Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos. Compre mi Rifter el dia 16 de Noviembre. Acabado Allure, en azul,  diesel 100cv, la tenían en stock cuando la pedí. Tal y como me dijeron, la recogi ayer día 5. Todo lo que pedi, vino correctamente. El trato inmejorable y el plazo, como veis, cortisimo. Una maquinica. Hoy hemos salido de viaje y responde de fabula. muy contentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2019 a las 15:14, Jose Muñoz Aguilera dijo:

la habías pedido de stock?

No. Ya me habia hecho a la idea de que seria bajo pedido...y esperando unos meses... pero la comercial que me atendió, se puso a buscar el stock y en azul, le salian seis...elegimos la mas completita y en una hora, que habiamos ido a hacer la prueba de conduccion, salimos con todo firmado...mañana, a ver si echo una foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Miliki dijo:

No. Ya me habia hecho a la idea de que seria bajo pedido...y esperando unos meses... pero la comercial que me atendió, se puso a buscar el stock y en azul, le salian seis...elegimos la mas completita y en una hora, que habiamos ido a hacer la prueba de conduccion, salimos con todo firmado...mañana, a ver si echo una foto...

¡Que envidia de comercial! El mío  de Retail Madrid dandome largas llevo 5 meses!

Editado por Naranjita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os puedo asegurar, que ni por asomo soy familia ni nada parecido, de la comercial.... de Peugeot carretera Madrid, en Zaragoza. 

Mas bien creo que, en parte, son ganas de vender, mezclado con un bastante de profesionalidad.

Habia estado en otro sitio, donde tambien me trataron muy bien, pero la oferta de este, bajaba en 2000 euros casi, la última oferta....

Esta chica, se molestó en "patear" bien el listado de stock y casualmente, encontró varias furgonetas, que coincidian en color y características....elegimos, pidieron, confirmaron....y a firmar....muy contentos

Una maravilla en la conduccion (vengo de una Kangoo de 2008, de muy parecido motor y muy equipada...y el cambio ha sido a mejor)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Miliki dijo:

Os puedo asegurar, que ni por asomo soy familia ni nada parecido, de la comercial.... de Peugeot carretera Madrid, en Zaragoza. 

Mas bien creo que, en parte, son ganas de vender, mezclado con un bastante de profesionalidad.

Habia estado en otro sitio, donde tambien me trataron muy bien, pero la oferta de este, bajaba en 2000 euros casi, la última oferta....

Esta chica, se molestó en "patear" bien el listado de stock y casualmente, encontró varias furgonetas, que coincidian en color y características....elegimos, pidieron, confirmaron....y a firmar....muy contentos

Una maravilla en la conduccion (vengo de una Kangoo de 2008, de muy parecido motor y muy equipada...y el cambio ha sido a mejor)

 

¡Que suerte! De haberlo sabido, ahí la habría comprado. En Retail Madrid Las Tablas, nada de nada. Pasan los meses (ya más de 5 meses) y cada semana el mismo rollo (que están en ello,  que es inminente, que si lo van a adelantar, que si la fábrica, que si la marca, que no hay nada en stock en toda España, que si la abuela fuma, etc etc....) Todo excusas típicas  y el tiempo sigue pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s!!!! 

 

Una pregunta, estoy a la espera que me llegue mi Ritter y me dicen en el concesionario que hasta que no haya número de bastidor no me facilitan las condiciones BDE financiación. Les he dicho que me parece muy raro. En fin, os ha pasado algo igual? En principio hemos señalizado el vehículo y aún no he enviado el contrato firmado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

En mi caso no. 

Pienso o la previsión de entrega se va a demorar y prevean subida tipo de interéses en 2020.

Mi consejo es que tengas otra financiación de reserva por si te sale mas barata. 

Cuando yo he financiado cantidad importante o totalidad he usado hipoteca abierta de la Caixa... Euribor +2% de interés... La hipoteca es euribor +1% de interés. 

Si te interesa coges financiacion de PSA y si no pagas al contado y financias en otra entidad. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas tardes. 

En mi caso no. 

Pienso o la previsión de entrega se va a demorar y prevean subida tipo de interéses en 2020.

Mi consejo es que tengas otra financiación de reserva por si te sale mas barata. 

Cuando yo he financiado cantidad importante o totalidad he usado hipoteca abierta de la Caixa... Euribor +2% de interés... La hipoteca es euribor +1% de interés. 

Si te interesa coges financiacion de PSA y si no pagas al contado y financias en otra entidad. 

Saludos 

Gracias por la respuesta. Es probable lo que comentas sobre el interés. No obstante mi "problema" sería que al final me veo obligado a financiar con ellos dado que sino el precio sería muy diferente. Bastante elevado e increíblemente superior. + de 10.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2019 a las 22:12, Miliki dijo:

 Buenas a todos. Se ha cumplido mas o menos mi plazo de entrega. Firmé el 16 de noviembre...me dijeron mas o menos en 10 dias hábiles...y hoy han llamado para avisar que ya está en Zaragoza. Iré el jueves a por ella. Diesel, 100cv, estandar, con varios extras y en azul. Muy contento

Buenas, ya que eres un feliz propietario de una rifter allure, puedes comentar que extras lleva la tuya y que te has encontrado diferente con respecto a la anterior. Es para ponerle un poco de luz a esto de que si trae unas cosas... Otras no... Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Peugeot rifter Gtline 1.5HDI 130cv manual con park pack, pack drive assist y Pack niño, pedida el 30/07/19  en Tenerife, me dieron  fecha de entrega el 30/01/20.

Hace 2 semanas me llamo el comercial que ya tenía el número de bastidor y hoy me ha confirmado que mañana llega a Santa Cruz.

Así que mañana firmo financiación y la semana que viene entre el Lunes 23 y el Martes 24 me la entregan, así que regalito de 🎅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Thincol dijo:

Buenas tardes, Peugeot rifter Gtline 1.5HDI 130cv manual con park pack, pack drive assist y Pack niño, pedida el 30/07/19  en Tenerife, me dieron  fecha de entrega el 30/01/20.

Hace 2 semanas me llamo el comercial que ya tenía el número de bastidor y hoy me ha confirmado que mañana llega a Santa Cruz.

Así que mañana firmo financiación y la semana que viene entre el Lunes 23 y el Martes 24 me la entregan, así que regalito de 🎅

Que suerte!!!

Yo pedí la misma el 13 de septiembre y hoy me he pasado por el concesionario y le aparece fecha de 21 de Enero 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que también me ha traído Papá Noel mi regalito y muy probablemente me pase a recoger el coche - Gt Line eat8 casi con todo- este próximo viernes, después de una espera de 7 meses. Aún estoy que no me lo creo porque, luego de todo ese tiempo, casi se te olvida el haber comprado un coche. 

Así que enhorabuena a los que estáis en puertas de recibirla y ánimo a los que os toca esperar. 

Saludos a todo este magnífico grupo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos...

La Rifter que yo pedí, diesel, 100cv, azul, en acabado Allure...

He estado mirando y todo lo que me dijeron, venia, menos los huecos bajo los pies de los asientos de atras, ni la toma Usb en la guantera (ni Usb, ni toma 12v, ni na...).

En tema seguridad, sí lleva, reconocimiento de señales, limitador y regulador de velocidad, alerta de salida involuntaria de carril (para mí, muy importante), sensores de aparcamiento y cámara trasera, toma 220v, elevalunas electricos en las puertas traseras, lunas tintadas, proteccion bajo motor,....

No lleva navegador, desde un principio, dije que no lo queria..

La cuestion, es que casi al 95%, lleva todo lo que pedí, pues me iban diciendo cosa por cosa, lo que, una vez buscada  en stock, ponia que tenia...

Mi principal empeño, fue que se aseguraran del precio final (18200), pues, en el anterior concesionario, era bastante mas y no me cuadraba. Ese precio, entregando una Kangoo de 12 años, con 200000 km.

La verdad....muy contento. 

Espero que os sirva...seguro, que olvido algo....

Editado por Miliki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Miliki dijo:

Buenas noches a todos...

La Rifter que yo pedí, diesel, 100cv, azul, en acabado Allure...

He estado mirando y todo lo que me dijeron, venia, menos los huecos bajo los pies de los asientos de atras, ni la toma Usb en la guantera (ni Usb, ni toma 12v, ni na...).

En tema seguridad, sí lleva, reconocimiento de señales, limitador y regulador de velocidad, alerta de salida involuntaria de carril (para mí, muy importante), sensores de aparcamiento y cámara trasera, toma 220v, elevalunas electricos en las puertas traseras, lunas tintadas, proteccion bajo motor,....

No lleva navegador, desde un principio, dije que no lo queria..

La cuestion, es que casi al 95%, lleva todo lo que pedí, pues me iban diciendo cosa por cosa, lo que, una vez buscada  en stock, ponia que tenia...

Mi principal empeño, fue que se aseguraran del precio final (18200), pues, en el anterior concesionario, era bastante mas y no me cuadraba. Ese precio, entregando una Kangoo de 12 años, con 200000 km.

La verdad....muy contento. 

Espero que os sirva...seguro, que olvido algo....

La consola central sigue manteniendo las salidas de aire y la toma usb para las plazas traseras no?? Es que lee uno tantas cosas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...