Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

Estar en una ciudad o otra, el tipo de concesion, el tipo de cliente si es conociodo o no ¿Creéis que influye en el plazo de entrega?. O sigue un procedimiento trasparente de orden de pedidos. 

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Rifter standard GT 1.2 puretech 130cv eat8 - Metallic cooper

Fecha pedido: 21 Diciembre 2020

Fecha entrega: 4 Marzo 2021 (hace unas horitas). Aunque la tenían en el concesionario desde el día 25 de Febrero.

Plazo: 2 meses - 2 meses y medio.

Saludos!

Edited by estroncio

hace 3 horas, TibetRifter dijo:

Jobar, yo la pedí el 15 de diciembre y todavía no me han dicho ni como va 😟

Que raro. A mí concesionario me informa de la semana que se va a recibir y si se adelanta. ¿Que modelo y motorización pediste? 

La mía tenía que llegar la semana 19 y el jueves pasado me dijeron que se adelantaba a la 18. Parece que algo van recortando. 

La semana que viene volveré a llamar al concesionario a ver si se adelanta un poco más 😅

Ya me han llamado!! Ya está la furgoneta. Bueno, estar estar, no. Ya que en vez de venir al concesionario la han llevado directa a camperizar. 

Así que si no la fuera a preparar, ya la tendría, pero toca esperar otras 8 semanas 😪

Pero algo es algo, cada vez queda menos!

Buenas tardes. Que cantidad de tiempo, la mía pedí a primeros abril 2019, fabricada sobre mitad de julio, terminada para final de julio, tinkervan cerraba en agosto, vacaciones. Tardo más el envío, entregaron 13 de agosto, llevaba muchos días en transportes Cariño a 15km de Granada. 

Saludos 

Buenas tardes, Bluehdi standart, 100CV Allure Pack, 

fecha pedido 10 febrero, fecha prevista 3ª semana abril, se recorta la espera, a semana abril, comunicado a fecha 11 marzo: fecha prevista  3 semanas. Estará por el concesionario, OLEEEEE 

Edited by admin

Buenas noches. En mi caso, fue compromiso de jefe ventas, estaría para primeros de agosto, cuando hice pedido, en abril, al no llegar 2 de agosto me presto rifter para demostración y estuve viajando con ella esos 11 días,  standar sin camperizar... Devolví a recoger la mía. 

Saludos 

Yo pague la señal el 8 de Febrero y me dieron la primera fecha de entrega el 10 de Mayo, hace un par de semana me comentaron que el 23 de Abril... teóricamente el comercial me comento que tardaban unos 2 meses, pero con esto del Covid no se sabe bn...

El 7/3/2021 a las 20:16, TibetRifter dijo:

Jobar, yo la pedí el 15 de diciembre y todavía no me han dicho ni como va 😟

hace 22 horas, Manolo sorribes dijo:

Buenas tardes, Bluehdi standart, 100CV Allure Pack, 

fecha pedido 10 febrero, fecha prevista 3ª semana abril, se recorta la espera, a semana abril, comunicado a fecha 11 marzo: fecha prevista  3 semanas. Estará por el concesionario, OLEEEEE 

No jodas!!! Joder yo tambien tengo el pedido en esa fecha y me comentaron para el 23 de abril... ojala la tenga para semana santa... si es verdad que pedí la Long 130CV Allure automática con algún extra... joder que ganas

Edited by admin

Pedida una Rifter GT long con algunos extras (entre ellos la bola, que parece que esto retrasa mas) el 1 de marzo y como fecha de entrega para el 12 de Julio.

La comercial me llamó el otro día, para decirme que la semana de fabricación se adelanta al 15 de mayo.

Espero que se adelante todavía más, porque estoy como loco por tenerla.

hace 26 minutos, Donovan dijo:

Chicos , a los que estamos esperando ¿Esto afecta o que?

Esperemos que no

Screenshot_20210323-180634_Google.jpg

Buenas, 

En un principio según dice la noticia a sólo afecta a 3 modelos, pero entre ellos no se encuentra la Rifter. 

Un saludo. 

Buenos días. 

Tengo pedida una preciosa Rifter Long GT en color azul. El pedido se hizo el 11 de marzo y la fecha de entrega oficial era el 2 de agosto, aunque m dijo el del concesionario que se adelantaria bastante. Eso espero. 

Aprovecho para saludaros a todos 

hace 17 horas, JoseMDG dijo:

Buenas, 

En un principio según dice la noticia a sólo afecta a 3 modelos, pero entre ellos no se encuentra la Rifter. 

Un saludo. 

👍👍 Pues vamos a ver si para Abril llega, es la última fecha.

El 6/2/2021 a las 8:24, Saltxes dijo:

Hola a todos,

Yo pedí la Rifter GT Standard 1.5 BlueHDi 130cv manual.

Fecha pedido 26.01.2021

Fecha entrega 29.03.2021

Me dijeron que con los opcionales que pedí se tenía que fabricar y que el plazo que estaban dando era largo, pero que las últimas entregas se habían adelantado bastante. 

Cuando me la entreguen informare de la fecha de entrega real.

Opcionales:

Pintura metalizada, techo Zenith, pack niños, recarga inalámbrica, asientos calefactables, gancho remolque fijo, pack Drive Assist.

Buenas, 

Ayer 23.03.2021 me llamaron que ya había llegado la Rifter. El pedido lo hice el 26.01.2021.

Ahora solo queda hacer los papeles y a disfrutar.

hace 6 horas, Saltxes dijo:

Buenas, 

Ayer 23.03.2021 me llamaron que ya había llegado la Rifter. El pedido lo hice el 26.01.2021.

Ahora solo queda hacer los papeles y a disfrutar.

Solo 2 meses??? Que rápido!!! 

Que plazo de inicio te dieron? 

Un saludo

Hace una hora, JoseMDG dijo:

Solo 2 meses??? Que rápido!!! 

Que plazo de inicio te dieron? 

Un saludo

Hice el pedido el 26.01.2021 y me dieron fecha de entrega prevista el 29.03.2021, y al final la fecha de entrega real será la semana próxima ¡lo han clavado!

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.

Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
  • Create New...