Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

El 15/3/2021 a las 18:25, quijote010 dijo:

Pedida una Rifter GT long con algunos extras (entre ellos la bola, que parece que esto retrasa mas) el 1 de marzo y como fecha de entrega para el 12 de Julio.

La comercial me llamó el otro día, para decirme que la semana de fabricación se adelanta al 15 de mayo.

Espero que se adelante todavía más, porque estoy como loco por tenerla.

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado mi Rifter. Me pidieron que antes de hacer los papeles fuese a confirmar que la Rifter tenía todo tal y como la había pedido. Pues resulta que la bola que había pedido estaba en el maletero lista para montar, lo que quire decir que no viene montada de fábrica y la montan en el concesionario. Entonces supongo que no será un tema que retrase la producción del coche. Otra cosa es que luego el concesionario tarde una semana en montarla  ;)

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Hola, os cuento. Pedí mi Rifter el 12 de Febrero de 2021. Me dijeron plazo de entrega 14 de junio de 2021. Hace una semana me dijeron que se adelantaba al 3 de Mayo y el viernes me volvieron a llamar que se volvia adelantar al 30 de Abril.

• 2 weeks later...
El 9/3/2021 a las 14:44, Donovan dijo:

Pedida a mitad de febrero long GT 7p.daba para junio... Se adelantado 5 semanas nos vamos a Mayo, ya veremos! 

Buenas!

Menuda suerte! Yo la pedí el día 2 de Febrero y la primera fecha de entrega era el 10 de Mayo. 

Unas semanas después me comentó que se había adelantado al 23 de abril...  y a falta de 11 días, esperando a la llamada del comercial me comenta que hasta principios de Mayo no me llega...

Pedido en Concesionario Karealde de Barakaldo (Bizkaia)

hace 5 horas, Rifterako dijo:

Buenas!

Menuda suerte! Yo la pedí el día 2 de Febrero y la primera fecha de entrega era el 10 de Mayo. 

Unas semanas después me comentó que se había adelantado al 23 de abril...  y a falta de 11 días, esperando a la llamada del comercial me comenta que hasta principios de Mayo no me llega...

Pedido en Concesionario Karealde de Barakaldo (Bizkaia)

Hola, me ha pasado lo mismo. Mi pedido de la Rifter fue el dia 12 de ferbrero y me daban al 14 de junio. Después se adelantó a 30 de abril y ahora he llamado y se me ha retrasado al 07 de mayo.

hace 2 horas, montana dijo:

Hola, me ha pasado lo mismo. Mi pedido de la Rifter fue el dia 12 de ferbrero y me daban al 14 de junio. Después se adelantó a 30 de abril y ahora he llamado y se me ha retrasado al 07 de mayo.

Mi comercial no es de los que llaman , mañana le preguntare yo. Pero me temo lo pero , la última fecha como a vosotros fue abril finales . Ya veremos !

El 12/4/2021 a las 21:30, Donovan dijo:

Mi comercial no es de los que llaman , mañana le preguntare yo. Pero me temo lo pero , la última fecha como a vosotros fue abril finales . Ya veremos !

Es que a mi ni me llaman... tengo que andar detrás...

Espero que entiendan las ganas que tenemos de que nos llegue la Rifter. 

Dentro de lo que cabe el mueble me llega a mediados de Mayo también, esperemos que para el 9 de Mayo en adelante nos dejen salir de la comunidad y poder disfrutarla en condiciones.

Saludos👋

hace 42 minutos, Rifterako dijo:

Es que a mi ni me llaman... tengo que andar detrás...

Espero que entiendan las ganas que tenemos de que nos llegue la Rifter. 

Dentro de lo que cabe el mueble me llega a mediados de Mayo también, esperemos que para el 9 de Mayo en adelante nos dejen salir de la comunidad y poder disfrutarla en condiciones.

Saludos👋

Para la primera semana de Mayo me dicen ...cambiar el coche es un acontecimiento familiar por encima de lo material es la ilusión y  más con este tipo de coches que son por y para la familia. Falta esa empatía en muchos concesionarios , van al bulto. 

hace 1 hora, Miguel1980 dijo:

Buenas tardes, 

Tenia fecha prevista de entrega para el 4 de junio y me acaban de informar que por problemas en algún componente se retrasa hasta el 2 de julio. Una lástima. 

Joder eso es 1 mes , menudo jaleo llevan. Muy mal .

hace 20 horas, Donovan dijo:

Joder eso es 1 mes , menudo jaleo llevan. Muy mal .

Espero que no sea así pero me da que las crisis de los microchips no va retrasar los pedidos. 

Si alguien tiene mas información, se lo agradecería. 

Un saludo 

Buenas, yo pedí el 4 de Marzo una GT standar 1.2 130 AUT8 y me ha dado de plazo de entrega el 7 de Julio,el comercial me dijo que se adelantaría que me iría informando, pero a fecha de hoy aún siguo sin saber nada....

hace 5 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, yo pedí el 4 de Marzo una GT standar 1.2 130 AUT8 y me ha dado de plazo de entrega el 7 de Julio,el comercial me dijo que se adelantaría que me iría informando, pero a fecha de hoy aún siguo sin saber nada....

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

El 16/4/2021 a las 17:24, Miguel1980 dijo:

Espero que no sea así pero me da que las crisis de los microchips no va retrasar los pedidos. 

Si alguien tiene mas información, se lo agradecería. 

Un saludo 

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

El 18/4/2021 a las 12:36, Donovan dijo:

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

Me temo que afecta a todos los vehiculos y no solo de la marca Peugeot. No es por el cargador inalámbrico, ya que yo no lo pedí. 

Nos toca esperar. 

Stellantis Vigo hizo un paron el jueves y aun retomaron hoy.... La falta de componentes por culpa de los semiconductores está afectado a muchos sectores, no solo el del automóvil y cuanto más demanda más colapso.

hace 19 horas, Miguel1980 dijo:

Me temo que afecta a todos los vehiculos y no solo de la marca Peugeot. No es por el cargador inalámbrico, ya que yo no lo pedí. 

Nos toca esperar. 

No, el cargador no va a retrasar, simplemente no va a ser ya un extra disponible, el motivo no lo sé. Pero si algún interesado lo ha pedido igual no se entera hasta el día que va a probarlo , porque por desgracia la comunicación aveces falla, de todas formas si alguien lo ha pedido que lo confirme . 

Yo tenia fecha de entrega para mediados de abril. Y me dicen que para la segunda semana de mayo. Se ve que el retraso es importante 

Muy buenas,

Rifter GT standart 1.2 puretch 130cv pedida el 1 de marzo.

Fecha inicial de entrega mediados de mayo.

Fecha de prevista de entrega a día de hoy mediados de junio.

1 mes de retraso, por el tema componentes.

Un saludo

On 4/28/2021 at 2:58 PM, Manolo sorribes said:

Rifter 1.5 bhdi standard 7ppl,alliure pack, pedida 10 febrero, entrega prevista 30 abril. 

Oye yo fui a varios concesionarios y me dijeron que ya no hacian las de 7 standard, a la semana me llamaron que si. Te paso lo mismo? cuanto te salio?

Hace una hora, Dogeatdog dijo:

Oye yo fui a varios concesionarios y me dijeron que ya no hacian las de 7 standard, a la semana me llamaron que si. Te paso lo mismo? cuanto te salio?

Desde el primer momento que podía ser, alliure pack, 100cv HDI, s.o.s conect, enganche desmontable, control vel adaptativo, 7plz,standard, dto coche viejo, pago contado=22.000

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...