Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

hace 2 horas, barala dijo:

Yo pedida el 21 de febrero. Long automática gtline. Este mes hará 6 meses. Y lo mismo, el concesionario no sabe nada y peugeot España tampoco, lo único que me dicen es que me ponga en contacto con el concesionario y así un círculo. Una vergüenza de marca la verdad. No se puede hablar con nadie que sepa, porque nadie sabe nada. 

Bueno la mia esta pedida desde el 30 de enero i cada mes que passa cada mes se va mas para el año 2020 de momento la ultima noticia es de 30 de setiembre, pero he passado del 23 de junio, 28 de junio, 27 de julio, 3 de setiembre, 28 de setiembre i la ultima la del 30 ya no me creo nada. Alguien sabe el correo de atencion al cliente?

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Posted Images

hace 2 horas, Dig1509 dijo:

Bueno la mia esta pedida desde el 30 de enero i cada mes que passa cada mes se va mas para el año 2020 de momento la ultima noticia es de 30 de setiembre, pero he passado del 23 de junio, 28 de junio, 27 de julio, 3 de setiembre, 28 de setiembre i la ultima la del 30 ya no me creo nada. Alguien sabe el correo de atencion al cliente?

Tanto en atencion al cliente como peugeot en las redes sociales te van a dar esta fantastica respuesta... te la pego tal cual..

"Hola, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. Para conocer el estado de pedido y la fecha de entrega estimada debes contactar con tu concesionario ya que son los que mejor conocen esta información. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de responderte. Un saludo"

Una respuesta que deja las cosas clarísimas ya que el concesionario  tampoco puede decir nada mas.. asi que toca esperar y esperar.. 

hace 29 minutos, nectar dijo:

Tanto en atencion al cliente como peugeot en las redes sociales te van a dar esta fantastica respuesta... te la pego tal cual..

"Hola, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. Para conocer el estado de pedido y la fecha de entrega estimada debes contactar con tu concesionario ya que son los que mejor conocen esta información. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de responderte. Un saludo"

Una respuesta que deja las cosas clarísimas ya que el concesionario  tampoco puede decir nada mas.. asi que toca esperar y esperar.. 

Así es y así estamos todos las que son gtline, long y automáticas.... 

La mía desde el 28 febrero... Y también va por finales de septiembre, pero sin salir fecha, todo lo que me dicen son suposiciones del concesionario 

Y atención al cliente.... No sirve para nada. 

Si la quieres esperas y sino pues a por otra marca y modelo. 

Yo hoy he tenido que pasar la itv del coche que tengo,44€ tirados como todo lo que le salga en esta espera, que yo no creo que sea en septiembre la entrega. 

Ni hecho artesanalmente tardan tanto.... O la cadena de producción es de lego quien sabe

hace 16 minutos, Csm dijo:

Así es y así estamos todos las que son gtline, long y automáticas.... 

La mía desde el 28 febrero... Y también va por finales de septiembre, pero sin salir fecha, todo lo que me dicen son suposiciones del concesionario 

Y atención al cliente.... No sirve para nada. 

Si la quieres esperas y sino pues a por otra marca y modelo. 

Yo hoy he tenido que pasar la itv del coche que tengo,44€ tirados como todo lo que le salga en esta espera, que yo no creo que sea en septiembre la entrega. 

Ni hecho artesanalmente tardan tanto.... O la cadena de producción es de lego quien sabe

Yo la semana proxima el comcesionario me tiene que hacer un papel firmado que me van a dejar un coche igual,o superior al que he pedido hasta que no tenga el mio, tengo que devolver el mio al renting a principio de año. Es lo unico que he podio conseguir. Pedia lo de atencion al cliente por si podia sacar alguna contrapartida porque tela.

hace 1 hora, Pancer88 dijo:

Acabo de pedir una gtline 100cv standard con techo... 6 meses de espera! Asique con calma ahora

Por lo menos te han sido sinceros y te han dicho la verdad desde el principio, dejándote escoger si esperar o no... Creo que a la mayoría han empezado por 2-3 meses y han ido dando aplazamientos hasta los 6-7...

hace 40 minutos, serx dijo:

Por lo menos te han sido sinceros y te han dicho la verdad desde el principio, dejándote escoger si esperar o no... Creo que a la mayoría han empezado por 2-3 meses y han ido dando aplazamientos hasta los 6-7...

Efectivamente.

hace 23 minutos, serx dijo:

Te han dado motivo exacto del retraso de 6 meses? 

No, simplememtre que van muy mal de tiempo.

Me comentó que van a poner turno de noche... Pero claro si van a hacer la Toyota también...nose si se notará algo de mejoría...

Edito: Espero que en el parón veraniego mejoren procesos y amplíen las zonas donde tienen los cuellos de botella, y comiencen con buen ritmo...sería lo lógico si ven que cada vez van peor...

Edited by Pancer88
hace 7 horas, Pancer88 dijo:

No, simplememtre que van muy mal de tiempo.

Me comentó que van a poner turno de noche... Pero claro si van a hacer la Toyota también...nose si se notará algo de mejoría...

Edito: Espero que en el parón veraniego mejoren procesos y amplíen las zonas donde tienen los cuellos de botella, y comiencen con buen ritmo...sería lo lógico si ven que cada vez van peor...

Yo pedida en marco en febrero y aún sigo esperando, pero entiendo que ellos no marcan los tiempos. Cuando la pedí me estimaron 4 meses, pero fallaron

Increible! me acaban de dar una fecha probisional y sin bastidor aun para el 20 de septeimbre! No me lo creo 😳

Cuando me lo dijo me comento que es lo que le sale en el sistema.

Aproveche para ver si podia meter la bola por si no habia problemas ahora y me dice que ,,,,,no dejan pedirla ni en un pedido hecho hoy asi que me olvide!Que si la quiero en Concesionario por 945€!!

Parece que han metido casi 400 trabajadores mas y otro turno etc etc para recuperar pero que hay cosas que no dependen de ellos,, a ver el tema de las cajas de cambio automaticas

hace 29 minutos, snaffil dijo:

Estos retrasos recurrentes, son sólo para las GT Long Automaticas??

Vamos apañados

Pues yo creo que no...la mia es Gt line 130 cv manual, sin bola y algunos extras, pedida el 3 abril y le sale al comercial plazo entrega el 4 de octubre....y cuando la pedí me dijo 3 meses de espera....

En fin...

Yo la tengo desde hace una semana ( allure standard 130cv y algún extra) , tenía intención de comprar la long, pero la comercial me dijo que previsión en febrero 2020, y por necesidad de comprar YA me conforme con la corta de la cual estoy muy contento

Edited by Fran TG
El 16/8/2019 a las 17:26, Dig1509 dijo:

Yo la semana proxima el comcesionario me tiene que hacer un papel firmado que me van a dejar un coche igual,o superior al que he pedido hasta que no tenga el mio, tengo que devolver el mio al renting a principio de año. Es lo unico que he podio conseguir. Pedia lo de atencion al cliente por si podia sacar alguna contrapartida porque tela.

Bueno otra mentira de mi concesionario, ahora me acaba de llamar y me ha dicho que nada de papel y que me da 2 opciones la primera devolverme la paga y señal, y que me espabile sin coche ni nada y la seguna es que me dejan una rifter pagando 175 € que es lo que a ellos les cuesta, por cierto el concesionario es Sarauto en Sant Fruitos de Bages, alguien sabe como puedo comunicarme con Peugeot directamente para presentar una queja formal?I si pido la hoja de reclamaciones en el concesionario sacare alguna cosa? Yo el coche quiero el que pedi por eso estoy aguantando esto.Alguien me puede ayudar un poco a ver que quejas puedo hacer?

hace 12 minutos, Dig1509 dijo:

Bueno otra mentira de mi concesionario, ahora me acaba de llamar y me ha dicho que nada de papel y que me da 2 opciones la primera devolverme la paga y señal, y que me espabile sin coche ni nada y la seguna es que me dejan una rifter pagando 175 € que es lo que a ellos les cuesta, por cierto el concesionario es Sarauto en Sant Fruitos de Bages, alguien sabe como puedo comunicarme con Peugeot directamente para presentar una queja formal?I si pido la hoja de reclamaciones en el concesionario sacare alguna cosa? Yo el coche quiero el que pedi por eso estoy aguantando esto.Alguien me puede ayudar un poco a ver que quejas puedo hacer?

Qué vergüenza que te traten así... Yo pediría hoja de reclamaciones, verás como espabilan. 

hace 45 minutos, serx dijo:

Qué vergüenza que te traten así... Yo pediría hoja de reclamaciones, verás como espabilan. 

Mucho estoy flipando aun con eso de que recoja mi paga i señal i me espavile, o que pague los 170€, acabo de hablar con peugeot i me ha dicho si esos 170€ son ha descontar del coche nuevo y les digo no me lo han dicho y me respnde la de peugeot no lo entiendo, que escriba una queja en su pagina web i que rapidamente me dicen algo, desde el 31 de enero que el coche esta pedido , mi mujer embarazada y ahora en setiembre tengo que devolver mi coche actual a la financiera (se acaba renting) es para alucinar.

De verdad qe es alucinante lo de esta gente...como pueden tardar 8 o 9 meses en entregarte un coche...ni qe hubiéramos pedido un Ferrari...

Yo creo que estos plazos de entrega tan exagerados al final le pasarán factura a la marca.. qien coño va a comprar un rifter si t tienes que esperar cerca de 1 año...de locos en fin....

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...