Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 15 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, pues hoy mismo sin esperarlo me ha llamado el comercial para decirme que le estaba entrando por la puerta la furgo! Pedida el 3 de marzo y entre arreglar papeles y matricularla me la darán creo el 28. Al final casi 4 meses de espera.... Pero valió la pena. Espero que los que la estéis esperando tengáis suerte y os la entregen rápido. Tener paciencia.

Genial. En nada la tienes y con todo el verano por delante. 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2021 a las 14:31, Suprunaman dijo:

Pedido hecho el 16/03/21, fecha aproximada de entrega 09/08/21,  la semana pasada me dijeron que se atrasaba una semana, ayer que se adelantaba a primeros de Julio.

Hoy me han dicho que se retrasa y mucho. Para la primera semana de Septiembre, ya me han chafado los planes del Verano. 😭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2021 a las 0:54, Suprunaman dijo:

Hoy me han dicho que se retrasa y mucho. Para la primera semana de Septiembre, ya me han chafado los planes del Verano. 😭

 

Vaya tela como puede ser que para septiembre!

A mi ayer me dijeron que ya tenía número de bastidor. Pedida el 1 de marzo.

 

A mi si me dicen eso me hacen una put... De las gordas por qué no tengo coche para viajar.

 

Ánimo y a ver si te dan una sorpresa y llega antes.

Editado por JoseMDG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JoseMDG dijo:

Vaya tela como puede ser que para septiembre!

A mi ayer me dijeron que ya tenía número de bastidor. Pedida el 1 de marzo.

 

A mi si me dicen eso me hacen una put... De las gordas por qué no tengo coche para viajar.

 

Ánimo y a ver si te dan una sorpresa y llega antes.

Ya te digo si me hacen una put... la he comprado por que espero otro hijo y en el coche que tengo no me caben las 2 sillitas y un adulto detrás. Ahora tendré que alquilar para este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2021 a las 0:54, Suprunaman dijo:

Hoy me han dicho que se retrasa y mucho. Para la primera semana de Septiembre, ya me han chafado los planes del Verano. 😭

 

Estoy igual que tu. Ayer llame al comercial y me dijo que el dia 26 me habían actualizado la fecha de entrega al 1 de septiembre. Mi pedido se hizo el 11 de marzo con fecha inicial de entrega 2 de agosto que llego a adelantarse incluso al 2 de julio. 

No obstante me comento que seguramente llegue a finales de julio pero evidentemente yo ya dudo de todo, con lo que he escrito a Peugeot directamente ya que el concesionario no tiene culpa.

Entiendo perfectamente las circunstancias actuales y las dificultades de la marca en recibir componentes pero lo que no se entiende es el silencio por parte de Peugeot y la incertidumbre que genera a sus clientes. 

Perdón por la chapa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, compañeros.

En mi caso compré 2 de abril del 2019, la furgo Camperizada con tinkervan, con lo cual desplazar furgo de Vigo a Huesca y después hasta Granada... terminado todo el trabajo antes de final de julio, pués en agosto vacaciones en tinkervan.

En mi caso tardó dos semanas en entregar a concesionario transportes Cariño.  Dos semanas entre explanadas y recorrer sobre mil km. Y entregaron mi furgo 13 de agosto 2019.

Concesionario de Granada me prestó otra rifter para la fecha que elegí 2 de agosto, día de las llamadas Ángeles, como así se llamaba mi madre...

Os cuento esto por si podéis negociar con concesionarios, os presten una, aunque en lateral ponga nombre del concesionario y coche de prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jmma dijo:

Buenas tardes, compañeros.

En mi caso compré 2 de abril del 2019, la furgo Camperizada con tinkervan, con lo cual desplazar furgo de Vigo a Huesca y después hasta Granada... terminado todo el trabajo antes de final de julio, pués en agosto vacaciones en tinkervan.

En mi caso tardó dos semanas en entregar a concesionario transportes Cariño.  Dos semanas entre explanadas y recorrer sobre mil km. Y entregaron mi furgo 13 de agosto 2019.

Concesionario de Granada me prestó otra rifter para la fecha que elegí 2 de agosto, día de las llamadas Ángeles, como así se llamaba mi madre...

Os cuento esto por si podéis negociar con concesionarios, os presten una, aunque en lateral ponga nombre del concesionario y coche de prueba.

Saludos

En el mío, no tienen ni para alquilarla, la de prueba la alquile antes de comprarla que así la ves más tranquilo, pero esta reservada todo el mes de Agosto, en fin. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Willy Rifter dijo:

Miedo me da, la mía encargada a finales de este junio pasado.

Me pareció ver en el ordenador del comercial, enero del 2022.

En fin, paciencia.

Espere que sea otra fecha la que viste !!

Yo la he pedido el 12 de Mayo, me dieron fecha para septiembre, a ver cuando llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la pedi como el compañero willy a finales de junio para ser exactos el dia 28/06/2021 y la comercial me a dado la primera fecha para el 02/01/2022 asi que paciencia y a esperar que se adelante algo ya no solo por las ganas si no por el ahorro del impuesto de matriculacion si es antes del 2022 que son 800€ mas o menos que no es poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Torri dijo:

yo la pedi como el compañero willy a finales de junio para ser exactos el dia 28/06/2021 y la comercial me a dado la primera fecha para el 02/01/2022 asi que paciencia y a esperar que se adelante algo ya no solo por las ganas si no por el ahorro del impuesto de matriculacion si es antes del 2022 que son 800€ mas o menos que no es poca cosa

La muerte a pellizcos. La del impuesto de matriculación es verdad? 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Willy Rifter dijo:

La muerte a pellizcos. La del impuesto de matriculación es verdad? 🤬

lo del impuesto por lo menos es lo que me a dicho la comercial y googleando e visto que si esta aprobado has el 31 de diciembre lo que no tengo tan claro es que la de gasolina cumpla los requisitos que son hasta 144 g/km de CO2, alguien mas entendido lo podra confirmar por que no e sabido verlo de forma clara los g/km del de gasolina 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Torri dijo:

lo del impuesto por lo menos es lo que me a dicho la comercial y googleando e visto que si esta aprobado has el 31 de diciembre lo que no tengo tan claro es que la de gasolina cumpla los requisitos que son hasta 144 g/km de CO2, alguien mas entendido lo podra confirmar por que no e sabido verlo de forma clara los g/km del de gasolina 130

Emisiones de CO2 mixtas WLTP

157 g/km de la Rifter gasolina 130cv automática.

Con estas emisiones nos quedamos en el rango del 4.75 %.

Según entiendo, nada cambia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, yo la pagué la semana pasada y pagué el 4.75% fueron unos 1000€ más o menos. Tengo una 1.2 130 EAT8

te importaria cuando tengas un momento mirar en la ficha tecnica en el apartado V.7 haber cuanto te pone si no es mucha molestia?? alli pone los g/km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible, nuevo retraso en la entrega. He vuelto a hablar con mi comercial y me ha vuelto a dar malas noticias. La semana pasada me dijo q se retrasaba la entrega al dia 1 de septiembre y hoy me ha dicho que se vuelve a retrasar al 24 de septiembre. Os recuerdo que la reservé el 11 de marzo. Ni que hubiera pedido el modelo de adamantium. 

Ya es de vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Miguel1980 dijo:

Increible, nuevo retraso en la entrega. He vuelto a hablar con mi comercial y me ha vuelto a dar malas noticias. La semana pasada me dijo q se retrasaba la entrega al dia 1 de septiembre y hoy me ha dicho que se vuelve a retrasar al 24 de septiembre. Os recuerdo que la reservé el 11 de marzo. Ni que hubiera pedido el modelo de adamantium. 

Ya es de vergüenza. 

Uff, yo que la pedí el 12 de mayo entonces la espero para noviembre / diciembre 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Miguel1980 dijo:

Increible, nuevo retraso en la entrega. He vuelto a hablar con mi comercial y me ha vuelto a dar malas noticias. La semana pasada me dijo q se retrasaba la entrega al dia 1 de septiembre y hoy me ha dicho que se vuelve a retrasar al 24 de septiembre. Os recuerdo que la reservé el 11 de marzo. Ni que hubiera pedido el modelo de adamantium. 

Ya es de vergüenza. 

Es una putada yo la pedí el día 1 de marzo solo 10 días antes que tu, y mañana o el lunes ya me la entregan. He sido muy pesado, te aconsejo que lo seas aunque el concesionario no tenga la culpa, pero Peugeot debería dar un plazo de entrega fiable. Mi previsión de entrega era el 15 mayo. Y mira que fechas hasta que empecé con las llamadas cada 3 días.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...