Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 11/11/2019 a las 16:47, Einyel82 dijo:

Otro por aquí esperando por una GTLine 1.5HDI 130cv manual con algún extra. Pedida el 6 de agosto en Madrid y a día de hoy sin noticia alguna de fecha de entrega. He llamado un par de veces al comercial y seguía sin saber nada, que él esperaba que para finales de diciembre, pero leyendo vuestros comentarios me da que me voy a febrero y no la tengo. Me dijeron 4-5 meses pero ya veo que suele ir entre 6-7...

Me autocito porque tenemos novedades, ya aparece nº de bastidor y el comercial comenta que para la semana que viene se podría entregar. Esta tarde me pasaré por el conce a concretar, pero la verdad es que llegados a este punto estoy pensando seriamente en decirle de esperar a que la matriculen en enero y así aparte de que parece que tiene un año menos (por si se vende en un futuro) el impuesto de tracción mecánica del año que viene el "conce acarrearía con ello"...¿me podéis confirmar esto último?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Einyel82 dijo:

Me autocito porque tenemos novedades, ya aparece nº de bastidor y el comercial comenta que para la semana que viene se podría entregar. Esta tarde me pasaré por el conce a concretar, pero la verdad es que llegados a este punto estoy pensando seriamente en decirle de esperar a que la matriculen en enero y así aparte de que parece que tiene un año menos (por si se vende en un futuro) el impuesto de tracción mecánica del año que viene el "conce acarrearía con ello"...¿me podéis confirmar esto último?

Si no estoy equivocado, el impuesto lo paga el dueño del coche a día 1 de enero. Si te lo matriculan ahora el concesionario paga la parte proporcional de 2019 y tú 2020 entero cuando toque. Si matriculan en enero, 2020 lo paga el concesionario.

Si tiene número de bastidor ahora mucho me parece que llegue y lo tengan listo para entregar la semana que viene. En cualquier caso lo normal sería que llegase a  concesionario y entonces, después se verla, hagáis todo el papeleo para matricular. Me da que quiere moverlo para cerrar cupo de este año, yo antes de verla no haría nada

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, otrojaf dijo:

Si no estoy equivocado, el impuesto lo paga el dueño del coche a día 1 de enero. Si te lo matriculan ahora el concesionario paga la parte proporcional de 2019 y tú 2020 entero cuando toque. Si matriculan en enero, 2020 lo paga el concesionario.

Si tiene número de bastidor ahora mucho me parece que llegue y lo tengan listo para entregar la semana que viene. En cualquier caso lo normal sería que llegase a  concesionario y entonces, después se verla, hagáis todo el papeleo para matricular. Me da que quiere moverlo para cerrar cupo de este año, yo antes de verla no haría nada

Muchas gracias, yo también pienso que es así. El caso es que tampoco se ha puesto en contacto conmigo, tuve que llamarle yo a pesar que me dijo que me avisaría cuando hubiera nº bastidor para empezar los trámites, por lo que no se si tendrá prisa o no en cerrar cupo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Einyel82 dijo:

Muchas gracias, yo también pienso que es así. El caso es que tampoco se ha puesto en contacto conmigo, tuve que llamarle yo a pesar que me dijo que me avisaría cuando hubiera nº bastidor para empezar los trámites, por lo que no se si tendrá prisa o no en cerrar cupo...

Tras la visita de ayer ahora parece que le corre prisa, le comenté que prefería matricularla para enero y me dijo que eso no podía ser, que no podía estar un coche allí sin matricular, que se podría poner a la venta...yo sinceramente estoy flipando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Einyel82 dijo:

Tras la visita de ayer ahora parece que le corre prisa, le comenté que prefería matricularla para enero y me dijo que eso no podía ser, que no podía estar un coche allí sin matricular, que se podría poner a la venta...yo sinceramente estoy flipando

Mi experiencia es que son todo mentiras una tras otra en el tema de plazos, fechas y pasos a dar. Como dice el refran, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Einyel82 dijo:

Tras la visita de ayer ahora parece que le corre prisa, le comenté que prefería matricularla para enero y me dijo que eso no podía ser, que no podía estar un coche allí sin matricular, que se podría poner a la venta...yo sinceramente estoy flipando

Yo sin tenerla en el concesionario y verla no empezaría trámites. Si te diría que una vez en el concesionario sí que veo normal que no puedan dilatarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, otrojaf dijo:

Yo sin tenerla en el concesionario y verla no empezaría trámites. Si te diría que una vez en el concesionario sí que veo normal que no puedan dilatarlo.

Eso le comenté si, que hasta que no la viera y comprobara todo no iba a hacer el pago, pero me jode que después de casi 5 meses sin saber nada (si no es porque llamo yo) me vengan con prisas ahora, porque claro, "ya tiene un precio muy ajustado" y se quieren ahorrar el impuesto del año que viene/cerrar cupo

Editado por Einyel82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dias. 

El importe de recibo ayuntamiento es un importe minimo. 

Estas furgo al ser de poca cilindrada pagan poco. 

 

Cuando vas a vender tu coche no se mira el año. HAY UN LIBRO GAMBA que use y se sigue usando para tasar vehiculos y no se mira el año se mira matricula... 

 

Es mas importante tu decisión en cuanto entregas tu coche... 

 

En mi caso ni me querian dar 6.000€ por p. 208 JDD con 73.000km tenian que descontar daños para poder vender... 

Ese mismo concesionario peugeot retail Granada me pago 7.500€

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay opiniones de todo tipo..y casos, la verdad sangrantes...

Yo, para que te sirva de consuelo, en 15 dias la tuve en mi poder, mas o menos...ánimo y que sea rapidísimo. De momento, tambien te digo....que, oye!...una gozada...

No tiene un mes siquiera y ya llevo 1500 km...y encantado con la leona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, valmas dijo:

hola, soy nuevo en el foro. he encargado el 19 de noviembre una peugeot rifter 1.5 bluehdi 130 gtline metalic cooper con techo. me han estimado la entrega el 21 de febrero. me dijeron 3 meses pero viendo lo que he leido aqui... miedo me da.

un saludo

Yo pedí la misma que tú con algún extra más el 6 de agosto y ayer fui a verla al conce, casi 5 meses, así que ármate de paciencia...

Por cierto llena de salpicaduras de barro de la campa que estaba y con 4km, en fin, a ver si para el lunes la tenemos lista 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, rifterchito dijo:

Alguien más que tuviera fecha de entrega para estos días..... A mi me acaban de decir que se retrasa hasta mediados de febrero.... Que se quemó en Cataluña una fábrica que suministra piezas del Salpicadero y que se retrasan todas las Rifter. 

Alguien sabe algo? 

Menudo cabreo 

Hola, he leido esto, pero pone que le afecta a SEAT https://www.cocheando.es/seat-para-produccion-barcelona-debido-incendio-faurecia-salpicaderos.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterchito dijo:

Alguien más que tuviera fecha de entrega para estos días..... A mi me acaban de decir que se retrasa hasta mediados de febrero.... Que se quemó en Cataluña una fábrica que suministra piezas del Salpicadero y que se retrasan todas las Rifter. 

Alguien sabe algo? 

Menudo cabreo 

no me jodas..... bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ripcliff666 dijo:

Por eso pregunto, porque no veo que ponga Peugeot por ningún sitio. 

hace 12 minutos, valmas dijo:

no me jodas..... bufff

A ver, pregunto si alguien sabe algo más, y si a alguien le han dicho lo mismo. Porque yo ya no me creo nada de lo que dicen, era por confirmarlo. Y más después de leer por foros y demás, las esperas de la gente de hasta 8 meses. 

 

Si es que dan ganas de mandarlos a la..... 

Que teniendo el dinero no puedas tener un coche en un tiempo razonable es surrealista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, valmas dijo:

hola, soy nuevo en el foro. he encargado el 19 de noviembre una peugeot rifter 1.5 bluehdi 130 gtline metalic cooper con techo. me han estimado la entrega el 21 de febrero. me dijeron 3 meses pero viendo lo que he leido aqui... miedo me da.

un saludo

En mi caso en Retail PSA Madrid todo mentiras y largas durante 6 meses. Te deseo que estés en mejores manos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...