Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 34 minutos, josea.lora dijo:

Tengo una pregunta para los nuevos y felices propietarios de la Rifter. Además del Grip Control con llanta 17", el acabado Gt Line viene ya con el sistema de plegado de los asientos traseros Magic Flat alojado en los laterales del maletero? Si fuera así tendremos al menos otro consuelo más para tan larga espera. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Eso que es? Explucate por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, y que me corrija quien disponga de más información, creo que con este sistema abatimos la segunda fila de asientos desde unos tiradores situados en un lateral del maletero sin tener que hacerlo en el mando habitual para plegado que tienen estos asientos. Este sistema Magic Flat lo he visto en algunos vídeos publicitarios de Peugeot Rifter pero no recuerdo que nadie de este foro lo haya mencionado. De ahí mi pregunta. Saludos y espero haberme explicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, josea.lora dijo:

Si no me equivoco, y que me corrija quien disponga de más información, creo que con este sistema abatimos la segunda fila de asientos desde unos tiradores situados en un lateral del maletero sin tener que hacerlo en el mando habitual para plegado que tienen estos asientos. Este sistema Magic Flat lo he visto en algunos vídeos publicitarios de Peugeot Rifter pero no recuerdo que nadie de este foro lo haya mencionado. De ahí mi pregunta. Saludos y espero haberme explicado. 

Nunca vi nada asi, creo que magic flat es que los asientos se plegan a la altura del suelo quedando plano el maletero. Manda un enlace de esos videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, jmma dijo:

Buenos días. 

Entra en Google 

Escribe magic flat 

Y verás anuncio... 

Saludos

En el vídeo del Peugeot 308 SW se aprecia perfectamente el sistema Magic Flat. Gracias jmma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Aries25 dijo:

Este miercoles me dan la mia. Y te cuento

En principio Peugeot, si mal no recuerdo, introduciría sobre mediados de este año en el acabado Gt Line el sistema Magic Flat. Ojalá ocurra lo mismo que con la llanta 17" con el Grip Control. Un consuelo por la espera. Así que ya nos ireis contando aquellos que vais recibiendo las Rifter Gt Line. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/10/2019 a las 11:09, jmma dijo:

Buenos días Jarala. 

Espero que tu decisión sea porque has encontrado alternativa y disfrutar ya de nueva adquisición. 

 

Si no es así... Esta bien darle con la puerta en las narices... Y demostrar eres un hombre--mujer de palabra... 

Pero si llevas soñando. Deseando disfrutar de ella.. Creo mejor deberías negociar... Deberías aguantar un poco más... 

Cuando te entreguen a la semana recordarás como una pesadilla lejana. 

 

En mi caso fecha de entrega compre 2 de abríl era para 22 de julio... Con camperizacion Tinkervan que es otro mes más de demora... Me ofrecieron recibir yo en Granada y más adelante yo llevar a camperizar... Que se puede hacer... Pero yo quería garantía de peugeot a quien había comprado y pagado... 

Con jefe de ventas llegue a un acuerdo. Cuando me hiciera falta me prestaba rifter demostración-prueba. 

En eso quedamos... Pedí para 2 de agosto día de los Ángeles (día de mi madre que ya no está) y disfrute de ella Le hice más de 1.500km hasta día martes 13 de agosto que entregaron la mía.... 

Yo en tu lugar si realmente la quiero negocia... 

Que te dejen una de exposición. Que te alquilen una.... Aunque sea fines de semana. Puentes... Si no puede ser hasta que llegue la tuya... 

Y te recuerdo que se puede adelantar. Como retrasar entrega. 

 

Pero si tu disfrutas de la que te dejen... Ya presionaran a fábrica a transporte para que llegue antes... 

De verdad que siento. Lo que a ti como a tantos nos pasó y esta pasando. 

 

No pasa nada por cambiar de decisión... Si concesionario hace también esfuerzo y todos contentos entre comillas. 

Suerte y un abrazo. 

Gracias por tu respuesta, no he podido contestar antes. Comprendo lo que me dices, pero mi experiencia me dice que negociar no sirve de nada, me dicen que no depende de ellos y que no pueden acelerar el pedido ni reclamar nada a fábrica. Advertí al comercial que no podría esperar mucho más de tres meses al reservar, que necesitaba un coche nuevo lo antes posible y que en caso de no conseguirlo tendría que optar por la primera oportunidad disponible en coches nuevos o incluso de segunda mano. El comercial me aseguró que como mucho serían tres meses, y la espera me ha condicionado las vacaciones y desde hace un mes y medio me tiene sufriendo un calvario profesional y familiar por no poder disponer de un coche fiable, tengo que viajar bastante y el que tengo no me da ya garantías. Nunca se han preocupado de informarme de nada desde que reservé, siempre he sido yo el que he llamado o pasado por el concesionario. La última vez sólo me ofreció prestarme una furgoneta "cuando ya se supiera la fecha de entrega y faltasen un par de semanas", cosa que a día de hoy no ha sucedido, ya que la fecha que sigue saliendo es la última semana de noviembre. He tenido que anular el pedido para que se movieran un poco y me dijeran que si seguía esperando me buscarían un coche lo antes posible... pero el problema es que ya no me creo nada.

 

Los dos meses iniciales se convierten en tres, luego en cuatro, luego en cinco, y sin ningún tipo de explicación excepto las que puedo leer en este foro, ya que desde el concesionario no se me dice nada. No me parece serio que una marca como Peugeot no tenga ni la más remota idea de cual va a ser el margen de entrega de sus productos, que puede en muchos casos condicionar la decisión de compra. Si cualquier empresa me dice que tengo que reservar, dar una entrada y que luego no saben cuándo podrán hacerme entrega del coche, ni loco me da por reservar. Pero claro, es mejor coger la pasta y dar largas al cliente hasta que la situación se resuelva sola, porque llegue el coche o porque el cliente se harte y se busque otra alternativa, como coger el primer vehículo en stock que Peugeot  tenga. Aunque ni eso pueden, no fue el comercial capaz de encontrarme un solo vehículo disponible similar que pudiese cambiar por el que encargué. Si no hay coches en stock ni llegan los encargos, ¿qué ventas pretenden hacer?

 

Yo lo tengo muy claro, no aguanto esta situación ni un día más. Me he ido a otra marca y  me han buscado una alternativa similar a la Rifter en menos de 48 horas y a un precio parecido. Aunque he tenido que renunciar a algunas cosas, he salido ganando en otras. Pero lo que no me va a devolver nadie es el tiempo y los problemas que me ha causado esta situación.

 

Espero que al menos tengan la decencia de admitir los hechos y no me pongan problemas para devolverme la señal que entregué. Lo único que faltaría ya es que me tuviera que ir a Consumo a denunciar el tema, aunque francamente me daría un poco igual. Desgraciadamente me han causado tantos problemas que si no hubiese tomado cartas en el asunto hubiera perdido bastante más de los 500 euros  que me pidieron como señal. 

 

Una pena para todos.  Ellos han perdido un cliente y una venta, y va a pasar mucho tiempo antes que me olvide del desastre del intento de compra de la Rifter y todos los problemas que me ha generado.

 

Suerte y mis mejores deseos para todos los que seguís esperando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Jarala. 

Un tanto triste me quedo. Por el calvario que has pasado... Jueguen con tu ilusión. Sueños... Y ni den una explicación. 

Sinceramente pienso. No esperaban tal cantidad de pedidos... Cuando yo pedí en abril.. Podías recorrer la ciudad de Granada y no encontrarte con ninguna rifter. Berlingo o combo... Hoy aparque delante de berlingo... Hay muchísimas  standar... 

Apenas veo long. 

Por mi experiencia acumulada de tantos años... Negocie pedido con jefe de ventas... Y se comprometió estaría antes de agosto... 

Pidió a tinkervan realizaran la mía antes de que se fueran de vacaciones en agosto y dejarán para septiembre una traveller...también pedida para Granada y me prestaron rifter cuando necesitará si no llegaba antes de agosto. 

 

Pero por todos los que confían en comercial y hacen pedido... Estos comerciales si sale la venta tienen su comisión... Que no sale. Pues solo les duele haber perdido comisión.. 

 

A lo importante. 

ESPERO QUE DISFRUTES TU NUEVA Furgo... 

Si dentro de unos años tienes que volver a comprar... La marca que sea en pedido que pongan fecha de entrega... Así no jugarán.. 

En mi caso venia fecha de entrega 21 de julio y pedido 2 de abríl. 

Si te apetece sigue por el foro y cuenta experiencia.. Al final solo son un medio para desplazarnos. NO EL FIN. 

Un abrazo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento muchísimo tu caso, Jarala. Si no es admisible para quienes, como yo, no tenemos ningún problema de esperar tanto tiempo para recibir un coche que hemos decidido comprar, en tu situación y los perjuicios que te ha causado es casi, diría yo, motivo de sanción y, como mínimo denuncia. No acabo de entender que una marca puntera como Peugeot pueda tener semejante falta de previsión y estrategia. Es... no sé, como si quisieran medir hasta dónde aguantan sus clientes la espera del producto para medir su fidelidad...! Es absurdo, inaudito, impensable en la más elemental expectativa de ventas de una empresa. Y para concluir, solo puede desearte, Jarala, toda la suerte del mundo en la decisión que has tomado. Moralmente creo que estamos todos contigo. Un abrazo por mi parte y ya sabes que la vida sigue. A disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ana P dijo:

Hola a todos, el 30 de septiembre compre un rifter, el cual el comercial me dijo que lo tendría para finales de año. Me he descargado la app de my peugeot y pone "pedido en curso", eso quiere decir que todavía no lo están fabricado, no?. 

OS habéis descargado la aplicación? Gracias 

 

como te dice en la app la situacion del pedido?

a mi me pide un numero VIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ana P dijo:

Hola a todos, el 30 de septiembre compre un rifter, el cual el comercial me dijo que lo tendría para finales de año. Me he descargado la app de my peugeot y pone "pedido en curso", eso quiere decir que todavía no lo están fabricado, no?. 

OS habéis descargado la aplicación? Gracias 

 

A mi también me pide el  VIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Aries que la disfrutes... Ahora no recuerdo si pediste 100cv...

Los asientos magic fac entiendo es como va la segunda fila y queda casi plano maletero... En la tercera fila aunque pesan bastante son fáciles de desmontar y dejar en casa... Por mucho que dobles queda poco maletero... 

He entendido que lleva star stop sin el botón en lado izquierdo del sapilcadero y tienes que activar o desastivar desde pantalla... O no te he entendido... 

PSA cambia configuraciones... Yo tuve que pagar unos 270€ más para llevar asientos individuales. Cuando al pedir iba en paquete allure... 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, jmma dijo:

Buenas noches. 

Aries que la disfrutes... Ahora no recuerdo si pediste 100cv...

Los asientos magic fac entiendo es como va la segunda fila y queda casi plano maletero... En la tercera fila aunque pesan bastante son fáciles de desmontar y dejar en casa... Por mucho que dobles queda poco maletero... 

He entendido que lleva star stop sin el botón en lado izquierdo del sapilcadero y tienes que activar o desastivar desde pantalla... O no te he entendido... 

PSA cambia configuraciones... Yo tuve que pagar unos 270€ más para llevar asientos individuales. Cuando al pedir iba en paquete allure... 

Un abrazo

Si es la 100cv pero me falta mágica flat . el botón start/Stop y en la guantera de arriba no tengo ni usb ni jack 3.5

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...