Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenos días, no solo fábrica Vigo  Rifter,  son más de Berlingo, además de Opel Combo y Toyota Proace...

Aumentaron turnos de trabajo, hasta de fin de semana, pero dependen de los microchip...

Tuvo suerte PSA sacar este modelo antes que la competencia y aunque las demás están renovando sus furgos, en el caso VW con 4.85m. la más larga cuesta muchos miles de euros más que la de PSA...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2021 a las 10:30, antoniojosé dijo:

Hola amigos. Una curiosidad:

 

Las últimas unidades Rifter que se están entregando, llevan ya el nuevo logo de Peugeot ?. Gracias.

 

El logo va por generaciones, no por fecha de fabricación. Es decir, hasta que no haya un restyling o saquen un modelo nuevo, seguiran con el logo antiguo. El único coche que lo va a llevar de momento es el nuevo 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Como ya sabéis mi Historia que me tenían que entregar la Rifter en junio después fue julio después septiembre y ahora es finales de noviembre estado mirando varias opciones y la que más me cuadra es la Volkswagen Cáddy que la podría tener la semana que viene, es la gt long.y la otra

caddy maxi origin 7 plazas. 

qué os parece el cambio??? Precio se pueden ir 1000 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jacobobeser dijo:

Buenas noches.

Como ya sabéis mi Historia que me tenían que entregar la Rifter en junio después fue julio después septiembre y ahora es finales de noviembre estado mirando varias opciones y la que más me cuadra es la Volkswagen Cáddy que la podría tener la semana que viene, es la gt long.y la otra

caddy maxi origin 7 plazas. 

qué os parece el cambio??? Precio se pueden ir 1000 €

 

A ver yo no veo color de una a otra, yo cuando deci pasar a furgo era o Rifter o nada, un poco Berlingo pero como el plazo era el mismo...otra cosa que ya te llegue un punto que tenga que ser ya...pero bueno

Editado por Alvaro_rifter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, Jacobobeser said:

Buenas noches.

Como ya sabéis mi Historia que me tenían que entregar la Rifter en junio después fue julio después septiembre y ahora es finales de noviembre estado mirando varias opciones y la que más me cuadra es la Volkswagen Cáddy que la podría tener la semana que viene, es la gt long.y la otra

caddy maxi origin 7 plazas. 

qué os parece el cambio??? Precio se pueden ir 1000 €

 

cuando hiciste el pedido?y que modelo habias pedido?gasolina o diesel?long o standard?110 o 130?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2021 a las 21:13, Jacobobeser dijo:

Buenas noches.

Como ya sabéis mi Historia que me tenían que entregar la Rifter en junio después fue julio después septiembre y ahora es finales de noviembre estado mirando varias opciones y la que más me cuadra es la Volkswagen Cáddy que la podría tener la semana que viene, es la gt long.y la otra

caddy maxi origin 7 plazas. 

qué os parece el cambio??? Precio se pueden ir 1000 €

 

Yo la estuve mirando y me decante por la Rifter, para mi uso no me gustaba que los asientos de la segunda fila no son individuales, el portón trasero no tiene la apertura del cristal , menor potencia y el precio más elevado y con menor equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Suprunaman dijo:

Yo la estuve mirando y me decante por la Rifter, para mi uso no me gustaba que los asientos de la segunda fila no son individuales, el portón trasero no tiene la apertura del cristal , menor potencia y el precio más elevado y con menor equipamiento.

La probaste??? Motor 2.0 102 cv pero te aseguro que tira mucho. Es verdad lo del porton y los asientos, yo lo que me tira para atras es las ventanas que no se bajan y el aire acondicionado que la parte de atras no lleva salida( solo por el suelo). Equipamiento mas o menos es el mismo. La que miro solo le falta deteccion de señales y creo que nada mas. De acabados no tiene nada que ver una con la otra,El problema que veo es que como en noviembre no me la den y pase de año son 1000€ mas. Mañana tengo que decir y aun no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tardes.

Es una decisión personal y solo tú al márgen de lo que opinen los demás, debes decidir.

VW, es muy buena marca, se revaloriza muy bien... Pero del motor qué hablas 2.0 litros para 102 CV, me suena sin saber a modelo ya a dejar de fabricar... Hace unos 32 años yo vendía Citroën BX 1.9 motor atmosférico de 70 CV y turbo diesel de 90cv...han pasado muchos años, las nuevas medidas para menor contaminación y pagar menor impuestos de matriculación... deberías tener claro, en mi caso  long 130cv pegatina C, cosa que anteriores sin a adblue Zx, 307, 308 y 208 no tenían y era categoría B la pegatina.

Si tiene 102 CV lo mismo ni es turbo con evolución  o si es de gasolina con 2.0 litros.

Por otro lado considera si te están vendiendo modelo antiguo, pues tengo entendido que el nuevo y la larga tiene 4.85 metros de larga 10 centímetros más que la long y creo unos 10.000€ más cara.

Si te están vendiendo no modelo actual si perderá mucho valor si vendes, pués no será un modelo actual.

Fabricantes de todas las marcas cuando sacan modelo nuevo hacen ofertas muy importantes para vender resto de vehículos en stock.

Aparte de si prima más este u otro equipamiento a poder tenerla y disfrutar ya.

Suerte, con tu decisión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenos tardes.

Es una decisión personal y solo tú al márgen de lo que opinen los demás, debes decidir.

VW, es muy buena marca, se revaloriza muy bien... Pero del motor qué hablas 2.0 litros para 102 CV, me suena sin saber a modelo ya a dejar de fabricar... Hace unos 32 años yo vendía Citroën BX 1.9 motor atmosférico de 70 CV y turbo diesel de 90cv...han pasado muchos años, las nuevas medidas para menor contaminación y pagar menor impuestos de matriculación... deberías tener claro, en mi caso  long 130cv pegatina C, cosa que anteriores sin a adblue Zx, 307, 308 y 208 no tenían y era categoría B la pegatina.

Si tiene 102 CV lo mismo ni es turbo con evolución  o si es de gasolina con 2.0 litros.

Por otro lado considera si te están vendiendo modelo antiguo, pues tengo entendido que el nuevo y la larga tiene 4.85 metros de larga 10 centímetros más que la long y creo unos 10.000€ más cara.

Si te están vendiendo no modelo actual si perderá mucho valor si vendes, pués no será un modelo actual.

Fabricantes de todas las marcas cuando sacan modelo nuevo hacen ofertas muy importantes para vender resto de vehículos en stock.

Aparte de si prima más este u otro equipamiento a poder tenerla y disfrutar ya.

Suerte, con tu decisión. Un saludo

 Buenas. 
Es el modelo nuevo que acaba de salir, tengo pedida la gt long 130 pero me parece una barbaridad esperar 7 meses y que me la vuelvan a retrasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Jacobobeser.

Pues tú mismo...pero no compares 102cv con 130cv...bajando y llaneando no tendrás problema, pero cuando subas con 1.800kg mínimo, quizás eches de menos la diferencia de CV, tendrás que quitar climatización o A/A, y olvídate de remolcar si quieres ir andando a 120km, por autovía o 100 en carreteras nacionales... Yo con 130, ayer subiendo de Motril a Granada, a velocidad legal sin ningún problema adelantando a quién ni 100 o 120 podía...sin pasar de 2.500 revoluciones en 6 o 3.000 en 5 eso lo dan par motor y CV... Son unos invernaderos nada aerodinámicos....un Peugeot 208, que hace poco he llevado adblue 100cv  sin problema y consumo de 4 litros los 100km...pero pesa casi la mitad y no comparemos aerodinámica...

Respecto los 7 meses que por ahora esperas, no serán mucho más, es posible que se retrase e incluso se adelante, en mi caso compré 1 abril 2019 fabricada para mitad de julio 2019, pero para camperizacion ir a Huesca y con favores de tinkervan terminada e ITV pasada antes de agosto 2019, que se iban de vacaciones...estaba en Pinos Puente una semana después a 14 km del concesionario y a mi entrego concesionario 13/8/2019...

Si me entregaron como tenía pactado si no llegaba una furgo de cortesía rifter de 100 CV y la standar, la cual recogí del concesionario día que pedí, 2/8 día de mi madre, y hice unos 1.700km en primera parte de vacaciones...le falta motor para mi opinión 100cv.

Pero es tu decisión, porque no consideras VW de más CV...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes, Jacobobeser.

Pues tú mismo...pero no compares 102cv con 130cv...bajando y llaneando no tendrás problema, pero cuando subas con 1.800kg mínimo, quizás eches de menos la diferencia de CV, tendrás que quitar climatización o A/A, y olvídate de remolcar si quieres ir andando a 120km, por autovía o 100 en carreteras nacionales... Yo con 130, ayer subiendo de Motril a Granada, a velocidad legal sin ningún problema adelantando a quién ni 100 o 120 podía...sin pasar de 2.500 revoluciones en 6 o 3.000 en 5 eso lo dan par motor y CV... Son unos invernaderos nada aerodinámicos....un Peugeot 208, que hace poco he llevado adblue 100cv  sin problema y consumo de 4 litros los 100km...pero pesa casi la mitad y no comparemos aerodinámica...

Respecto los 7 meses que por ahora esperas, no serán mucho más, es posible que se retrase e incluso se adelante, en mi caso compré 1 abril 2019 fabricada para mitad de julio 2019, pero para camperizacion ir a Huesca y con favores de tinkervan terminada e ITV pasada antes de agosto 2019, que se iban de vacaciones...estaba en Pinos Puente una semana después a 14 km del concesionario y a mi entrego concesionario 13/8/2019...

Si me entregaron como tenía pactado si no llegaba una furgo de cortesía rifter de 100 CV y la standar, la cual recogí del concesionario día que pedí, 2/8 día de mi madre, y hice unos 1.700km en primera parte de vacaciones...le falta motor para mi opinión 100cv.

Pero es tu decisión, porque no consideras VW de más CV...

Saludos

Yo cogí la de 100cv...standard. anduve en una y me pareció de sobra pero nose ya estoy dudando.  Es pa andar suave dos personas que es una furgoneta pero bueno que se yo. Hablo de la Rifter, vengo de un Clio Sport y un 308 1.2 puretech de 130 que está bien porque pesa muy poco pero bueno la furgo ya pesa un cacho. Nose ya os diré si llega algún dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN!!

 

RIFTER LONG GT LINE 130 ATM.

 

Pedida en Marzo:

Previsión Junio (Retrasado)

Previsión principios Julio (Retrasado)

Previsión finales Julio (Retrasado)

Previsión 17 Septiembre (llamando a mediados de Agosto) (retrasado a 24 de Septiembre)

 

Previsión (llamando ayer) 22 Septiembre.   Furgo fabricada a falta de espera de Campany transporte! Por fiiiin... No quiero cantar victoria....

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por los que os estan llegando a ver si vamos poco a poco acortando. Yo pedida el 7 de julio fecha 12 de enero, ayer pregunté y sin variación en la fecha. Tenia esperanzas que bajara pero ya doi por bueno que no suba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola . Hoy por fin e visto mi furgoneta  pedida el 14 de febrero, mañana ya me la matriculan después de espera de 7 meses. Haber si con un poco de suerte la puedo tener para el viernes y ya le hago el rodaje 😜 . Para la gente que esta en espera mucha paciencia porque no queda otra. Ya iré comentando, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...