Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Rifter standard GT 1.2 puretech 130cv eat8 - Metallic cooper

 

Fecha pedido: 21 Diciembre 2020

Fecha entrega: 4 Marzo 2021 (hace unas horitas). Aunque la tenían en el concesionario desde el día 25 de Febrero.

Plazo: 2 meses - 2 meses y medio.

 

Saludos!

Editado por estroncio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TibetRifter dijo:

Jobar, yo la pedí el 15 de diciembre y todavía no me han dicho ni como va 😟

Que raro. A mí concesionario me informa de la semana que se va a recibir y si se adelanta. ¿Que modelo y motorización pediste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han llamado!! Ya está la furgoneta. Bueno, estar estar, no. Ya que en vez de venir al concesionario la han llevado directa a camperizar. 

 

Así que si no la fuera a preparar, ya la tendría, pero toca esperar otras 8 semanas 😪

 

Pero algo es algo, cada vez queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Que cantidad de tiempo, la mía pedí a primeros abril 2019, fabricada sobre mitad de julio, terminada para final de julio, tinkervan cerraba en agosto, vacaciones. Tardo más el envío, entregaron 13 de agosto, llevaba muchos días en transportes Cariño a 15km de Granada. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Bluehdi standart, 100CV Allure Pack, 

fecha pedido 10 febrero, fecha prevista 3ª semana abril, se recorta la espera, a semana abril, comunicado a fecha 11 marzo: fecha prevista  3 semanas. Estará por el concesionario, OLEEEEE 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. En mi caso, fue compromiso de jefe ventas, estaría para primeros de agosto, cuando hice pedido, en abril, al no llegar 2 de agosto me presto rifter para demostración y estuve viajando con ella esos 11 días,  standar sin camperizar... Devolví a recoger la mía. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pague la señal el 8 de Febrero y me dieron la primera fecha de entrega el 10 de Mayo, hace un par de semana me comentaron que el 23 de Abril... teóricamente el comercial me comento que tardaban unos 2 meses, pero con esto del Covid no se sabe bn...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2021 a las 20:16, TibetRifter dijo:

Jobar, yo la pedí el 15 de diciembre y todavía no me han dicho ni como va 😟

 

hace 22 horas, Manolo sorribes dijo:

Buenas tardes, Bluehdi standart, 100CV Allure Pack, 

fecha pedido 10 febrero, fecha prevista 3ª semana abril, se recorta la espera, a semana abril, comunicado a fecha 11 marzo: fecha prevista  3 semanas. Estará por el concesionario, OLEEEEE 

No jodas!!! Joder yo tambien tengo el pedido en esa fecha y me comentaron para el 23 de abril... ojala la tenga para semana santa... si es verdad que pedí la Long 130CV Allure automática con algún extra... joder que ganas

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida una Rifter GT long con algunos extras (entre ellos la bola, que parece que esto retrasa mas) el 1 de marzo y como fecha de entrega para el 12 de Julio.

La comercial me llamó el otro día, para decirme que la semana de fabricación se adelanta al 15 de mayo.

Espero que se adelante todavía más, porque estoy como loco por tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Donovan dijo:

Chicos , a los que estamos esperando ¿Esto afecta o que?

Esperemos que no

Screenshot_20210323-180634_Google.jpg

Buenas, 

 

En un principio según dice la noticia a sólo afecta a 3 modelos, pero entre ellos no se encuentra la Rifter. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2021 a las 8:24, Saltxes dijo:

Hola a todos,

Yo pedí la Rifter GT Standard 1.5 BlueHDi 130cv manual.

Fecha pedido 26.01.2021

Fecha entrega 29.03.2021

 

Me dijeron que con los opcionales que pedí se tenía que fabricar y que el plazo que estaban dando era largo, pero que las últimas entregas se habían adelantado bastante. 

Cuando me la entreguen informare de la fecha de entrega real.

Opcionales:

Pintura metalizada, techo Zenith, pack niños, recarga inalámbrica, asientos calefactables, gancho remolque fijo, pack Drive Assist.

Buenas, 

Ayer 23.03.2021 me llamaron que ya había llegado la Rifter. El pedido lo hice el 26.01.2021.

Ahora solo queda hacer los papeles y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Saltxes dijo:

Buenas, 

Ayer 23.03.2021 me llamaron que ya había llegado la Rifter. El pedido lo hice el 26.01.2021.

Ahora solo queda hacer los papeles y a disfrutar.

Solo 2 meses??? Que rápido!!! 

Que plazo de inicio te dieron? 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JoseMDG dijo:

Solo 2 meses??? Que rápido!!! 

Que plazo de inicio te dieron? 

 

Un saludo

Hice el pedido el 26.01.2021 y me dieron fecha de entrega prevista el 29.03.2021, y al final la fecha de entrega real será la semana próxima ¡lo han clavado!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...