Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

hace 11 minutos, JavierSaig dijo:

Pues tú verás lo que haces pero yo, el día del padre, hará 3 meses que la encargué y todavía nada. 

Si pues decirle al que se quedaba el coche que si sigue queriendolo de aqui a 4 meses que ya lo llamaria.. y si no en lo poco que tardaron en decirme que se lo quedaban pues volberlo a poner a la venta

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Mi primera Rifter se pidió el 7 de noviembre y llego al concesionario el 17 de enero, dos meses y 10 días .

Vale que llegó " falluta"  como decimos por aquí, pero ese es el tiempo que tardó.

La segunda Rifter se pidió el 21 de enero, ya veremos cuando aterriza...

El 26/1/2019 a las 0:01, abelcp dijo:

✌️✌️

Edited by Multiplachula

Buenas compañeros,

Yo hice el pedido el 27de Diciembre de mi Rifter Gtline 100cv con techo zenit, navegador, color negro, y unas cuantas cosillas extras... 

El Jueves pasado me llamó el comercial para decirme que ya tenia el número de bastidor.. Por fin despues de dos meses y medio mas o menos han respirado, jejejeje, espero y deseo tenerla para finales de este mes. Cuando la tenga subiré foticos

Edited by Samm

Yo pedí el 21-02-2019 una 

Gtline 130 cv manual  metallic copper

*navegador

*detectir tras. Del. Camara

*techo zenit

*pack niños

*red separadora de carga

*enganche desmontable

Pone fecha de entrega 29-04-2019....

Lo que son dos meses.. Por aqui veo que tardan mas si no se entrega en ese tiempo hay penalización o algo???

Pa saber si se pasa que con unas alfombrillas i el protector de maletero se arregla 🤣🤣🤣

Bueno pues pedida hoy 18/03/19 y fecha prevista de entrega el 07/06/19 con posibilidad que se adelante..

rifter allure puretech 110  Con park pack, pack safety plus, cristales sobretintados y espejo monocromo

Actualizo.....Pedida el 23 de enero me comenta el comercial que en el sistema aparece entrega el 5 de abril, y que seguramente se adelantara. No me ha podido concretar mas porque aun no tiene asignado numero de bastidor. Voy a rezar un rato ....

hace 8 minutos, Uhkcar dijo:

Llegan como churros, ayer me crucé con un camión con 8 rifter y esta mañana con otro, con 5 berlingos y 3 rifter

Pues anda que no me gustan a mi los churros... Jajajaja... A ver si me llaman ya que estoy estresadisimoooo juas juas juas

Saludetes

hace 8 minutos, Porras dijo:

Pues anda que no me gustan a mi los churros... Jajajaja... A ver si me llaman ya que estoy estresadisimoooo juas juas juas

Saludetes

¿Todavía no tienes novedades?, tiene que estar al caer, ¿no?

hace 1 hora, Uhkcar dijo:

¿Todavía no tienes novedades?, tiene que estar al caer, ¿no?

La semana pasada me dijo que marcaba facturada o algo asi... Que estaba fabricada y estaba en espera para transporte, espero que no tarden como aliex... Jajaja

Saludetes

hace 1 hora, Anivga dijo:

Hola a todos, pues yo con la paciencia ya por los suelos, pedida el 7 de diciembre y de momento sin fecha. Ya se me ha ido hasta la ilusión.... el otro dia vi una por la calle y me puse a correr detrás!!!!! debió pensar que estaba loca!!!!.

En fin, ..... el modelo una GTline 130cv.de color gris.

Yo me cruzo  una desde hace dos semanas, ¡ que es calcada a la que tengo pedida  !!! 😭

Por curiosidad he entrado en el chat de la web de Peugeot y les he preguntado más o menos lo que se tarda en hacer la entrega de un Rifter cuando es bajo pedido y esta es la respuesta que me dan, jajaja.

El plazo medio de un vehículo Peugeot es de 45 días, pero desconozco el de ese modelo en concreto. Sólo un Concesionario podría informarle. Si me facilita su nombre y apellidos así como su e-mail, un teléfono de contacto y un código postal puedo pasar nota para que se contacte con usted desde uno de ellos en su zona y le informen.

Hola compañeros... yo la pedi mi rifter gt line de 130cv, cambio automatico, color negro, techo zennit, navegador.... el dia

7/12/2018 con fecha de entrega 10/05/2019 que no es poco.... y ayer me llama el comercial diciendome que todavia se retrasara mas de li previsto por un problema con el enganche...😔

mi pregunta es... ¿puedo reclamar algo si seexcede  de la fecha que me dieron?

El 20/3/2019 a las 11:50, debese dijo:

Una duda. La fecha que te dan ¿es la de fabricación del vehículo o la de llegada al concesionario?

Creo que es la fecha estimada de llegada al concesionario. 

Saludetes

Hola a todos, pues yo encargué una Allure Long con algunos extras. Fue el 14 de enero. y hasta ahora no me había puesto a indagar por los chat. Al encontrar este hilo de conversación veo que por lo general los plazos son a partir de 2.5 meses. Espero que sea pronto la entrega. Me imagino que en la fábrica planificarán la fabricación por marca, Peugeot Citroen y Opel, por standard ó long, y por colores. Las combinaciones pueden ser tremendas y supongo que ese es el motivo que a algunos clientes de tarden 2.5 meses y a otros 5.

Saludos

Bueno señores, ya tengo la ansiada Rifter! En breve haré un reportaje fotográfico y mis impresiones tras varios días. La mía es la Gtline 1.5 de 130cv automática. 

La pedí el 15 de noviembre y la recogí el viernes pasado día 22 de marzo. 

• Our picks

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
  • Create New...