Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas noches. GTargui. 

El NO. Ya lo tienes. 

Porque no te pueden falicitar la espera... A mi en Granada lo hicieron en agosto y ese mismo concesionario meses después le dejaron a otro compañero otra rifter...

Todos los concesionarios tienen varias de pruebas demostracion e incluso coches de cortesia si esta en taller varios dias tu vehiculo... 

No se si tienes formalizado contrato... Si solo diste una cantidad para hacer pedido... En ese caso no tienen obligación... 

Como te decia al principio todo lo mas que te digan que NO.  Si firmas un contrato las dos partes aceptan condiciones y deben de cumplir plazos... Si no los van a respetar lo mismo tu valoras si compras o busca otra marca. Modelo... Tu no te puedes retrasar en pagar... O no matriculan o te retira financiera coche si no pagas... 

Habla con jefe ventas. Es el quien decide si presta no el comercial. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tengo contrato firmado, pero en el contrato no venía el plazo, lo intentaré, como bien dices el no ya lo tengo. Realmente no me importaría ni pagar una cuota , razonable, por el uso del coche. Al ser autónomo puedo desgrabarme el coste como lo hago con el coche de renting. No quiero usar un coche de alquiler de casas normales porque en el seguro se va una pasta que no tiene sentido, me piden por 15 días de alquiler de un coche medio 340 € y de seguro sin franquicia 400€ un sinsentido

 

Os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Michel33 dijo:

Hola buenas, quiero comprarme una rifter long 130 diésel, con algunos extras y no me saben decir fecha de entrega, lo veis normal, me tira para atrás la Compra,  que sabéis?? 

Mi consejo es que busques un concesionario que tenga realmente un coche parecido a lo que buscas en la tienda y te lo puedas llevar puesto. Te llevará un poco más de tiempo encontrarlo pero ese tiempo de búsqueda  será mucho menor que la espera. En los pedidos a fábrica, te encontrarás que según el vendedor, unos te dirán que no saben la fecha, otros que dos meses, otros que tres meses, etc, según lo que quieran mentir para cerrar la venta, aunque pocos te dirán la realidad (que serán unos 5 meses más o menos). Lo ideal, sería que si alguno te dice por ejemplo 3 meses, que fuera por escrito el compromiso de esa fecha y en caso de no estar disponible independientemente del motivo, por escrito que te dan un coche de sustitución a partir de ese momento. Cualquier otro pacto de palabra, no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Naranjita. Eso hice yo con jefe de ventas... 

Si no esta para fecha prevista cuando quisiera tenia rifter a mi disposición. Y cumplieron. Espere 10 días... Para recoger dia de los Ángeles. Como regalo de mi madre.. Así se llamaba... Ya falleció. 

Esta me prestaron. 

Saludos 

IMG_20190807_171513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Michel33 dijo:

Hola buenas, quiero comprarme una rifter long 130 diésel, con algunos extras y no me saben decir fecha de entrega, lo veis normal, me tira para atrás la Compra,  que sabéis?? 

Yo estoy igual que tú. Pedida el 30 de diciembre y me dicen que no se que historia del sistema. 

En otro que pedí precio por esas fechas si me dijeron que producción en marzo y entrega en abril.

Sigo sin entender lo de las bajadas de matrículaciones, menores ventas etc etc y parece que hayamos pedido un Bugatti por la entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Axel2019 dijo:

Yo estoy igual que tú. Pedida el 30 de diciembre y me dicen que no se que historia del sistema. 

En otro que pedí precio por esas fechas si me dijeron que producción en marzo y entrega en abril.

Sigo sin entender lo de las bajadas de matrículaciones, menores ventas etc etc y parece que hayamos pedido un Bugatti por la entrega

Pues eso, pedí pre io en varios sitios y uno me dijo que para junio/julio y otro que de momento no sale fecha de fabricación, tanto coche necesita fabricar Peugeot que no puede meter en cadena de producción la rifter, que pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días 

 

Por ahora mi problema se ha resuelto solo...... por error me han emitido la factura del coche de renting actual hasta final de mes cuando debía entregarlo el día 6, he hablado con ellos y me dicen que dado que se ha facturado, puedo disponer de el hata fin de mes, o entregarlo a partir del día 6 que es cuando cumple y luego me abonan la diferencia. Digo por ahora, porque todavía no estoy seguro de que la rifter me llegue el día 20 como me dicen, si llegase ese día, ya deberían tener número de bastidor, no ?? 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tachan....Ya lo tengo en la campa para ser llevado a concesionario, cuanto tiempo suele durar? Me ha dicho el comercial que será una semana o dos a lo sumo. Estoy alucinando, hice la reserva el 23 de Octubre, así que tres meses y poco, aun no me lo creo.

 

 

 

Editado por sebososabroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes/noches. El día 12 de diciembre realice el pedido de una rifter nav+  la 130 diesel y me acaban de dar la fecha estimada que llegara al concesionario el 13 de marzo, que se suelen adelantar me ha comentado veremos a ver si hay suerte y no se retrasa. Que opiniones vais teniendo de ella es mi primer Peugeot y la verdad que ni la e probado la e comprado un poco a la aventura😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, GTargui dijo:

No entiendo porqué a algunos le llega tan pronto y otros tienen que esperar a que se alineen los astros, enhorabuena a los afortunados !! 

Yo hasta que no la vea en la campa del concesionario...Ya me han pedido la pasta, y lo mismo, hasta que no la vea no suelto ni un céntimo (más).

 

Que conste que me he pedido una GT Line, con cubre cárter, GPS, park asist ampliado, kit de niños...va completita del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Muchas veces no es culpa de PSA el retraso. 

Creo recordar llegan dos barcos a Vigo todas las semanas con componentes y se van cargados de coches de la fábrica. 

Este verano no le suministraban cajas de cambio automaticas... 

 

Falta de previsión... No penban iba a tener tanta demanda. No dan mas de si. Producción de quien las fabrica... 

 

Hay escelentes comerciales y otros dejan mucho que desear... El mismo modelo con un componente u otro tarda el doble en entregar. 

 

Otras veces he aconsejado de km cero. Si no puedes esperar... encuentras en... Coches. Net o similar adquir aunque se tenga que pasar itv a los dos años y no sea el color que pensabas... Eso si unos dos mil euros menos. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...