Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 11 horas, JoseMDG dijo:

Es una putada yo la pedí el día 1 de marzo solo 10 días antes que tu, y mañana o el lunes ya me la entregan. He sido muy pesado, te aconsejo que lo seas aunque el concesionario no tenga la culpa, pero Peugeot debería dar un plazo de entrega fiable. Mi previsión de entrega era el 15 mayo. Y mira que fechas hasta que empecé con las llamadas cada 3 días.

 

Suerte!!

¿En que concesionario la has comprado? Yo en calle Almogavers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,
Yo tengo la mía en el concesionario desde ayer, pero sin matricular. Pedida el 25 de febrero.
La comercial me avisó que han aprobado de nuevo la congelación del impuesto de matriculación (el pasado día 30 de junio) y solo falta la publicación en de esta en el BOE. Se aplicará desde un día después de la publicación hasta el 31 de diciembre.
En mi caso tienen que devolverme 935€.
El problema está, en que parece que han obligado al PSOE desde distintas formaciones (parece ser que no quería), a la congelación de este impuesto. El PSOE lo activó el pasado mes de enero, y están retrasando la publicación en el BOE, con el consiguiente cabreo por parte de usuarios y de todo el sector automovilístico que es muy grande. Las matriculaciones están paradas.
Los que estáis pendientes de matricular un coche o de comprar uno, esperaros a que esté publicado en el BOE por qué os ahorraréis una pasta.
Espero llegar a tiempo con alguíen.
Buen fin de semana!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, quijote010 dijo:

Hola a todos,
Yo tengo la mía en el concesionario desde ayer, pero sin matricular. Pedida el 25 de febrero.
La comercial me avisó que han aprobado de nuevo la congelación del impuesto de matriculación (el pasado día 30 de junio) y solo falta la publicación en de esta en el BOE. Se aplicará desde un día después de la publicación hasta el 31 de diciembre.
En mi caso tienen que devolverme 935€.
El problema está, en que parece que han obligado al PSOE desde distintas formaciones (parece ser que no quería), a la congelación de este impuesto. El PSOE lo activó el pasado mes de enero, y están retrasando la publicación en el BOE, con el consiguiente cabreo por parte de usuarios y de todo el sector automovilístico que es muy grande. Las matriculaciones están paradas.
Los que estáis pendientes de matricular un coche o de comprar uno, esperaros a que esté publicado en el BOE por qué os ahorraréis una pasta.
Espero llegar a tiempo con alguíen.
Buen fin de semana!

 

También me lo han comentando. Se de compradores que están esperando a la publicación en el BOE. Si ahorras esa pasta, merece la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Miguel1980 dijo:

También me lo han comentando. Se de compradores que están esperando a la publicación en el BOE. Si ahorras esa pasta, merece la pena. 

Bueno, lo esperado, el BOE publica la rebaja del impuesto de matriculación, ahora esperar que nuestros coches lleguen antes de fin de año, mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo pedida desde mediados de Abril. La fecha de entrega iba a ser para Agosto, y al final se retrasa, como minimo, hasta diciembre. Y encima me la daran sin el modulo de llamada S.O.S.

Me han tenido que ampliar la multiopcion de la Partner 6 meses mas, porque la tenia que devolver y me iban a dejar sin coche.

Ahora tengo que pagar 6 meses mas de un coche que no me voy a quedar.

 

Esto es una puta vergüenza.

Editado por 205rallyeT16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 205rallyeT16 dijo:

Yo la tengo pedida desde mediados de Abril. La fecha de entrega iba a ser para Agosto, y al final se retrasa, como minimo, hasta diciembre. Y encima me la daran sin el modulo de llamada S.O.S.

Me han tenido que ampliar la multiopcion de la Partner 6 meses mas, porque la tenia que devolver y me iban a dejar sin coche.

Ahora tengo que pagar 6 meses mas de un coche que no me voy a quedar.

 

Esto es una puta vergüenza.

Como sigamos así va llegar un momento que directamente no la va a ver, ni plazo corto ni largo....yo la pedí la semana pasada me da a mí que nunca voy a llegar a tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dieron la mía (acabado GT, Long, 130cv diesel manual). La pedí el día 25 de febrero. Casi 5 meses. Se me han hecho muy largos, pero ha merecido la pena.
Tener paciencia están todas las marcas igual. Ya lo dije en otro mensaje, en Europa nos hemos quedado atrasados y si no nos venden componentes, no tenemos nada que hacer.
Ahora son los coches, pero también hay problemas en muchos otros productos. No quiero ser pesimista, pero como no cambien las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando. Ademas que todo se va a encarecer mucho más.

Respecto a la Rifter estoy encantado. Solo la he hecho 80 kilometros y unas horas de uso, pero las sensaciones son muy buenas.
Había oido, que si el paso por curva no es demasiado bueno, que si el equipo de audio, que si los asientos no envolvían, que si no está bien insonorizada, y nada de eso. Además ¡qué es una furgoneta, no un Ferrari! Hay que saber lo que se está comprando. Yo vengo de un Golf deportivo, y la verdad es que estoy encantado.

Lo dicho, paciencia para los que están esperando y a los que ya la tienen, que la disfruten muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, quijote010 dijo:

Ayer me dieron la mía (acabado GT, Long, 130cv diesel manual). La pedí el día 25 de febrero. Casi 5 meses. Se me han hecho muy largos, pero ha merecido la pena.
Tener paciencia están todas las marcas igual. Ya lo dije en otro mensaje, en Europa nos hemos quedado atrasados y si no nos venden componentes, no tenemos nada que hacer.
Ahora son los coches, pero también hay problemas en muchos otros productos. No quiero ser pesimista, pero como no cambien las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando. Ademas que todo se va a encarecer mucho más.

Respecto a la Rifter estoy encantado. Solo la he hecho 80 kilometros y unas horas de uso, pero las sensaciones son muy buenas.
Había oido, que si el paso por curva no es demasiado bueno, que si el equipo de audio, que si los asientos no envolvían, que si no está bien insonorizada, y nada de eso. Además ¡qué es una furgoneta, no un Ferrari! Hay que saber lo que se está comprando. Yo vengo de un Golf deportivo, y la verdad es que estoy encantado.

Lo dicho, paciencia para los que están esperando y a los que ya la tienen, que la disfruten muchos años.

Me alegra mucho que estés tan encantado. Ahora solo tienes que disfrutarla. Espero que pronto todos tengamos la nuestra. Nos toca ser paciente. 

Saludos. 

Editado por Miguel1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, quijote010 dijo:

Ayer me dieron la mía (acabado GT, Long, 130cv diesel manual). La pedí el día 25 de febrero. Casi 5 meses. Se me han hecho muy largos, pero ha merecido la pena.
Tener paciencia están todas las marcas igual. Ya lo dije en otro mensaje, en Europa nos hemos quedado atrasados y si no nos venden componentes, no tenemos nada que hacer.
Ahora son los coches, pero también hay problemas en muchos otros productos. No quiero ser pesimista, pero como no cambien las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando. Ademas que todo se va a encarecer mucho más.

Respecto a la Rifter estoy encantado. Solo la he hecho 80 kilometros y unas horas de uso, pero las sensaciones son muy buenas.
Había oido, que si el paso por curva no es demasiado bueno, que si el equipo de audio, que si los asientos no envolvían, que si no está bien insonorizada, y nada de eso. Además ¡qué es una furgoneta, no un Ferrari! Hay que saber lo que se está comprando. Yo vengo de un Golf deportivo, y la verdad es que estoy encantado.

Lo dicho, paciencia para los que están esperando y a los que ya la tienen, que la disfruten muchos años.

Que guay, yo realmente tengo ganas de ella pero bueno entrego coche y me aseguran el precio tarde lo que tarde, el precio que me dan por el coche me refiero. Entonces bueno hay que cogerlo con calma que no queda otra en septiembre sino igual alquilo una para irme de vacas. Y respecto a lo otro a ver es una furgoneta, aunque venga por dentro con acabados de coche es una furgo normal que las prestaciones no sean como un coche, a mí los asientos me resultan cómodos y la posición de conducción la veo más como un mezcla de SUV y monovolumen con forma de furgoneta por fuera que realmente podría pasar por un 4x4 si lo levantas jaja.es concepto nuevo de coche como cuando salieron los suv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rifter gt long 130 diesel, fecha de entrega 8/7 hoy llamo para ver el retraso y me dice que no tiene aun el bastidor y le han actualizado a la primera semana de septiembre. 
Como puede ser si el 30/6 llamo y me dice que todo va bien, que no les han notificado retraso y ahora me encuentro con esto, mañana me tienen que llamar (hoy hablaban con los de logística para ver que podían hacer) ya les he dicho que si es para septiembre se la quedan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Miguel1980 dijo:

Me da la sensación de que las que más se están retrasando son las versiones long. ¿Que opináis al respecto? 

Pues que si la excusa que ponen es la de los chips, no tendria sentido, dado que el equipamiento electronico es el mismo en ambas.

Lo que yo no entiendo, es que si, en mi caso (Rifter Long), ya me han dicho que va a venir sin el S.O.S., a que cojones esperan para empezar a fabricar? Faltan mas cosas? Van a quitar mas cosas? O es que no tienen ni puta idea de por donde les viene el aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si influirá en el tiempo de entrega si es corta o larga.

Parece que desde algunas asociaciones de consumidores, han comunicado a las empresas de automoción, que adviertan a los futuros compradores sobre la demora en los plazos de entrega.
De todos modos los vendedores se cubren en salud. Yo la pedí en febrero y me pusieron en el contrato como fecha de entrega el 14 de Julio. Lo han cumplido por 1 día. Mi idea era haberles pedido un coche de sustitución, pero no se si lo habría conseguido. Estás pillado de pies y manos, porque puedes exigir que te devuelvan el dinero, pero ¿entonces que haces? Como no compres algo en stock, todas las marcas están con el mismo problema y tendrás que esperar nuevamente.

 

En cuanto a que no vienen con módulo S.O.S (como dice 205rallyeT16), a mi es una cosa que no me preocupa. De todos modos para quien sea importante, también podéis hacerlo con el móvil. Aprietas 3 veces rápidamente el botón de apagado (por lo menos en iPhone) y te salta la llamada de emergencia.

 

Otra cosa que no traen es rueda de repuesto (por tema de emisiones). El peso de esta, parece suficiente como para irse de la cifra que necesitan. Esto sí era algo que me preocupaba más, pero pesandolo bien, después de 3 coches con lo que habré hecho unos 650.000km en total y varios pinchazos (nunca reventón), no he tenido nunca que cambiar la rueda en la carretera. Siempre he podido inflarla en gasolinera y llegar a un taller. A unas malas se llama a la grúa y solucionado. ¿Me gustaría saber cuánto combustible he gastado en llevar todos estos años las ruedas de repuesto de compañera de viaje?

 

Llevo 4 días con la Rifter y estoy encantado. Creo que he hecho una gran compra. Por algo será el coche más vendido de Peugeot.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el vendedor me lo dijo claro, va para largo y va variar muchos los plazos de acortarse y alargarse no te voy a decir nada hasta que esté la cosa clara. La cosa está como está si te vale bien y sino también, es una putada.solo que debe haber vendedores que Sisi en nada la tienes y ahí claro normal que se cabree la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 14/7/2021 a las 9:05, quijote010 dijo:

Ayer me dieron la mía (acabado GT, Long, 130cv diesel manual). La pedí el día 25 de febrero. Casi 5 meses. Se me han hecho muy largos, pero ha merecido la pena.
Tener paciencia están todas las marcas igual. Ya lo dije en otro mensaje, en Europa nos hemos quedado atrasados y si no nos venden componentes, no tenemos nada que hacer.
Ahora son los coches, pero también hay problemas en muchos otros productos. No quiero ser pesimista, pero como no cambien las cosas, nos tendremos que ir acostumbrando. Ademas que todo se va a encarecer mucho más.

Respecto a la Rifter estoy encantado. Solo la he hecho 80 kilometros y unas horas de uso, pero las sensaciones son muy buenas.
Había oido, que si el paso por curva no es demasiado bueno, que si el equipo de audio, que si los asientos no envolvían, que si no está bien insonorizada, y nada de eso. Además ¡qué es una furgoneta, no un Ferrari! Hay que saber lo que se está comprando. Yo vengo de un Golf deportivo, y la verdad es que estoy encantado.

Lo dicho, paciencia para los que están esperando y a los que ya la tienen, que la disfruten muchos años.

Joer, qué casualidad, yo también he comprado una gt  long automática gasolina y voy a soltar un gti performance del 20219. Hombre ya sé que no va a ser el DSG que tengo ahora con 245 cv pero espero que el EAT8 vaya muy bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2021 a las 11:45, daprocer dijo:

Yo la pedí el 3 de julio y me dieron fecha para la primera semana de enero 2022, llamé la semana pasada y se había ampliado la fecha a febrero 2022. Así están las cosas. Como se retrase mucho más anulo el pedido por incumplimiento de fecha y me voy a uno de segunda mano.

Joder...yo la pedí el 11 de julio me habían dado para enero así que cuento como tú ya....yo también entrego coche y me garantizan precio pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...