Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 5 horas, rifterchito dijo:

Alguien más que tuviera fecha de entrega para estos días..... A mi me acaban de decir que se retrasa hasta mediados de febrero.... Que se quemó en Cataluña una fábrica que suministra piezas del Salpicadero y que se retrasan todas las Rifter. 

Alguien sabe algo? 

Menudo cabreo 

Fecha para estos días y ningún comentario en ese sentido. Tienen un buen repertorio de milongas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, combo inovation dijo:

Buenos días. Yo tengo pedida la opel combo innovation de 130cv diesel xl manual.

Pedida el dia 16 de Noviembre y el plazo de entrega 10 de Marzo.

A esperar. Pero dicen que igual se adelanta una semanita o dos🤞

Lo mismo me dijeron de plazo y del adelanto en PSA Retail Madrid y al final 6 meses... Ojala te vaya mejor a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Naranjita dijo:

Lo mismo me dijeron de plazo y del adelanto en PSA Retail Madrid y al final 6 meses... Ojala te vaya mejor a ti.

Veo que los plazos de entrega van un poco locos.

Visto lo visto no me fió de nadie.

Bueno tengo otra furgoneta que es bastante nueva y la doy a cambio como mas tarden mas kilómetros llevara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches 

 

Me uno al tema 

Propietario ya de una Rifter GT Line BlueHDi 130 EAT8 Long Gris Seda se supone que era de stock o algo asi, no lo se muy bien

 

Pedida el 24/08/19 me dieron de fecha de entrega para el 30/12, podría haberla recogido el 21/12 pero por temas laborales la he recogido el 28/12 (buen dia para recordar)

 

Contento con la furgo y eso sin haberla visto antes ni el tipo Long con las 7 plazas ni el color.

 

Muy contento con el concesionario y con el vendedor. Autonorte de Santander.

 

Os dejo unas fotos de este sábado cuando hemos ido toda la family a recogerla y aprovechar ya para probarla.

 

Un saludo

 

Rifter2.jpg

Rifter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de Málaga, he pedido la mía el día 27 de Diciembre, versión Gt Line corta 130cv diésel con el techo y algún extra mas, el plazo de entrega según me han dicho es de dos a tres meses, que ojala sea menos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kaiko dijo:

Hola a todos, yo soy de Málaga, he pedido la mía el día 27 de Diciembre, versión Gt Line corta 130cv diésel con el techo y algún extra mas, el plazo de entrega según me han dicho es de dos a tres meses, que ojala sea menos.

 

Un saludo!

Yo tambien de Malaga, con ella desde agosto, mejor imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2020 a las 23:16, Kaiko dijo:

Hola a todos, yo soy de Málaga, he pedido la mía el día 27 de Diciembre, versión Gt Line corta 130cv diésel con el techo y algún extra mas, el plazo de entrega según me han dicho es de dos a tres meses, que ojala sea menos.

 

Un saludo!

Buenas noches kaiko.

Yo tengo perdida una GTLine long . perdida el 21 de septiembre, y me dijeron que para mediados de diciembre ya la tendría, la última noticia que tengo es a finales de enero pero de esta gente no me creo nada yo creo que hasta febrero marzo no la entregaran.

Más que nada por todos los casos que e ido leyendo en este foro.

Los extras tampoco son nada del otro mundo park Paco toma de 220 y cubrecarter.

Un saludo y paciencia aunque a mi ya se me empieza a acabar... ni que fuera un ferrari🤪🤪🤪

Editado por Oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Oriol dijo:

Buenas noches kaiko.

Yo tengo perdida una GTLine long . perdida el 21 de septiembre, y me dijeron que para mediados de diciembre ya la tendría, la última noticia que tengo es a finales de enero pero de esta gente no me creo nada yo creo que hasta febrero marzo no la entregaran.

Más que nada por todos los casos que e ido leyendo en este foro.

Los extras tampoco son nada del otro mundo park Paco toma de 220 y cubrecarter.

Un saludo y paciencia aunque a mi ya se me empieza a acabar... ni que fuera un ferrari🤪🤪🤪

Buenas noches, así mirando, según mis papeles de compra la fecha que pone es para el 30 de abril, el comercial de todos modos me dijo de 2 a 3 meses (Febrero-Marzo), imagino que la fecha de los papeles es para no pillarse los dedos. De todos modos me gustaría aprovechar y hablar con el comercial a ver si le añado el cubrecarter también, que desde que he visto por aquí en imágenes todo lo que cubre creo que merece mucho la pena ponerlo.

 

De todos modos tocará tener paciencia. Un saludo a todos 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Kaiko dijo:

Buenas noches, así mirando, según mis papeles de compra la fecha que pone es para el 30 de abril, el comercial de todos modos me dijo de 2 a 3 meses (Febrero-Marzo), imagino que la fecha de los papeles es para no pillarse los dedos. De todos modos me gustaría aprovechar y hablar con el comercial a ver si le añado el cubrecarter también, que desde que he visto por aquí en imágenes todo lo que cubre creo que merece mucho la pena ponerlo.

 

De todos modos tocará tener paciencia. Un saludo a todos 😄😄

jajaja para no pillarse los dedos? entonces contigo igual se los pillan. conmigo igual no porque me han puesto en la hoja de pedido fecha de entrega 01/01/2100...

 

acabo de pasar y me mantiene que la fecha de entrega es el 21 de febrero. y que en este concesionario solo ha tardado 6 meses en una rifter long automatica...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Para chuleria del concesionario... Yo en tu lugar pediria en otro concesionario.. 

Si me da mejor fecha. Anulo el que te han dado para febrero del 2.100. 

No creo que ninguno estemos aquí dentro de 81 año... Ni ellos siquiera...

Yo les exigiría seriedad y fecha estimada razonable... 

Que no compra Berlingo. Combo o cualquier marca que sastifaga tus necesidades... Comprar un coche va a ser como las preferentes... 

Don dinero... El que tanto nos cuesta ganar... 

LIBRO DE RECLAMACIONES SI NO DAN O NO DEVUELVEN ENTREGA A CUENTA.  DENUNCIA A CONSUMO. 

No somos esclavos de ninguna marca... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jmma dijo:

Buenas noches. 

Para chuleria del concesionario... Yo en tu lugar pediria en otro concesionario.. 

Si me da mejor fecha. Anulo el que te han dado para febrero del 2.100. 

No creo que ninguno estemos aquí dentro de 81 año... Ni ellos siquiera...

Yo les exigiría seriedad y fecha estimada razonable... 

Que no compra Berlingo. Combo o cualquier marca que sastifaga tus necesidades... Comprar un coche va a ser como las preferentes... 

Don dinero... El que tanto nos cuesta ganar... 

LIBRO DE RECLAMACIONES SI NO DAN O NO DEVUELVEN ENTREGA A CUENTA.  DENUNCIA A CONSUMO. 

No somos esclavos de ninguna marca... 

Saludos 

la verdad es que me dijo que ponen esa fecha para no pillarse. no creo, o espero, que no me engañen ni se rian de mi... trabaje alli. De hecho, he ido hoy preguntando que tal iba el tema, si habia novedades,  y al mirarlo le daba fecha de entrega igual, 21 de febrero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Yo tambien trabaje en concesionario de Citroën. 

No es serio y si has trabajado alli. 

Le puedes exijir una atención... Asi seras el último para reclamar. En mi caso entrega 22 de julio del 2019... Como no iban a tener... Si me entregaban para antes de esa fecha o mandaban a Tinkervan Huesca. Para Camperizar... Que me dejaban coche demostración mientras llegaba... Como no iba a necesitar hasta agosto pedi dia 2 santo de mi madre... Y asi estuve con rifter desde día 2...he hice mas de 1.500km con esa hasta que llegó a concesionario... Que por cierto salio 2 de agosto de Huesca con transportes Cariño... Y tuvieron en sus instalaciones a 15 km del concesiinario varios días.. Y me entregaron martes 13 de agosto.  Porque por haber sido vendedor. Por llevar mas de 30 años con PSA  seguro que NO... porque habia fecha de entrega... Comprada dia 2 de abril de 2019...

Si aceptas contrato donde el embudo muy ancho para PSA y muy estrecho para ti... 

Luego no te quejes. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

Yo tambien trabaje en concesionario de Citroën. 

No es serio y si has trabajado alli. 

Le puedes exijir una atención... Asi seras el último para reclamar. En mi caso entrega 22 de julio del 2019... Como no iban a tener... Si me entregaban para antes de esa fecha o mandaban a Tinkervan Huesca. Para Camperizar... Que me dejaban coche demostración mientras llegaba... Como no iba a necesitar hasta agosto pedi dia 2 santo de mi madre... Y asi estuve con rifter desde día 2...he hice mas de 1.500km con esa hasta que llegó a concesionario... Que por cierto salio 2 de agosto de Huesca con transportes Cariño... Y tuvieron en sus instalaciones a 15 km del concesiinario varios días.. Y me entregaron martes 13 de agosto.  Porque por haber sido vendedor. Por llevar mas de 30 años con PSA  seguro que NO... porque habia fecha de entrega... Comprada dia 2 de abril de 2019...

Si aceptas contrato donde el embudo muy ancho para PSA y muy estrecho para ti... 

Luego no te quejes. 

Saludos 

yo no estoy diciendo que por trabajar hace años en un concesionario peugeot, PSA  me tenga que tratar mejor que a otros. simplemente digo que la que me vendio la rifter fue compañera mia de cuando trabaje alli y no creo que me quiera engañar con la fecha de entrega, nada mas. por mucho que haya firmado un contrato de entrega de 2100. podre reclamar en caso de que se demore mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2019 a las 8:08, Einyel82 dijo:

Yo pedí la misma que tú con algún extra más el 6 de agosto y ayer fui a verla al conce, casi 5 meses, así que ármate de paciencia...

Por cierto llena de salpicaduras de barro de la campa que estaba y con 4km, en fin, a ver si para el lunes la tenemos lista 🙏

Ya la tenemos con nosotros (GT Line hdi 130cv metallic cooper con algún extra), matriculada el día 30 de diciembre y entregada el día 2 de enero (primera putada). Según me la están enseñando veo que tiene una pequeña abolladura en el capó, como si se hubiera caído algo. Esperas 5 meses y te encuentras con esto, monté el pollo y me llevé el coche con un cabreo que no podía ni dormir. Entre los restantes comerciales que ven la escena le dicen al mío que me ofrezca una segunda revisión gratis como compensación y me comenta que me llamará para confirmármelo, pero todos sabemos que no lo hará. Otra cosa: Pido reja metálica para el maletero y como tengo techo zenith cuando la van a montar delante de mi veo que tampoco vale, toman bastidor del coche y me piden la red separatoria (cuando ya había pedido al comercial que se informara). Mañana me la recogen para reparar la falta y veremos a ver qué red han traído, porque hay dos tipos, la que hace la forma del techo y una recta...

El coche es una pasada, pero hasta que no acabe con todo esto no la voy a disfrutar a gusto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,hoy me han llamado del concesionario para informarme que el día 20 mi Rifter estará acabada y la enviarán  a Huesca para camperizar en Tinkervan.Rifter long azul,130 hdi,manual con ordenador,cámara visión trasera y conector 220.Pedida el 2 de octubre,o sea que han cumplido con el plazo que me habían  dado de 4 meses.Ahora 2 meses más de espera en éste largo embarazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Sebososabroso. 

Yo en tu lugar por unos 35€ que cuesta pasar la itv... Si el coche esta bien... No merece la pena arriegarse. La multa pagando pronto unos 100€ 

Si tienes siniestro el seguro puede intentar escaquarse por no tener pasada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Sebososabroso. 

Yo en tu lugar por unos 35€ que cuesta pasar la itv... Si el coche esta bien... No merece la pena arriegarse. La multa pagando pronto unos 100€ 

Si tienes siniestro el seguro puede intentar escaquarse por no tener pasada. Además si vas a entregar a PSA te exijirian con itv pasada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, sebososabroso dijo:

Yo la pedí el 23 de Octubre, y no me dicen nada, espero que a final de Enero la tenga ya, tengo la ITV caducada desde noviembre.

Durante la espera de la Rifter, se me acababa el seguro y la ITV y como sabía que no iba a pasarla, entregué el coche antes de que me diesen. Al comercial le extrañó, pero si me dijo que como me tasaron el coche con la ITV en vigor, al entregar mi coche cuando llegase la Rifter, ésta tendría que estar pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2020 a las 21:58, jmma dijo:

Buenas noches. Sebososabroso. 

Yo en tu lugar por unos 35€ que cuesta pasar la itv... Si el coche esta bien... No merece la pena arriegarse. La multa pagando pronto unos 100€ 

Si tienes siniestro el seguro puede intentar escaquarse por no tener pasada. 

Saludos 

No es por no pasar la ITV, por 54 euros que vale, es por las cuatro ruedas que tengo que cambiar, repararan una junta homocinética, una pequeña fuga de aceite y cambiar el micro de la marcha atrás, sobre unos 400 leuros en el mejor de los casos, para un coche que lo llevan a la chatarra (tiene 19 años el coche), el comercial me dijo que se marchaba al desguace de cabeza, y lo único que pidió tener la documentación.

 

Ahora solo lo utilizo para ir al trabajo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...