Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 10/1/2020 a las 9:17, Froikia dijo:

Durante la espera de la Rifter, se me acababa el seguro y la ITV y como sabía que no iba a pasarla, entregué el coche antes de que me diesen. Al comercial le extrañó, pero si me dijo que como me tasaron el coche con la ITV en vigor, al entregar mi coche cuando llegase la Rifter, ésta tendría que estar pasada.

A mi ni me tasaron el coche, no es para venta, no es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo fuí con mi mujer a encargarla el dia 2, nos dijo el comercial que llegará antes de Mayo, pero viendo la calma que lleva el hombre y las experiencias de por aquí me veo sin coche em verano. Hoy he ido a hablar con el y me ha dicho que en dos semanas me dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s.

Comentaros mi caso. 

Pedí una rifter allure gasolina automática con bastantes extras en Ciudad Real siendo yo de Alicante. 

Si os preguntáis el porqué, es porque el presupuesto que me dieron allí fue de unos 4.000€ más barata. 

La pedí el 24 de octubre de 2019 y me dieron de fecha para el 6 de enero de 2020. 

Pero la semana de antes de la dicha llegada llamé al comercial y me dijo que llegaría para el 27 de enero y la semana pasada me comentó que para dentro de una semana ya estaba allí. Que ya estaba fabricada de camino. 

Asique intusiasmado de esperar la gran noticia y poder de disfrutar al máximo de este pedazo de coche. 

Mucho ánimo para lo que estáis todavía esperando y paciencia. 

Un saludo cordial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo compré una gtline en Noviembre y con un solo extra, la red de carga y me dijeron que a mediados de Diciembre, pues llega la fecha y nada. 

AHORA!! para el 19 de enero y no se porque, pero me da que tampoco va a estar... Vaya plan.. 😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jomiexpo dijo:

Buenas, yo compré una gtline en Noviembre y con un solo extra, la red de carga y me dijeron que a mediados de Diciembre, pues llega la fecha y nada. 

AHORA!! para el 19 de enero y no se porque, pero me da que tampoco va a estar... Vaya plan.. 😤

Buenas noches,  si te sirve de Consuelo yo la pedí el 21 de Septiembre y aquí sigo jejeje sin furgoneta y esperando. Y porque voy llamando para a ver si avanza porque ellos ni una simple llamada. Me dijeron que la tendría antes de navidad.... paciencia no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Oriol dijo:

Buenas noches,  si te sirve de Consuelo yo la pedí el 21 de Septiembre y aquí sigo jejeje sin furgoneta y esperando. Y porque voy llamando para a ver si avanza porque ellos ni una simple llamada. Me dijeron que la tendría antes de navidad.... paciencia no queda otra.

Lo mismo me pasa a mi, y encima llamas para preguntar y parece que molestas, que ya llegará, que paciencia 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual, desde septiembre esperando, eso que creía que la pedía pronto, yo la quería para 2020, es más le dije a la comercial que aunque llegase antes no la iba a retirar hasta enero y me dijo que porqué que para ellos era un inconveniente tenerla guardada y tal, que preferían matricularla en 2019....... al final espero que llegue antes de 2021  :) :)

 

En principio para el 20 de febrero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ana P dijo:

Como van las entregas? Os han dado fecha para entregar a últimos de mes? 

Yo tres meses y medio y todavía esperando😔

Hola. 

Gtline comprada el 30 de octubre con fecha de entrega 6 de marzo y en diciembre cambia al 29 de Enero y la semana pasada me dieron número de bastidor y cambia 27 enero. En Córdoba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2020 a las 19:34, Ana P dijo:

Como van las entregas? Os han dado fecha para entregar a últimos de mes? 

Yo tres meses y medio y todavía esperando😔

Una duda, desde que te asignan número de bastidor o facturación del vehículo a la entrega, que plazos son??... 

Comprada en noviembre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2020 a las 8:11, Oriol dijo:

Buenos días . Pues ayer despues de 4 meses me llamó el comercial y ya tienen bastidor me dijo que entre la semana que viene como mucho la siguiente ya tendria mi rifter. 😊😊😊😊  ya queda menos para disfrutarla.

Para e que tenemos el mismo comercial, porque a mi me ha dicho lo mismo. La semana que viene o la siguiente ya la tendré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Ana P dijo:

Para e que tenemos el mismo comercial, porque a mi me ha dicho lo mismo. La semana que viene o la siguiente ya la tendré 

Jajaja pues a ver si es verdad y lo cumplen jaja yo la he cogido en tarragona no vaya a dar la casualidad que tu tambien. Vamos que ya queda menos. Cual has pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, tapiasxav dijo:

Hola! Yo pedí la Rifter el 23/09/2019 (GT LINE AUTOMÀTICA Diesel 130CV LONG), tenía fecha de entrega el 17/01/2020 y ahora se ha retraso al 24/02/2020 (5 semanas más). Hay alguien más que tuviera fecha de entrega en enero y también se le hayan retrasado? Gracias!

Pedida el 23/09/2019, tenía fecha de entrega 10/01/2020 y ahora retraso al 14/02/2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, tapiasxav dijo:

Hola! Yo pedí la Rifter el 23/09/2019 (GT LINE AUTOMÀTICA Diesel 130CV LONG), tenía fecha de entrega el 17/01/2020 y ahora se ha retraso al 24/02/2020 (5 semanas más). Hay alguien más que tuviera fecha de entrega en enero y también se le hayan retrasado? Gracias!

Buenas noches la mia pedida el 21.09.2019. Ya tengo numero de bastidor es la GTLINE LONG 130CV Manual. Ahora que me tarden 4 o 5 semanas mas ni idea pero en teoria según el comercial como mucho 2 semana la tendré. Como no sea que al ser automatica vayan con un pelin mas de retraso pero esas cosas son un suponer que ni idea... un saludo y paciencia...🤦‍♂️🤦‍♂️ aunque yo estoy ya que me subo por las paredes. Jejeje

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida el 13 de Septiembre y mañana me la entregan. 4 meses y 10 días. Desde que pagas, tardan 2 días en matricularla. La vi ayer con las pegatinas en el cristal y estaba fabricada el día 10. La mía es manual. Parece ser que a los que se os retrasa es por qué son automáticas. Había leído por el foro que volvían a tener problemas de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida en septiembre, no me acuerdo que día, primera fecha de entrega 20 de diciembre segunda fecha de entrega 10 de enero y ahora 20 de febrero, GT line long 130 CV EAT8 y casi todos los extras. Esperemos que llegue en febrero porque a partir del día 6 de febrero, me quedo sin coche, se me termina el renting actual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. GTargui. 

Si necesitas coche. 

Que te presten de demostracion.. Pruebas. O cualquier coche de taller... Para prestar a clientes... 

Asi estuve yo 11 dias. Con rifter prestada.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...