Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

La semana pasada encargué una Proace City Verso, versión L2 (larga). Me la entregan, en principio, en abril.

Yo creo que al ser de la misma fábrica, y hermanas, los plazos son similares.

 

Paciencia, y a esperar.

Os leo, la comunidad Riftera está muy viva, enhorabuena.

Un abrazo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. La mía, Rifter Long Gt Hdi 130, blanca y con Park Pack, pedida el día 10-11 de Agosto la primera fecha de entrega que me dieron... 31 de Marzo de 2022. No he vuelto a hablar con la comercial, quizás no quiera escuchar que va a haber más retraso 😭😭😭. Saludos para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Alvaro_rifter dijo:

A mi una cosa parecida me dijeron que las pedidas hasta agosto las iban entregar antes de 2022 siempre que fueran "gran venta", es decir allure pack con algún extra pa arriba

La mía es allure pack con clima y toma 220v ...así que tiene sentido lo que dices 😁 .Por lo contrario voy siguiendo las noticias que llegan desde la fábrica y no son nada esperanzadoras...en fin..tocará tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JaumeCC dijo:

buenos días,

Yo la pedí el 28 de Agosto y en principio la fecha de entrega era el 28 de febrero. La semana pasada hable con el comercial y me comento que ,extraoficialmente, están previstas para final de diciembre...a ver si es verdad...

Si las entregan antes de que acabe 2022 tendrían que descontar el impuesto de matriculación no?. A mi me la dan en teoría la primera semana de enero de 2022. pedida el 03 de julio de 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, daprocer dijo:

Si las entregan antes de que acabe 2022 tendrían que descontar el impuesto de matriculación no?. A mi me la dan en teoría la primera semana de enero de 2022. pedida el 03 de julio de 2021.

 

Lo que yo tengo entendido es que el impuesto de matriculación no se ha suspendido sino que hasta este fin de año no tiene el aumento que quitaron hace unos meses

Ahora, GEG1900 dijo:

 

Lo que yo tengo entendido es que el impuesto de matriculación no se ha suspendido sino que hasta este fin de año no tiene el aumento que quitaron hace unos meses

Hasta 160 grms es aprox 4.5%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, daprocer dijo:

Si las entregan antes de que acabe 2022 tendrían que descontar el impuesto de matriculación no?. A mi me la dan en teoría la primera semana de enero de 2022. pedida el 03 de julio de 2021.

Lo del impuesto la reducción en las gasolina y las diesel exento, 155g creo y las gasolina dan 159-160 por poco pero llegan al mínimo. Es hasta el 31 de diciembre y volvería como antes a no ser que lo modifiquen,amplíen,etx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JaumeCC dijo:

La mía es allure pack con clima y toma 220v ...así que tiene sentido lo que dices 😁 .Por lo contrario voy siguiendo las noticias que llegan desde la fábrica y no son nada esperanzadoras...en fin..tocará tener paciencia.

La tuya si, allure pack con clima es,la mia es allure pack con techo, el adaptador ese de velocidad, red, etc y por no tener clima aunque es más caro el techo tenía dudas de si quedaba fuera de gran venta pero bueno a ver porque están mucho peor de paradas que las previsiones que me tenian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pikero7 dijo:

No se si será por ganas de tener la nuestra (pedida en la Feria de Muestras de Gijon y plazo de 6 meses) pero estoy empezando a ver muchas por la ciudad y nuevecitas… 

por algo dicen que es el modelo más vendido de Peugeot 

Yo de Asturias también jeje. Por aquí veo muchas pero de trabajo y partner que pañ caso jeje. Lo que hay muchas muchas es Berlingo. Viste en la feria la que había con techo elevable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

mirar lo que le pasa a un amigo con la rifter 130 diesel long gt

Ritter pedida el 15 abril, última fecha de entrega 15 octubre , me llaman hoy te me dicen que el modelo ha cambiado y la nueva fecha de entrega es finales de febrero

Además de cambiar varios extras como ángulo muerto, sensores delanteros y algo mas, menos mal que cambie y la tengo ya.

vaya putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Jl_rifter dijo:

Disfrútala!!! yo esperando también una GT long en azul, que envidia...

Cuando la recibes se te olvida los 6 meses de espera. 

La tuya es como esta gt long 130cv.

Ayer fui a recogerla y me hice 140 km. 

Primeras sensaciones muy buenas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Jacobobeser dijo:

Buenas tardes

mirar lo que le pasa a un amigo con la rifter 130 diesel long gt

Ritter pedida el 15 abril, última fecha de entrega 15 octubre , me llaman hoy te me dicen que el modelo ha cambiado y la nueva fecha de entrega es finales de febrero

Además de cambiar varios extras como ángulo muerto, sensores delanteros y algo mas, menos mal que cambie y la tengo ya.

vaya putada

No entiendo bien como fue, que quiso cambiar algún extra y es un pedido nuevo o que así porque si se lo retrasaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AitorGB dijo:

Qué bien, que enviada, yo la pedi el 30 de marzo y me la acaban de retrasar al 15 de octubre, les podria exigir un coche de sustitución?

Pues yo la pedi el 29 de marzo. 

Habla con el comercial si te hace falta coche deberian darte uno de sustitución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, David_rifter dijo:

Pedido realizado el 8 de septiembre y me dijeron que para el 11 de marzo de 2022. 

Creo que soy de los pocos que quiere que se retrase un par de semanas 😄.

Estamos a la espera de otro peke y llega para esas fechas. Seríamos familia numerosa y pagaríamos menos en el impuesto de matriculación.

Diria que puedes esperar a que nazca para matricular 😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...