Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Acabo de volver del concesionario y ya les aparece semana de entrega, la semana 41 ( segunda semana de octubre ).

Desde el concesionario NO se han puesto en contacto conmigo para decirme que ya aparece semana de entrega en el sistema y que pasamos del 15 de julio  a mediados de octubre. He tenido que desplazarme en distintas ocasiones a preguntar y hoy por fin me han dado el dato . En total 6 meses y medio, 3 meses más si no ocurre nada, que visto lo visto, ocurrirá.

Desde el concesionario echando balones fuera, culpando al primer comercial que cerró la oferta diciendo que nunca debió dar esa fecha, cuando aparece bien claro en el sistema que hay rotura de stock. Sin embargo el siguiente comercial que tomó el relevo tampoco me avisó de tal rotura de stock ni el jefe de compras al que llamaron en repetidas ocasiones pidiendo información del pedido.

Un despropósito y una falta de profesionalidad de la que no doy crédito.

3 meses y medio perdidos sin coche y las vacaciones al garete ( el seat ibiza ya no está para hacer tantos kilómetros ).

Esto es todo de momento en el CULEBRÓN PEUGEOT.

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Formato:

Ya entregadas:

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

11. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — 28 Junio (gtline 130Eat8)

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Barala — 21 feb — julio — xx

4. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

5. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

6. JimizGr — marzo — xx — xx

7. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

8. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

9. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

10. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

11. Nectar — 1 abril — octubre — xx

12. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

14. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

15. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

16. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

17. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

18. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

19. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

20. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Hoy me han contestado a un correo que le envié al comercial para ver como estaba el tema y me respondió que el problema estaba en las Gt line y que parece ser que van tomar medidas para acortar los plazos.... Veremos

Hola buenas, voy a dar algo de esperanza, el 20 de mayo pedi mi rifter gt line 130cv manual con park pack, pack niños, navegador, carga inalámbrica y nose si me dejo algo y me a llamado el comercial k la semana k viene la tengo aquí k le sale k esta fabricada ya esperando al transporte asik a principios de la semana k viene estaria en el concesionario para matricularla

hace 16 minutos, Josemf dijo:

Hola buenas, voy a dar algo de esperanza, el 20 de mayo pedi mi rifter gt line 130cv manual con park pack, pack niños, navegador, carga inalámbrica y nose si me dejo algo y me a llamado el comercial k la semana k viene la tengo aquí k le sale k esta fabricada ya esperando al transporte asik a principios de la semana k viene estaria en el concesionario para matricularla

Qué suerte!! Enhorabuena!!

Yo la pedí el 26 de abril y teóricamente deberían entregarmela el 15 de Julio. No tengo noticias de mi comercial y me temo lo peor 😥😥

Bueno, pues hoy e echo el pedido de mi nueva Rifter GtLine 1.5 Blue HDI S&S 130cv Eat8  Standard , color metálic cooper. De principio me han dicho que en unos 20 días no le saldrá la fecha de entrega pero que cree que para Noviembre.

Ahora toca esperar y mirar algunas chuches para ir abriendo boca.

hace 49 minutos, Pablo Sigüenza dijo:

Buenas tardes.

Hice mi pedido en Autorrallye Alcalá el 31/05 de un GT-Line long 7 plazas 130cv manual color gris seda.

Por fin hoy me han comunicado fecha prevista de entrega y se va a los 6 meses desde el pedido: 29/11

Toca esperar con paciencia.

Te he mandado un privado Pablo. Yo también lo he comprado en ese concesionario.

El 9/7/2019 a las 22:51, Josemf dijo:

Es long o standard?

El 9/7/2019 a las 13:16, indianadani dijo:

Formato:

Ya entregadas:

11. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — 28 Junio (gtline 130Eat8)

12. Pako74 - 22 diciembre - 8 julio -         11 julio (Standar GTline bluehdi 130 eat8)

Pendientes entregar:

1. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

2. Barala — 21 feb — julio — xx

3. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

4. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

5.JimizGr — marzo — xx — xx

6. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

7.Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

8. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

9. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

10. Nectar — 1 abril — octubre — xx

11. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

12. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

16.Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

17. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

18. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

19. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enhorabuena a [email protected] los que ya las estáis recibiendo,creo que la cosa se va normalizando y se van a ir acortando los tiempos de espera yo como muchos hemos estado al rededor de los 6 meses pero creo que apartir de los pedidos hechos en abril-mayo irán bajando los tiempos hasta normalizar los 2 o 3 meses que sería lo normal,a mi esta tarde me la entregan recuerdo el caso:

Standar GTline  bluehdi 130 eat8 

Algunos extras 

Pedida el 22 diciembre

Primera fecha 15 mayo

Segunda fecha 14 junio

Tercera fecha 16 julio 

Y última 8 julio con la entrega el día 11 julio 

Ánimo a [email protected] que ya hay movimientos

El pedido fue el 20 de mayo, me dijo k seria para octubre o noviembre el comercial, alas dos semanas me llamó y me dijo k ya le salia la semana de entrega y era la primera de octubre, hace 10 días  me dijo k se adelantaba ala ultima de julio y esta semana me volvió  a llamar k estaba en madrid ya fabricada esperando transporte k tardan 3 dias mas o menos en venir cuando ya esta esperando transporte asik la semana k viene espero tenerla

Bueno esto parece una broma pesada... 

Esta mañana se ha ido a trafico a matricular la rifter y resulta que han cambiado un codigo o no se que no estaba dado de alta.. Total que no esta matriculada con suerte mañana.

Por tarde nos harán la entrega si sale por la mañana ya que esta todo preparado.. ayer llego otra rifter que tampoco han podido matricular..🙄 🙄 

hace 5 horas, Anna Delgado López dijo:

Bueno esto parece una broma pesada... 

Esta mañana se ha ido a trafico a matricular la rifter y resulta que han cambiado un codigo o no se que no estaba dado de alta.. Total que no esta matriculada con suerte mañana.

Por tarde nos harán la entrega si sale por la mañana ya que esta todo preparado.. ayer llego otra rifter que tampoco han podido matricular..🙄 🙄 

Menudo mareo... yo la he pagado hoy a ver cómo está lo de la matriculación 

hace 10 horas, cucurucho dijo:

Sinceramente cada vez entiendo menos el orden que llevan de fabricación... 🤔🤔

Creo que no eres el unico, no pillo nada como lo hacen, pero los perjudicados nosotros esperando como tontos.

Si en el mismo día que ha llegado la Rifter, no la matriculan, es falta de organización y compromiso del comercial. Porque la mía llegó un viernes a la mañana y a las 6 de la tarde estaba revisada, lavada, matriculada y con los papeles en orden. Así que no os la cuenten, que además no era el único coche que entregaban ese día, tenían como 4 o 5.

hace 13 horas, indianadani dijo:

Si en el mismo día que ha llegado la Rifter, no la matriculan, es falta de organización y compromiso del comercial. Porque la mía llegó un viernes a la mañana y a las 6 de la tarde estaba revisada, lavada, matriculada y con los papeles en orden. Así que no os la cuenten, que además no era el único coche que entregaban ese día, tenían como 4 o 5.

Correcto el comercial. Envio los papeles a la gestoria lo hizo delante nuestro.. Asi que a lo mejor es algo de la gestoria que lo hace.. En fin espero tenerla hoy.. 

Todo puede ser pero muy rápido me parece, hacer el pago por la mañana y por la tarde sacarla. La documentación en principio creo que la tienen que rescatar y recibir una vez pagada, por eso hacerlo todo en el mismo día es raro, pero bueno todo puede ser.

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...