Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

GranPuky
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, debese dijo:

Aunque no tengas el VIN puedes entrar con el numero de pedido que aparece en el "contrato" de compra. 

En su día a mi tampoco me funcionó con el número de pedido. Directamente al meter el correo salía lo mismo que a @barala  , de hecho una vez recibido no se actualizó y no tengo forma de quitarlo, tengo pendiente llamar al servicio técnico para que me digan como quitarlo, porque yo creo que es lo que me bloquea la app y aunque tengo metido el coche otra vez con su vin correctamente y todo, no me conecta.

hace 33 minutos, Porras dijo:

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa. 

Saludetes

20190403_111401.jpg

20190403_111408.jpg

20190403_111348.jpg

Se ha hecho esperar la jodia, eso si limpita te la llevas...o al menos pasada por agua... ja ja ja
Enhorabuena, a disfrutarla.

Hace una hora, debese dijo:

Aunque no tengas el VIN puedes entrar con el numero de pedido que aparece en el "contrato" de compra.

Pues ya me dirás cómo. Porque me pone introduzca un número válido de 17 dígitos. Y el pedido solo tiene 8. Es más intentas continuar pero como solo metes 8 no deja dar a siguiente. O usamos aplicaciones diferentes o el comercial de turno no mete nuestros datos o algo raro hay.

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Se ha hecho esperar la jodia, eso si limpita te la llevas...o al menos pasada por agua... ja ja ja
Enhorabuena, a disfrutarla.

Aunque no lo parezca estaba llena de mierda... Por polen y demas jajaja

Ahora, Porras dijo:

Aunque no lo parezca estaba llena de mierda... Por polen y demas jajaja

Seguro que te la entregan impoluta. La mía estaba tan limpia que parecía que no tenía parabrisas, no cro que vuelta a estar así jamás, ja ja ja ja ja

hace 42 minutos, Archi dijo:

Que chula la long!!! Parece una Vito.!..a disfrutarla, enhorabuena 

Enhorabuena!!! A disfrutarla!!!

Hoy se supone que llegaba la nuestra...esta mañana no estaba, espero que llegue esta tarde y mañana empiecen el papeleo. Mi marido está que trina. Desde el 29 de noviembre hasta hoy. Y es una rifter gt line manual, eso si con casi todos los extras. Pero la espera se está haciendo larguísima!!!

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Pues ya me dirás cómo. Porque me pone introduzca un número válido de 17 dígitos. Y el pedido solo tiene 8. Es más intentas continuar pero como solo metes 8 no deja dar a siguiente. O usamos aplicaciones diferentes o el comercial de turno no mete nuestros datos o algo raro hay.

Yo usé la app de Mypeugeot para android. Pusé el nº de pedido y funcionó. Quizas desde el concesionario vincularon ese dato a mi mail, ni p...idea. Ahora mismo estoy como @Uhkcar no me funciona. En mi caso por enredar demasiado.

El 3/4/2019 a las 13:38, Ferlozano dijo:

Me inclino mas por la segunda opcion...🤣

hace 11 minutos, Multiplachula dijo:

Un Seat Ibiza me tenía que  haber comprado  en vez de esta melonera ( como la llama  smilanma).....vaya una 💩de espera...

Buenas noches  

Desde cuándo llevas esperando?

El 4/3/2019 a las 20:24, Multiplachula dijo:

Os recuerdo que pedí el coche el 6 de noviembre de 2018 y me llego el 17 de enero......malamente..😣

Le faltaba uno de los extras (importante) que yo había pedido, y por eso el 21 de enero volví a la parrilla de salida. He tenido que cometer algún pecado en mi otra vida.

Tuvo la mala suerte de que faltaba un extra... Debe de ser un pecador jejeje

Esperemos que ya le falte poco.

Saludetes

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Joder. Y yo me quejo que llevo desde el 27 de diciembre.... Mi no entender la política de fabricación de las cadenas de montaje

Pero a mi me vino el coche(malamente) el 17 de enero. No lo quise porque no traia  la camara + sensores ( extra que yo habia pedido) . Entiendo que ese vehiculo lo vendio el concesionario a alguien que diria " pues no tardan tanto en servir este modelo, no se de que se queja la gente"....👹👹 ja ja ja ....

Realmente como he dicho en otros post , el coche tardo 2 meses y 10 dias , algo que se puede entender. Pero ahora veremos si con suerte me lo sirven para mayo. Total  se van a pasar  mas de 6 meses o para que suene mas fuerte " mas medio año " y seguro que aún seguire si la melonera.

Contentisimo con el concesionario, con el vendedor, con la peugeot.....  y seguro que luego me llorarán  y me diran  que no pueden hacerme ninguna gracia especial , porque el modelo a subido de precio y claro tendran  que asurmir ese incremento y bla bla bla  ..... na,  desgraciao que es uno . 

Salud para [email protected]

Buenas os comento como va la cosa de mi pedido que llegaba esta semana... Pues resulta que en toda la semana nadie me a llamado y cuando llamo yo al comercial hoy a medio día a ver que pasaba me dice que lleva hay desde el lunes y que se le a olvidado avisarme..tocatelos!! que os parece? a si que ahora me voy a verla y de más... pedida el 23 de enero! 

Si señor... Todo un profesional... Se me ha olvidado dice... Impresionante 🙈 

Que este todo bien y a disfrutarla cuando se pueda.

A mi me la dan el lunes o martes ya matriculada, si no falla nada.

Saludetes

hace 15 minutos, Porras dijo:

Si señor... Todo un profesional... Se me ha olvidado dice... Impresionante 🙈 

Que este todo bien y a disfrutarla cuando se pueda.

A mi me la dan el lunes o martes ya matriculada, si no falla nada.

Saludetes

Como se te puede olvidar? Tanto vendera? No lo entiendo...

Gracias compañero! intentaré sacarle algo por no avisar antes ya os comentaré y para cuando la podríamos matricular..

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 7 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.