Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

GranPuky
 Share

Recommended Posts

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Color gris seda Metalizado

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Carga teléfono inducción

- Red Separador carga

- Toma de 220v

hace 55 minutos, Leal dijo:

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Red Separador carga

- Toma de 220v

2021 a ojo 😅 le has metido todo lo posible no? Menudo pepinazo! 

Yo hace 20 días que la pedí... Sin prisa,estoy mentalizado para 6 meses 😝

hace 8 horas, Csm dijo:

Tu un mes menos..... Eso que te has llevado, jajaja. 

Pues entnces la mia tiene que estar al caer, pedida el 3 abril, gt line 130 cv, corta y manual...

El 7/9/2019 a las 17:13, Leal dijo:

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Red Separador carga

- Toma de 220v

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Edited by Leal

hace 17 minutos, Leal dijo:

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Cooomo?? 

Cuando la cogiste cuánto tiempo te dijo orientativo?

Qué pasada, ojalá empiezan a llegar en tiempos normales...pero anda que no hay gente por medio ...

Hace una hora, Leal dijo:

Jijiji...compi lo mismo me dijeron a mi...plazo entrega 3 meses máximo...(pedida 3 abril) y mira pr donde vamos...

Y hace un par de semanas un conocido a pedido presupuesto de una gt line manual standard y le an dicho febrero o marzo 2020...

Aunqe ojalá sea cierto...yo creo eso lo dicen para qe no nos desesperemos 😆😆😆

hace 11 minutos, Jesco dijo:

Jijiji...compi lo mismo me dijeron a mi...plazo entrega 3 meses máximo...(pedida 3 abril) y mira pr donde vamos...

Y hace un par de semanas un conocido a pedido presupuesto de una gt line manual standard y le an dicho febrero o marzo 2020...

Aunqe ojalá sea cierto...yo creo eso lo dicen para qe no nos desesperemos 😆😆😆

La cuestión es que a mi, cuando la pedí el día 1 de agosto, nos salió fecha de entrega 11-01-2100. Hoy, cuando he llamado al comercial para ver si ya teníamos una fecha más “coherente” me ha respondido que la recibían a finales de este mes o primeros días de octubre.

Coincide  que donde la he comprado es festivo y no se trabaja, por lo que hasta mañana se supone que no me podía dar de manera oficial una fecha. Veremos cuando me pasen la información real si continúa siendo así.

Ya os contaré.

El 9/9/2019 a las 17:54, Leal dijo:

Esta mañana he estado en el concesionario. Fecha de entrega 25 de octubre, y según el comercial: “con alta probabilidad de que se adelante”.

hace 2 horas, GTargui dijo:

Yo la necesitaría para finales de febrero que se me cumple el renting de mi vehículo actual, por ahora no salía fecha lógica en la configuración, para el 2099, supongo que llegará antes !!! 

Esta semana debería hacer el pedido 

Yo la pedi el 31 de enero, porque el 27 de este mes se me terminava el renting, despues de muchos cambios de fecha me dijeron  el 15 de noviembre, en el contrato 24 de julio, al final en cancelado el contrato, he encontrado una berlingo al mismo precio que la rifter con 4 años de garantia y mantenimiento, mas cambio eat8 y gps, cosas que no tenia pedida en la rifter, esosi he perdido la consola central que me molava mucho y el detector de angulos muertos, pero ellos han perdido un cliente que no va a recomendar peugeot ni en broma, la berlingo que he encontrado es de stock. Y ya llevo 4 dias reclamando mi paga y señal, y aun no me la han ingressado.Penoso.

Buenass, RIFTER LONG 130 HDI AUTOMÁTICA CON VARIOS EXTRAS, PERO SIN BOLA.

La pedí el 31 de julio y ayer me dijeron que para finales de octubre... a primeros de mes volveré a preguntar por si fue una broma! 🤣🤣🤣

Lo mismo ya se han quitado el embudo de en medio y han optimizado la producción tras el parón veraniego, quien sabe!

Salu2!

Este mes iban a contratar a 1200 trabajadores pero no se para que linea porque por ejemplo una tiene un ERTE que es la del c elysee y otro. Me imagino que será para berlingo y hermanos y para el nuevo Suv. También iban a poner un turno de noche en finde de semana... 

hace 22 horas, Dig1509 dijo:

Yo la pedi el 31 de enero, porque el 27 de este mes se me terminava el renting, despues de muchos cambios de fecha me dijeron  el 15 de noviembre, en el contrato 24 de julio, al final en cancelado el contrato, he encontrado una berlingo al mismo precio que la rifter con 4 años de garantia y mantenimiento, mas cambio eat8 y gps, cosas que no tenia pedida en la rifter, esosi he perdido la consola central que me molava mucho y el detector de angulos muertos, pero ellos han perdido un cliente que no va a recomendar peugeot ni en broma, la berlingo que he encontrado es de stock. Y ya llevo 4 dias reclamando mi paga y señal, y aun no me la han ingressado.Penoso.

Es una pena que dejen que pasen esas cosas, con lo poco que cuesta tener al cliente informado. Al final como todas las marcas actúan igual se aprovechan de ello.

Allure con techo Zenith pedida el 30/08 y con fecha estimada el 25/11. La comercial me dijo que probablemente se adelante, que en unos días me diría una fecha más real.

Una pregunta, voy a dar mi coche a cambio y ya me lo han tasado. Imaginemos que se retrasan mucho y yo sigo usando mi coche (con lo que ello conlleva), entiendo que no podrían cambiarme la tasación ¿no?

Un saludo (y gracias)

hace 7 minutos, Landes dijo:

Allure con techo Zenith pedida el 30/08 y con fecha estimada el 25/11. La comercial me dijo que probablemente se adelante, que en unos días me diría una fecha más real.

Una pregunta, voy a dar mi coche a cambio y ya me lo han tasado. Imaginemos que se retrasan mucho y yo sigo usando mi coche (con lo que ello conlleva), entiendo que no podrían cambiarme la tasación ¿no?

Un saludo (y gracias)

Háblalo con ellos y que quede claro. En mi caso me respetan la tasación, pero no ser hasta que punto es algo habitual.

Señores, mañana día 13 se cumplía la última fecha dada por el concesionario... ¡¡¡ Y han cumplido como unos campeones !!!

4.thumb.jpg.86f5f88565e33f338626665434048372.jpg

Es una foto mala, pero sólo es una muestra de que por fin llegó.

Falta matricular (ya han empezado las matrículas Lxx), y poner el enganche, pero la semana que viene ya la tendré en mis manos.

Llegó el final de la espera.

Saludos.

Buenas noches. 

Lo que esté firmado en contrato es lo que ambos os comprometeis y tenéis que cumplir... 

Si recorres miles de km... No es tu problema... Que te hubieran entregado coche nuevo. 

Otra cosa es que tengas la desgracia tener un siniestro y no tengas seguro a todo riesgo con o sin franquicia... 

La tasación es en condiciones normales... Aunque tenga unos miles de km más... En mi caso creo recordar cerca de 4.000 km más al entregar que tasación... 

Y unos 1.500km a la rifter que me prestaron 11 días mientras llegaba la mía... 

Saludos

hace 48 minutos, Aries25 dijo:

K chula. Más fotos?

No le he hecho más de la emocion😬. Eso si, si alguien puede echarme una mano con un par de cosas? He puesto el Apple car Play que me salía en la pantalla perfectamente, pero luego no he podido volver acceder a ese menú. Y los espejos abatibles los he activado pero no se han abatido al cerrar el coche. Si me echáis una mano 👌🏻😉

hace 11 horas, barala dijo:

No le he hecho más de la emocion😬. Eso si, si alguien puede echarme una mano con un par de cosas? He puesto el Apple car Play que me salía en la pantalla perfectamente, pero luego no he podido volver acceder a ese menú. Y los espejos abatibles los he activado pero no se han abatido al cerrar el coche. Si me echáis una mano 👌🏻😉

Me contesto a mi mismo que ayer le di a todo ON sin leer bien la pregunta. “¿Desea bloquear el cierre automático de los retrovisores?”😅

Share

• Our picks

• ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS

1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)

2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.

3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.

Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.