Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

hace 12 horas, Cristianbull dijo:

Buenas a todos/as!

Aquí llega el novato del foro jajajaja

Pues nada, me uno a vosotros y quería preguntar por si hay alguien que controla del tema, pero veo que los plazos se mueven en unos 4 meses de media no?

A mi, el vendedor me dijo Setiembre y despúes me dijo que sería antes de Agosto que cierra la fábrica, así que Julio supongo que serà el gran mes y vamos, que si me llaman antes festival que montamos!!!

Pedido 22 Marzo, Peugeot Rifter GT Line Metallic Copper con todo menos el Grip Control, 130 BlueHDI EAT 8 y bola desmontable.

Rezaré para que haya sorpresa!!!

Un saludo a todos

Buff no es por desanimarte pero hay gente que desde diciembre espera con cambio automatico... Ami me la entregaban este mes segun contrato i ahora finales de junio por el tema de la bola i eso que es la gtline 130 manual si fuese automatico ya me dijo que seria mucho mas pedida el 27 de febrero si no mal recuerdo... Pero animl jo tambien espero que me diga oye que se adelanta! 😊 😊 

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Posted Images

hace 3 horas, camisolas56 dijo:

Buenas a todos. 

Otra Rifter más encargada. El viernes encargamos la nuestra por fin. En este caso Rifter Long Gt Line Puretech gris platinium.

Todavia sin fecha de entrega oficial, cuanto tardan en dar la primera estimación? 

En mi caso en 15 dias les aparecía ya en el sistema.  

hace 8 horas, Anna Delgado López dijo:

Buff no es por desanimarte pero hay gente que desde diciembre espera con cambio automatico... Ami me la entregaban este mes segun contrato i ahora finales de junio por el tema de la bola i eso que es la gtline 130 manual si fuese automatico ya me dijo que seria mucho mas pedida el 27 de febrero si no mal recuerdo... Pero animl jo tambien espero que me diga oye que se adelanta! 😊 😊 

Jajajjjaj muchas gracias por la info! Vamos a confiar en que se pongan las pilas y podamos tenerlas lo más pronto posible! Me sabría bastante mal que se me fuera pasado verano o alguna barbaridad así...comprártela en Marzo y que te llegue en Septiembre o más, es para cancelarla y que se la queden ellos tu🧐😡

suerte para ti también y si hay alguna nueva no dudes en contar!!!

Hola, pedida el 26 de febrero, ayer me da fecha el comercial para el 5 de julio pero el cree que estará antes. Cuando la pedí me dijo para finales de mayo.

GT line estandar bluehdi 130 manual con 7 plazas.

El 10/4/2019 a las 12:23, debese dijo:

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

Nosotros no la hemos pedido con gancho, pero al preguntar fecha varias veces en el concesionario, ya que tardó bastante en aparecer en el sistema la fecha de fabricación prevista de nuestra unidad (automática)... lo primero que nos decían era si la habíamos pedido con gancho. Que había rotura de stock con el proveedor.

Yo la encargue el sábado 2 de Marzo y el 12 de Abril estaba recogiéndola en el concesionario. Allure 1.5 130cv manual Long, con camara trasera, sensores delanteros, traseros y lunas tintadas. Casi que demasido rapido por que tenia pensado vender mi anterior furgo para no quedarme pelado :D

El 10/4/2019 a las 13:10, Macarro16 dijo:

Me acaba de escribir mi comercial para decirme que se adelanta la fecha de entrega y bastante. Del 26 de agosto a mediados de Julio, estoy muy contento!

Os recuerdo era una long 130hdi cambio manual de 7 plazas y un par de extras. Bola no.

Cuando la pediste?

hace 8 horas, Aries25 dijo:

Yo casi como tu y me dijeron lo mismo también es una gt line Long pero 100cv. Con 7 asientos y k te salió financiando y con retoma? A mi 20.000

Yo con retoma sin financiar 21.900. con 7 plazas, pintura metalizada, asientos calefactados, sensores aparcamiento delante y detrás y la red. 

Hace una hora, Macarro16 dijo:

Yo con retoma sin financiar 21.900. con 7 plazas, pintura metalizada, asientos calefactados, sensores aparcamiento delante y detrás y la red. 

2000 mas que yo pero no financias y es el 130cv creo que son similares. Esperemos que vengan en julio y no agosto, gracias por intercambiar informacion

El 12/4/2019 a las 8:26, Nndsin dijo:

Pues a mi el comercial me ha dicho que se retrasa de semana 17 a semana 21 por tema de homologaciones, creo que ha cada uno nos cuentan una milonga distinta

Pues me da que tiene parte de razón. He leído en otro foro que el problema de la bola es de homologación y por eso la han quitado del configurador. No se en que puede afectar este asunto a los que ya la tenemos. Desde luego en la ficha técnica viene incluida.

Bueno, tengo algunas actualizaciones de mi pedido.

El pasado lunes le escribí un mail a mi comercial preguntándole si sabía algo más y a demás aproveché para preguntarle por los enganches interiories para la red del maletero. Ya que leí en varios comentarios que si no pedías la red de fábrica no venian los enganches interiores, y como yo le pedí la red al día siguiente de hacer el pedido, por confirmar que estuviese dentro del pedido y no encontrarme sorpresas luego.

Bueno, el caso es que al poco me llamó el comercial, para decirme que podía decirme de forma no oficial que el coche ya estabs fabricado y que faltaba por que le dijesen fecha de transporte y demás, ya que por semana santa decía que no había transportes o no sé... y que no me preocupase que en cuanto supiese algo más me volvía a llamar... No sé por qué me da que me ha mentido y que me da largas para que deje de preguntarle. Porque si el coche estuviese fabricado ya significa que tendría el número de bastidor, cosa que no me ha dado aún, y la app de momento sigue "En producción".

Luego también me habló de los enganches ppr los que le pregunté y no sé porqué me empezó hablar del enganche pero del remolque... Y le dije que no había pedido ninguna bola de remolque, que lo que yo le preguntaba era sobre la red de separación... Y me dijo que no me preocupase.. que cuando llegara el coche ya mirabamos si le faltase algo y que se pedía....

Este hombre está cuajao y yo creo que no sabía ni a qué cliente estaba llamando...

En fin.. tengo bastante mosqueo con él, la verdad... Veremos a ver cómo avanza ls cosa.. porque van a hacer ya 3 meses de 40/50 días que me dijo...y tengo viajes importantes y me estoy viendo que voy a tener que alquilar un coche.

Pedí una Berlingo Shine Long 130 Manual con algunos extras el pasado 31 de Enero.

hace 8 horas, Archi dijo:

Encargue mi fiter el 23/2 me daban fecha de entrega el 15 d julio y al final el viernes Voi a recogerla!!! Gt line long 7plazas

Jo que bien.... Yo la encargue el 19/2 rifter gt line manual color blanco,navegador, park pack, pack drive assist, protección bajo motor. Primero tenía fecha a mediados de junio, luego a finales de mayo y ahora según me dice el comercial llega a Valencia este sábado, supongo que estará lista para la semana que viene. La mía será como esta. La vi por aqui por la provincia.1717938219_RIFTERGTLINEBLANCA.thumb.jpg.48da2b206f2b0dd8e5ff430dbf2f7aa4.jpg

hace 14 minutos, Talasaky dijo:

Tengo un colega que encargo antes que yo la berlingo y aun la está esperando, le han dicho que las que tienen el "grip control" se están retrasando por problemas.

Entre que las del control grip tienen problemas... Cajas de cambio automaticas roto estoc... Bola temas de homologaciones.. Es un desastre

Ayer al volver de la vacatas...  Ví por la zona de Valladolid, creo recordar,  un camión con unas 8 rifter cortas todas en gris... Me hizo hasta ilusión adelantarle jajaja. 

Saludetes

hace 50 minutos, Anna Delgado López dijo:

Entre que las del control grip tienen problemas... Cajas de cambio automaticas roto estoc... Bola temas de homologaciones.. Es un desastre

Pues yo he dado en clavo 😳😫lo tengo todo de cara para que me la traigan los reyes magos

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...