Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 15/3/2021 a las 18:25, quijote010 dijo:

Pedida una Rifter GT long con algunos extras (entre ellos la bola, que parece que esto retrasa mas) el 1 de marzo y como fecha de entrega para el 12 de Julio.

La comercial me llamó el otro día, para decirme que la semana de fabricación se adelanta al 15 de mayo.

Espero que se adelante todavía más, porque estoy como loco por tenerla.

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado mi Rifter. Me pidieron que antes de hacer los papeles fuese a confirmar que la Rifter tenía todo tal y como la había pedido. Pues resulta que la bola que había pedido estaba en el maletero lista para montar, lo que quire decir que no viene montada de fábrica y la montan en el concesionario. Entonces supongo que no será un tema que retrase la producción del coche. Otra cosa es que luego el concesionario tarde una semana en montarla  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/3/2021 a las 14:44, Donovan dijo:

Pedida a mitad de febrero long GT 7p.daba para junio... Se adelantado 5 semanas nos vamos a Mayo, ya veremos! 

Buenas!

 

Menuda suerte! Yo la pedí el día 2 de Febrero y la primera fecha de entrega era el 10 de Mayo. 

 

Unas semanas después me comentó que se había adelantado al 23 de abril...  y a falta de 11 días, esperando a la llamada del comercial me comenta que hasta principios de Mayo no me llega...

 

Pedido en Concesionario Karealde de Barakaldo (Bizkaia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Rifterako dijo:

Buenas!

 

Menuda suerte! Yo la pedí el día 2 de Febrero y la primera fecha de entrega era el 10 de Mayo. 

 

Unas semanas después me comentó que se había adelantado al 23 de abril...  y a falta de 11 días, esperando a la llamada del comercial me comenta que hasta principios de Mayo no me llega...

 

Pedido en Concesionario Karealde de Barakaldo (Bizkaia)

Hola, me ha pasado lo mismo. Mi pedido de la Rifter fue el dia 12 de ferbrero y me daban al 14 de junio. Después se adelantó a 30 de abril y ahora he llamado y se me ha retrasado al 07 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, montana dijo:

Hola, me ha pasado lo mismo. Mi pedido de la Rifter fue el dia 12 de ferbrero y me daban al 14 de junio. Después se adelantó a 30 de abril y ahora he llamado y se me ha retrasado al 07 de mayo.

Mi comercial no es de los que llaman , mañana le preguntare yo. Pero me temo lo pero , la última fecha como a vosotros fue abril finales . Ya veremos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2021 a las 21:30, Donovan dijo:

Mi comercial no es de los que llaman , mañana le preguntare yo. Pero me temo lo pero , la última fecha como a vosotros fue abril finales . Ya veremos !

Es que a mi ni me llaman... tengo que andar detrás...

 

Espero que entiendan las ganas que tenemos de que nos llegue la Rifter. 

 

Dentro de lo que cabe el mueble me llega a mediados de Mayo también, esperemos que para el 9 de Mayo en adelante nos dejen salir de la comunidad y poder disfrutarla en condiciones.

 

Saludos👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Rifterako dijo:

Es que a mi ni me llaman... tengo que andar detrás...

 

Espero que entiendan las ganas que tenemos de que nos llegue la Rifter. 

 

Dentro de lo que cabe el mueble me llega a mediados de Mayo también, esperemos que para el 9 de Mayo en adelante nos dejen salir de la comunidad y poder disfrutarla en condiciones.

 

Saludos👋

Para la primera semana de Mayo me dicen ...cambiar el coche es un acontecimiento familiar por encima de lo material es la ilusión y  más con este tipo de coches que son por y para la familia. Falta esa empatía en muchos concesionarios , van al bulto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Miguel1980 dijo:

Buenas tardes, 

Tenia fecha prevista de entrega para el 4 de junio y me acaban de informar que por problemas en algún componente se retrasa hasta el 2 de julio. Una lástima. 

Joder eso es 1 mes , menudo jaleo llevan. Muy mal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, yo pedí el 4 de Marzo una GT standar 1.2 130 AUT8 y me ha dado de plazo de entrega el 7 de Julio,el comercial me dijo que se adelantaría que me iría informando, pero a fecha de hoy aún siguo sin saber nada....

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2021 a las 17:24, Miguel1980 dijo:

Espero que no sea así pero me da que las crisis de los microchips no va retrasar los pedidos. 

Si alguien tiene mas información, se lo agradecería. 

 

Un saludo 

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2021 a las 12:36, Donovan dijo:

En principio no afecta según me han dicho al Rifter , pero la carga inalámbrica va a  desaparecer como opción y si la habéis pedido igual no os viene.  No sé si los microchips tienen algo que ver con eso. Si la habéis puesto como opción preguntar y que os lo aseguren , yo no la pedí.

Me temo que afecta a todos los vehiculos y no solo de la marca Peugeot. No es por el cargador inalámbrico, ya que yo no lo pedí. 

 

Nos toca esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Miguel1980 dijo:

Me temo que afecta a todos los vehiculos y no solo de la marca Peugeot. No es por el cargador inalámbrico, ya que yo no lo pedí. 

 

Nos toca esperar. 

No, el cargador no va a retrasar, simplemente no va a ser ya un extra disponible, el motivo no lo sé. Pero si algún interesado lo ha pedido igual no se entera hasta el día que va a probarlo , porque por desgracia la comunicación aveces falla, de todas formas si alguien lo ha pedido que lo confirme . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

 

Rifter GT standart 1.2 puretch 130cv pedida el 1 de marzo.

 

Fecha inicial de entrega mediados de mayo.

 

Fecha de prevista de entrega a día de hoy mediados de junio.

 

1 mes de retraso, por el tema componentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/28/2021 at 2:58 PM, Manolo sorribes said:

Rifter 1.5 bhdi standard 7ppl,alliure pack, pedida 10 febrero, entrega prevista 30 abril. 

Oye yo fui a varios concesionarios y me dijeron que ya no hacian las de 7 standard, a la semana me llamaron que si. Te paso lo mismo? cuanto te salio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Dogeatdog dijo:

Oye yo fui a varios concesionarios y me dijeron que ya no hacian las de 7 standard, a la semana me llamaron que si. Te paso lo mismo? cuanto te salio?

Desde el primer momento que podía ser, alliure pack, 100cv HDI, s.o.s conect, enganche desmontable, control vel adaptativo, 7plz,standard, dto coche viejo, pago contado=22.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...