Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

GranPuky
 Share

Recommended Posts

Hace una hora, Aretxa23 dijo:

Ya he ido a firmar, no podia esperar llega el jueves 24 😂😂😂 eso si "mala noticia" no hay cubre maleteros para la Rifter Long he ido a pedirlas y me dicen que solo para la standar. El de accesorios me la va a traer y el jueves cuando llegue el coche lo vemos puesto y sino me convence se lo quedan por que esta seguro de venderlas.

Que no tienen cubre maletero... Dices el enrollable? 

No trae nada?

Saludetes

Edited by Porras

hace 1 minuto, Porras dijo:

No trae nada?

Saludetes

Creo que se debe referir a la alfombrilla de goma del maletero. El cubre maletero enrollable tiene que venir si o si.

hace 5 minutos, Porras dijo:

No trae nada?

Saludetes

Me he explicado mal "Bandeja cubre maletero" la que es de Goma y vale 35€

Ahora, Aretxa23 dijo:

Me he explicado mal "Bandeja cubre maletero" la que es de Goma y vale 35€

La enrollable sí que viene, confirmado.

Respecto a la que se pone en el "suelo" del maletero, cogeré algún corte de este tipo:

http://www.leroymerlin.es/fp/14577815/pavimento-al-corte-circulos-negro

Según medí ayer rápidamente, el maletero de la Long es 1'20cm x 1'20cm.

hace 6 horas, albertpogal dijo:

Bueno, pues acabo de recibir llamada de comercial. Pedido de Rifter GTLine el 05-10 y recibida en concesionario hoy 18-01. La fecha prevista según pedido era 29-01. Se adelantó 10 días. Despues de reyes llamé para preguntar si se adelantaba y me dijo que la fecha no se había movido. La semana que viene estreno Rifter !

Hola buenas tardes donde la recojes yo voy la semana que viene también por la mia en viñaras toledo... 

Hola a todos! Queria preguntaros cuanto tiempo tardaron desde que la encargasteis a daros una fecha de entrega aproximada, puesto que la encargue hace 4 dias y me dicen que el sistema les reporta 31.12.2099, y que en unas dos semanas ya informara una fecha mas real. Fue vuestro caso?

hace 45 minutos, JordiGica dijo:

Hola a todos! Queria preguntaros cuanto tiempo tardaron desde que la encargasteis a daros una fecha de entrega aproximada, puesto que la encargue hace 4 dias y me dicen que el sistema les reporta 31.12.2099, y que en unas dos semanas ya informara una fecha mas real. Fue vuestro caso?

Nada mas pedirla se supone que le ponen la fecha aprox.

hace 52 minutos, JordiGica dijo:

Espero que te la adelanten por lo menos 80 años si no vaya faena 🤣

Personalmente al hacer el pedido 12/12/18 me dijeron que para mayo ( tmbn dijo que se adelantaría seguro

hace 2 horas, JordiGica dijo:

A mi me ponia 01/01/2100 para que veas. Pero lo que parece una cagada inocente les puede librar el culo, por que la unica fecha que nos dan sobre papel es esa y si se retrasan con la fecha que luego te han dado da igual, por que no hay constancia de ello sobre papel que es lo importante. En mi caso la primera fecha era 14 de Diciembre si eso hubiese estado sobre papel podia pedirles la devolucion o descuento de la señal por retraso pero en cambio como no consta pues ala ajo y agua.

El viernes por la tarde fui a concesionario a comprobar que mi Rifter correspondía al pedido. Cuando la abrí, en la parte trasera habían dejado una pieza que corresponde a las luces de cortesía de la consola central. Pensé que al pedirla con techo Zenith les sobra esa pieza en fábrica y tienen la amabilidad de dártela. El comercial me dijo que se la habrían dejado ahí por alguna razón, pero que ni idea.

Alguno con techo se ha encontrado esta pieza al recoger la Rifter ?

Edited by albertpogal

hace 57 minutos, albertpogal dijo:

El viernes por la tarde fui a concesionario a comprobar que mi Rifter correspondía al pedido. Cuando la abrí, en la parte trasera habían dejado una pieza que corresponde a las luces de cortesía de la consola central. Pensé que al pedirla con techo Zenith les sobra esa pieza en fábrica y tienen la amabilidad de dártela. El comercial me dijo que se la habrían dejado ahí por alguna razón, pero que ni idea.

Alguno con techo se ha encontrado esta pieza al recoger la Rifter ?

No, y no creo que sean tan amables 😅

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportara así, me ha sorprendido lo dura que es la suspensión (quizá por venir de un Scénic).

También le he enganchado la caravana (pondré un post con fotos) y va genial, ni me entero que la llevo detrás. De lo de configurar el color de la pantalla (sin navegador) nada de nada.

La aplicación MyPeugeot todavía no la he podido conectar, ni borrando el vehículo, ni reinstalándola.

Saludos.

InkedIMG_20190120_100238_LI.jpg

Edited by ManuelVLC

El 18/1/2019 a las 20:06, JordiGica dijo:

Al hacer el pedio 20/11 salia entrega en mayo. Mi comercial me puso

en el pedido 30/03 y aún así me dijo que como muy tarde finales de febrero estaba. Entre viernes y lunes está previsto que nos la entreguen.

hace 11 horas, ManuelVLC dijo:

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportara así, me ha sorprendido lo dura que es la suspensión (quizá por venir de un Scénic).

También le he enganchado la caravana (pondré un post con fotos) y va genial, ni me entero que la llevo detrás. De lo de configurar el color de la pantalla (sin navegador) nada de nada.

La aplicación MyPeugeot todavía no la he podido conectar, ni borrando el vehículo, ni reinstalándola.

Saludos.

InkedIMG_20190120_100238_LI.jpg

Muy chula en negro. Buena referencia lo de la caravana. A disfrutarla!!!

Muy buenas señores, pues se acabó la espera, me han llamado esta mañana del concesionario, ya ha llegado mi rifter gt line 1.5 bluehdi 130cv en gris seda. La pedí el 29 de octubre, me daban fecha del 3 de mayo, y al final no ha tardado ni 3 meses. Asi que la semana que viebe la recojo. Saludosss

hace 7 minutos, Carlsev dijo:

Muy buenas señores, pues se acabó la espera, me han llamado esta mañana del concesionario, ya ha llegado mi rifter gt line 1.5 bluehdi 130cv en gris seda. La pedí el 29 de octubre, me daban fecha del 3 de mayo, y al final no ha tardado ni 3 meses. Asi que la semana que viebe la recojo. Saludosss

Enhorabuena!!!

hace 1 minuto, Antonio Chacon dijo:

Me alegro yo pedí la mía igual en gris plata no se si será el mismo color, pedida el 20 de septiembre y hoy me la matriculan subiré el jueves si la tienen preparada porque el miércoles es festivo local... 

Yo creo que iré a recogerla la semana que viene al final de semana, ya que tengo que desplazarme a toledo, unas 5 horas de coche y ire en un dia de descanso del trabajo. Miebtras me imagino que prepararan el papeleo y la matricularan. Saludosss

hace 2 minutos, Carlsev dijo:

Yo creo que iré a recogerla la semana que viene al final de semana, ya que tengo que desplazarme a toledo, unas 5 horas de coche y ire en un dia de descanso del trabajo. Miebtras me imagino que prepararan el papeleo y la matricularan. Saludosss

A mi me pasa lo mismo tengo que ir a Toledo desde Alicante pero no puedo esperar más el jueves si esta cuando salga a las tres me voy por ella... 😂😂

hace 10 minutos, Carlsev dijo:

Carlsev te importaría cuando la tengas subir alguna foto. Estoy muy interesado en ese color y por mi ciudad no se ve ninguna.

hace 3 minutos, debese dijo:

Carlsev te importaría cuando la tengas subir alguna foto. Estoy muy interesado en ese color y por mi ciudad no se ve ninguna.

Si claro subiré alguna foto no es molestia. Puedes entrar en el post de album de fotos y creo que hay tres fotos de una rifter en gris seda por si te sirve de ayuda mientras tanto. Saludis

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 7 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.