionario..... 🤣🤣 Estaría bien recojerla antes de las vacas de Navidad para disfrutarla esos días. 

Eres tú el que has puesto la foto con el "alerón"?  Podrias poner otra que se viera mejor y con otra perspectiva? Siento ponerlo aquí en este hilo. 

La mía tambien es metalic cooper 🤩

Ahora mismo no tengo más fotos del alerón, pero mañana le hago un par de ellas desde otra perspectiva y la colgaré en el grupo correspondiente. 

 

Yo no puedo estar más contento de haber elegido metalic cooper... Y mira que cuando la elegí estaba muy dudoso!! 

 

20191126_220444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Fran1980 dijo:

Ahora mismo no tengo más fotos del alerón, pero mañana le hago un par de ellas desde otra perspectiva y la colgaré en el grupo correspondiente. 

 

Yo no puedo estar más contento de haber elegido metalic cooper... Y mira que cuando la elegí estaba muy dudoso!! 

 

20191126_220444.jpg

En foto se ve muy chula, pero en directo aún es más espectacular! 

Yo no iba con la intención de este color, pero a la mujer le gustó porque estaba en el conce la m. cooper, la azul y la blanca y pudimos comparar y a mi me conquistó también. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2019 a las 16:48, GTargui dijo:

Pues yo la necesito para primeros de febrero porque tengo que entregar el coche de renting..... como no me digan fecha pronto, ya veré como romper el contrato...... por ahora "Sólo" he dado 500 € que ya vería yo como recuperar y acudiré al mercado de km0 de cualquier otra marca, pero ya sería una furgoneta furgoneta como la Vito 

Pues que tengas la suerte que no estoy teniendo yo con la  anulación del contrato... lo tuve que dejar hace un mes y medio y no paran de darme largas, hasta que no lo denuncie en consumo creo que no voy a recuperar nada. Haceros idea de que. teniendo en cuenta la "seriedad general de PSA", que tiende a ser nula, podéis perder esa señal de la reserva del coche. No sólo incumplen los plazos de entrega, tampoco responden de anulaciones de contrato aunque sea evidente que la culpa es suya. En mi caso encargada el 15 de junio para entregarla en septiembre, en septiembre en octubre, en octubre noviembre y no seguro... Anulado pedido a principios de noviembre (me he tenido que buscar rápido un coche en stock), y no me han proporcionado ninguno ni ofrecido vehículo alternativo mientras llegaba el mío. Somos clientes, no tontos del haba a los que se pueda engañar como chinos. Suerte a todos los que seguís esperando.

Editado por Jalara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Jalara dijo:

Pues que tengas la suerte que no estoy teniendo yo con la  anulación del contrato... lo tuve que dejar hace un mes y medio y no paran de darme largas, hasta que no lo denuncie en consumo creo que no voy a recuperar nada. Haceros idea de que. teniendo en cuenta la "seriedad general de PSA", que tiende a ser nula, podéis perder esa señal de la reserva del coche. No sólo incumplen los plazos de entrega, tampoco responden de anulaciones de contrato aunque sea evidente que la culpa es suya. En mi caso encargada el 15 de junio para entregarla en septiembre, en septiembre en octubre, en octubre noviembre y no seguro... Anulado pedido a principios de noviembre (me he tenido que buscar rápido un coche en stock), y no me han proporcionado ninguno ni ofrecido vehículo alternativo mientras llegaba el mío. Somos clientes, no tontos del haba a los que se pueda engañar como chinos. Suerte a todos los que seguís esperando.

Mi situación es bastante parecida. Pedido de Julio y cada semana una excusa y estamos en diciembre. Impresentables PSA Retail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenas a todos. Se ha cumplido mas o menos mi plazo de entrega. Firmé el 16 de noviembre...me dijeron mas o menos en 10 dias hábiles...y hoy han llamado para avisar que ya está en Zaragoza. Iré el jueves a por ella. Diesel, 100cv, estandar, con varios extras y en azul. Muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Miliki dijo:

 Buenas a todos. Se ha cumplido mas o menos mi plazo de entrega. Firmé el 16 de noviembre...me dijeron mas o menos en 10 dias hábiles...y hoy han llamado para avisar que ya está en Zaragoza. Iré el jueves a por ella. Diesel, 100cv, estandar, con varios extras y en azul. Muy contento

la habías pedido de stock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2019 a las 12:10, Naranjita dijo:

Mi situación es bastante parecida. Pedido de Julio y cada semana una excusa y estamos en diciembre. Impresentables PSA Retail.

Bueno, pues me he llevado la única sorpresa agradable del proceso, y es que me han reingresado los 500 euros que pagué de señal por la Rifter que tuve que anular después de 4 meses de espera. Han tardado un mes adicional.... vaya tela. En fin, a ver si ya puedo olvidarme de este tema, suerte a todos los demás, que la espera no se os haga eterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...