Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

Llevo esperando desde que la pedí el 21 de Enero y me dieron fecha 24 de mayo desde primer momento. El comercial me llamó el viernes y me dijo que se adelanta la entrega al 4 de mayo....bueno, 20 días menos de espera... jejeje

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

El 9/3/2019 a las 8:41, SMS dijo:

Bluehdi 130cv manual, acabado allure con varios extra, en la hoja de pedido me marca para el 10 de Junio.

El mío es 130cv automático, acabado GTLine, con algunos extras. No es la misma, por eso puede que tarden más. Gracias por la info. Tendré que esperar, jejeje.

El 8/3/2019 a las 18:36, SMS dijo:

Buenas,

hoy he preguntado y me dicen que está en fabricación, me dicen que para finales de  mes o principios de abril.  🤞

Me olvidaba, la pedí 19 de enero.

Hola! Yo pedí una berlingo el día 23 de enero me daban para el 10 de junio. He visto que a ti también. Pues el otro día me cambiaron la fecha a la semana 14. Que es la primera de abril. Ánimo compañero que con un poco de suerte ya la tenemos aquí jjjj un saludo!!

Edited by Raytxi Rs

Mi plazo vence este jueves... 14 marzo y no se nada, me da que me tocara esperar mas.  Si no mecuentan para el jueves, le pegare un toque al comercial a ver que me cuenta. Que estresssss

Saludetes

Yo lo único que tengo es la palabra del comercial ........................

fecha no tengo

Edited by SMS
hace 1 minuto, SMS dijo:

Yo lo único que tengo es la palabra del comercial ........................

Si, yo también. En papeles me pone 10/06/2019. Pero la última vez que lo miramos el día 5 de este mes, al comercial le marcaba en su ordenador la semana 14. Que es la primera de abril. No especificaba día... 

hace 39 minutos, Porras dijo:

Mi plazo vence este jueves... 14 marzo y no se nada, me da que me tocara esperar mas.  Si no mecuentan para el jueves, le pegare un toque al comercial a ver que me cuenta. Que estresssss

Saludetes

Miraste en la app my Peugeot haber si por un casual se actualizo el seguimiento del pedido o si ya te marca el vin o algo?

Edited by Raytxi Rs
hace 7 horas, debese dijo:

Como¡¡¡ se puede seguir el estado del pedido en la app de My peugeot. Como lo haceis.

Si poderse se puede.... el caso, es que la mia lleva desde el día que la encargue en  "coche en produccion". ( y lo mismo me entregan el coche y sigue igual jjjjj) eso ya no lo se.

Y como lo he hecho... si no recuerdo mal el comercial me mandó un email con los pasos a seguir.

Edited by Raytxi Rs
hace 16 minutos, debese dijo:

Al activar la cuenta de my peugeot me pide el VIN, ese es el número de identificación del vehículo no? Como lo consigo, si no esta fabricado.

A mi no me lo pone. Me pone vin no disponible. Pero creo que va asociado al número de pedido o algo así. Te lo tiene que haber mandado tu comercial. Mira los correos que te mando cuando hiciste el pedido. De todas formas al llegar a casa miro el correo haber si recuerdo bien como era y te comento

Edited by Raytxi Rs
hace 12 minutos, Raytxi Rs dijo:

A mi no me lo pone. Me pone vin no disponible. Pero creo que va asociado al número de pedido o algo así. Te lo tiene que haber mandado tu comercial. Mira los correos que te mando cuando hiciste el pedido. De todas formas al llegar a casa miro el correo haber si recuerdo bien como era y te comento

A mi la app no me de deja introducir vehículo sin código VIN, con el numero de pedido me da error. Tampoco me aparece ningun codigo de 17 digitos ni en la hoja de pedido ni en ningun correo

Yo os aconsejo que no hagáis el seguimiento desde la app. Yo lo hice, me ponía pedido en curso y así se ha quedado. No hay forma de quitarlo, ni borrando datos ni la aplicación completa. Puedo meter los datos de un nuevo vehículo y ya me sale bien, pero no conecta con el coche ni a tiros.
De todos modos para que aparezca solo hay que darse de alta con el mismo e-mail con el que hicístéis el pedido y (por lo menos a mi) me apareció directamente.

Esta es mi experiencia.

Yo pedida el 27 de diciembre. 1.2 puretech acabado allure con park pack y alguna cosita más. El comercial me dice que sigue saliendo  finales de abril. 

No sé cómo algunos lo tenéis antes. Yo es que no entiendo las políticas de las fábricas. Se me escapa. Jajaja

Edited by Ferlozano

Bueno... Acabo de hablar con el comercial, mañana cumplia lo que me marcaba el pedido desde el principio, me ha comentado que para la segunda quincena, que le marca fabricada y esta pendiente de envio.  Que puede ser de 1 a 10 dias. En fin que largo se me esta haciendo. 😖

😖Saludetes

hace 5 minutos, Carlosvcf80 dijo:

A mi me ha llamado hoy el comercial que ya está en valencia mañana llegará al concesionario y que está previsto entrega en una semana , pedida 8 de diciembre ...saludos 

Que semana mas larga¡¡ Supongo que podrás pasar por el concesionario para verla antes de la entrega.

hace 1 hora, Anna Delgado López dijo:

Como lo haceis para mirarlo por la app?? 

Me pide el vin que ni idea de lo que es... 

graciad

Yo en vez del VIN meti el numero de pedido y funciono. Pero como ya han dicho antes, la app no da mucha informacion.

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...