Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Posted Images

Hoy he vuelto al concesionario y volvemos a tener fecha de fabricación prevista... esta vez para el 27 de septiembre.
Es una Rifter GT Line HDI 130 Automática pedida el 5 de marzo.  Pack Drive Assist, Park Pack, Techo y red. Sin gancho.
A este paso le entregan antes el Bugatti a Cristiano... 

Creo para que los que las pedisteis con gancho de remolque el final de la espera se acerca, parece que ya las están empezando a fabricar.
Cada vez que paso por el concesionario el comercial revisa el estado de nuestro pedido y lo compara con otras unidades que tienen pendientes... al hacerlo hoy, ha visto que la de otro cliente que también tenía retraso (por la bola de remolque) ya tiene nº de bastidor.

Edited by mikko
El 11/5/2019 a las 22:22, Archi dijo:

Para los que ya tienen la Rifter . ¿Cuanto tiempo pasó desde que os pusieron el Nº VIN en la aplicación hasta que os entregaron el vehículo?. Gracias

Creo que el vin no te sale en l'aplicación.. Te llamará el comercial pars decirte cuando estes entonces puedes pedirle el Vin... 

Los de citroen si que envian un email informandote que tu coche ya esta fabricado y va de camino.. 

No se porque peugeot no lo hace no dicen ser marca premium.. 🙄🙄

Buenas a todos,
Tengo un problema, a ver is os ha pasado a alguno.

El mes pasado compre una Rifter gasolina 110cv GT Line.

Ya tenia los papeles y pague los 500€ de fianza.
Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.
Todo esto en un Concesionario Oficial de Tarragona.

Así que me han dicho que o me paso al 130cv automatico,
o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 
Puedo hacer algo al respecto?

Hace una hora, AMATE dijo:

Buenas a todos,

Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.

o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 

Cuando pediste la Rifter?  

Yo también estoy esperando una Gt line Long puretech y nadie me ha comunicado nada. 

Por cierto me he metido en el configurador de Peugeot y no deja seleccionar motor de gasolina. 

A ver como acaba esto... No entiendo nada! 

hace 5 horas, Anna Delgado López dijo:

Creo que el vin no te sale en l'aplicación.. Te llamará el comercial pars decirte cuando estes entonces puedes pedirle el Vin... 

Los de citroen si que envian un email informandote que tu coche ya esta fabricado y va de camino.. 

No se porque peugeot no lo hace no dicen ser marca premium.. 🙄🙄

Gracias

hace 18 horas, Anna Delgado López dijo:

Hola!! Que casualidad mi comercial se llama Pau.. 

Yo la pedí el 21/02 fecha de entrega según contrato 26/04..ahora 27 de junio.. 

Gtline manual 130cvblue hdi

-metallic cooper

-bola remolque desmontable

-sensor con camara delantero trasero

-navegador

-pack niños

-red separadora

-techo zenith 

Ha tener paciencia ya me vas contando.. 

Buenas Anna! El mío es Julio, un chico joven, que está  solo entrar, en la mesa izquierda...  buffff...al menos tienes fecha que dice que aún sale 2099 en la mia...desde luego vamos a tener que ser pacientes pero, espero que Peugeot se ponga las pilas sea qual sea el problema de bolas o lo que quieran... da mucha rabia pedir algo en marzo y tenerlo que recoger en Octubre como se me insinuó... espero que pueda solucionarse y me den una sorpresita... a primeros de Junio le llamaré haber...

suerte para ti también 😊

hace 4 horas, AMATE dijo:

Buenas a todos,

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 

Yo también tengo pedida una gt line  110 cv y a mí tampoco me han llamado para decirme nada nadie

hace 5 horas, sgonva dijo:

seguro que esto tiene mucho que ver con el retraso de todos los pedidos

https://www.farodevigo.es/tags/psa-vigo.html

Ostiaaaaaas si tiene culpa....

Pues como que hemos pillado mal rollo en PSA... parece ser que estan a rebentar de faena y no pueden llegar a asumir-la...PSA ya busca reunión y avanzar en el tema pero van huelgas de parones generales cada cierto tiempo y si la cosa no se resuelve igual para 2020 tenemos las Rifter gente...

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2019/05/16/psa-detiene-produccion-vehiculos-huelga/2106291.html

Y si nos ponemos de acuerdo para escribir a grupo PSA quejandonos por los plazos???? alguien se apuntaría???

Quizas sea la manera de forzar-los y disfrutar de nuestras furgos antes del verano porque con este plan no se que deciros... un pacto puede ir a mejor o a peor...

Estos de peugeot son unos impresentables, de 28 de junio la semana pasada , hoy despues de preguntarle al comercial por lo de la huelga y el decirme que si fuera verdad lo de la huelga el lo sabria, me ha dicho que se me ha retrassado hasta el 26 de julio, sinceramente yo,estoy flipando , creo que anulare el pedido y me voy a pedir la multivan que era mi primera opcion, pero mi mujer preferia la rifter, en volkswagen como minimo son mas serios y no esa panda de impresentables.

El 15/5/2019 a las 13:52, AMATE dijo:

Buenas a todos,

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 

Yo tambien tengo pedida una GT Line Puretech 110cv desde mediados de enero y no me han dicho nada del motor... Preguntare. Referente a la fecha de entrega empezó en mayo, hace un mes me dijeron que en junio... Lo que me preocupa es lo del motor, si lo hacen lo hacen para todos los acabados, pero con unos acabados si y con otro no no tiene mucho sentido a no ser que saquen el 130cv puretech solo para el GTLine ...

No entiendo nada ya! Ya nos informareis de como acaba a los que os han llamado porque he preguntado en mi conesionario y no me responden.

Gracias por compartir!

hace 13 horas, AMATE dijo:

@camisolas56

Yo la pedí el 29 de Abril
Rifter gasolina 110cv GT Line.
Color Negro, con techo, enchufe de 220v y cámara trasera.

En total 19.150€

Aun estoy pendiente de que me den Una solución

Parece que solo han cancelado los pedidos del ultimo Mes.
los que ya habían entrado en Producción no les afecta.
Es a causa de la nueva normativa 6.2 para 2021.
y una vez se regularice y empiecen a fabricar de nuevo, los GT ya no dispondrán del motor 110, solo los Allure.
Eso si, los Allure ya no tendrán los 3 asientos de la parte trasera individuales, sino que serán uno doble y uno individual.

(Eso me han comentado en el concesionario)

Aso si, aun que he pagado los 500€ me ha dicho que no puedo hacer nada, que me fastidie.
y encima me ha dicho que si quiero cancelar el pedido tendrá que hablar con su jefe a ver si me pueden devolver los 500€ (ahí creo que se ha pasado de lista)

Ir entrando aquí...

NOTA ADMIN: eliminamos enlace a medio AEDE: https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

se puede ir siguiendo el tema en el diario de Vigo... no mola mucho lo que se va leyendo la verdad... voy a escribir a PSA haciendo una queja por los plazos, si alguien quiere echar una mano...

El 16/5/2019 a las 22:40, Dig1509 dijo:

Estos de peugeot son unos impresentables, de 28 de junio la semana pasada , hoy despues de preguntarle al comercial por lo de la huelga y el decirme que si fuera verdad lo de la huelga el lo sabria, me ha dicho que se me ha retrassado hasta el 26 de julio, sinceramente yo,estoy flipando , creo que anulare el pedido y me voy a pedir la multivan que era mi primera opcion, pero mi mujer preferia la rifter, en volkswagen como minimo son mas serios y no esa panda de impresentables.

Pues en Volkswagen prepárate un amigo le tardo 6 meses la caravelle.

De todas maneras va un mundo de la rifter a la multivan....

El 17/5/2019 a las 7:17, AMATE dijo:

Parece que solo han cancelado los pedidos del ultimo Mes.
los que ya habían entrado en Producción no les afecta.
Es a causa de la nueva normativa 6.2 para 2021.
y una vez se regularice y empiecen a fabricar de nuevo, los GT ya no dispondrán del motor 110, solo los Allure.
Eso si, los Allure ya no tendrán los 3 asientos de la parte trasera individuales, sino que serán uno doble y uno individual.

(Eso me han comentado en el concesionario)

Aso si, aun que he pagado los 500€ me ha dicho que no puedo hacer nada, que me fastidie.
y encima me ha dicho que si quiero cancelar el pedido tendrá que hablar con su jefe a ver si me pueden devolver los 500€ (ahí creo que se ha pasado de lista)

Teniendolo ya firmado te lo pueden cancelar?

Apretales un poco. Y lo del dinero, te lo tienen que devolver si o si. 

El 20/5/2019 a las 1:19, mike123 dijo:

Teniendolo ya firmado te lo pueden cancelar?

Apretales un poco. Y lo del dinero, te lo tienen que devolver si o si. 

Es facil el contrato es firmado por las dos partes si tu pediste ese modelo en concreto y estaba disponible lo tienen que hacer.. 

Si anulan la producción es problema de psa que no esta cumpliendo el contrato con lo cual te devuelven el dinero... 

Es como si quieres un puretech de 110 y te lo dan de 90 tu pediste 110 pues 110 que no lo hacen pues devolución al canto.. 

Podrías ir a facua.. 

buenos dias, ayer hable con el concesionario y mi pedido de la gt line realizado el 9 de enero  primera fecha que me dieron en contrato fue 29 de marzo, a mediados de marzo les llame para que me confirmaran y me dijeron que habia cambia do a ultimos de mayo, ayer les vuelvo a lla¡mar para que me confirmen y me dan para el 8 de julio.

hace 4 horas, sgonva dijo:

buenos dias, ayer hable con el concesionario y mi pedido de la gt line realizado el 9 de enero  primera fecha que me dieron en contrato fue 29 de marzo, a mediados de marzo les llame para que me confirmaran y me dijeron que habia cambia do a ultimos de mayo, ayer les vuelvo a lla¡mar para que me confirmen y me dan para el 8 de julio.

Gt-line puretech o hdi? Manual o automatico? Bola? 

Yo llame la semana pasada de momento seguía igual 26-27 junio.. Una gt-line hdi130 con bola... Entre otros extras

Primero abril... finales mayo... junio...  Y seguimos.. 

Mi comercial dice que no lo entiende unas las pide mas tarde y le llegan y otras una gtline 130 Eat con bola pedida en diciembre aun no le llega conjuntamente con la mía de finales de febrero.... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...