Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

GranPuky
 Share

Recommended Posts

hace 15 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, pues hoy mismo sin esperarlo me ha llamado el comercial para decirme que le estaba entrando por la puerta la furgo! Pedida el 3 de marzo y entre arreglar papeles y matricularla me la darán creo el 28. Al final casi 4 meses de espera.... Pero valió la pena. Espero que los que la estéis esperando tengáis suerte y os la entregen rápido. Tener paciencia.

Genial. En nada la tienes y con todo el verano por delante. 💪

El 20/5/2021 a las 14:31, Suprunaman dijo:

Pedido hecho el 16/03/21, fecha aproximada de entrega 09/08/21,  la semana pasada me dijeron que se atrasaba una semana, ayer que se adelantaba a primeros de Julio.

Hoy me han dicho que se retrasa y mucho. Para la primera semana de Septiembre, ya me han chafado los planes del Verano. 😭

El 29/6/2021 a las 0:54, Suprunaman dijo:

Hoy me han dicho que se retrasa y mucho. Para la primera semana de Septiembre, ya me han chafado los planes del Verano. 😭

Vaya tela como puede ser que para septiembre!

A mi ayer me dijeron que ya tenía número de bastidor. Pedida el 1 de marzo.

A mi si me dicen eso me hacen una put... De las gordas por qué no tengo coche para viajar.

Ánimo y a ver si te dan una sorpresa y llega antes.

Edited by JoseMDG

Hace una hora, JoseMDG dijo:

Vaya tela como puede ser que para septiembre!

A mi ayer me dijeron que ya tenía número de bastidor. Pedida el 1 de marzo.

A mi si me dicen eso me hacen una put... De las gordas por qué no tengo coche para viajar.

Ánimo y a ver si te dan una sorpresa y llega antes.

Ya te digo si me hacen una put... la he comprado por que espero otro hijo y en el coche que tengo no me caben las 2 sillitas y un adulto detrás. Ahora tendré que alquilar para este verano.

El 29/6/2021 a las 0:54, Suprunaman dijo:

Estoy igual que tu. Ayer llame al comercial y me dijo que el dia 26 me habían actualizado la fecha de entrega al 1 de septiembre. Mi pedido se hizo el 11 de marzo con fecha inicial de entrega 2 de agosto que llego a adelantarse incluso al 2 de julio. 

No obstante me comento que seguramente llegue a finales de julio pero evidentemente yo ya dudo de todo, con lo que he escrito a Peugeot directamente ya que el concesionario no tiene culpa.

Entiendo perfectamente las circunstancias actuales y las dificultades de la marca en recibir componentes pero lo que no se entiende es el silencio por parte de Peugeot y la incertidumbre que genera a sus clientes. 

Perdón por la chapa. 

Buenas tardes, compañeros.

En mi caso compré 2 de abril del 2019, la furgo Camperizada con tinkervan, con lo cual desplazar furgo de Vigo a Huesca y después hasta Granada... terminado todo el trabajo antes de final de julio, pués en agosto vacaciones en tinkervan.

En mi caso tardó dos semanas en entregar a concesionario transportes Cariño.  Dos semanas entre explanadas y recorrer sobre mil km. Y entregaron mi furgo 13 de agosto 2019.

Concesionario de Granada me prestó otra rifter para la fecha que elegí 2 de agosto, día de las llamadas Ángeles, como así se llamaba mi madre...

Os cuento esto por si podéis negociar con concesionarios, os presten una, aunque en lateral ponga nombre del concesionario y coche de prueba.

Saludos

hace 4 horas, jmma dijo:

Buenas tardes, compañeros.

En mi caso compré 2 de abril del 2019, la furgo Camperizada con tinkervan, con lo cual desplazar furgo de Vigo a Huesca y después hasta Granada... terminado todo el trabajo antes de final de julio, pués en agosto vacaciones en tinkervan.

En mi caso tardó dos semanas en entregar a concesionario transportes Cariño.  Dos semanas entre explanadas y recorrer sobre mil km. Y entregaron mi furgo 13 de agosto 2019.

Concesionario de Granada me prestó otra rifter para la fecha que elegí 2 de agosto, día de las llamadas Ángeles, como así se llamaba mi madre...

Os cuento esto por si podéis negociar con concesionarios, os presten una, aunque en lateral ponga nombre del concesionario y coche de prueba.

Saludos

En el mío, no tienen ni para alquilarla, la de prueba la alquile antes de comprarla que así la ves más tranquilo, pero esta reservada todo el mes de Agosto, en fin. Gracias.

hace 1 hora, Willy Rifter dijo:

Miedo me da, la mía encargada a finales de este junio pasado.

Me pareció ver en el ordenador del comercial, enero del 2022.

En fin, paciencia.

Espere que sea otra fecha la que viste !!

Yo la he pedido el 12 de Mayo, me dieron fecha para septiembre, a ver cuando llega...

yo la pedi como el compañero willy a finales de junio para ser exactos el dia 28/06/2021 y la comercial me a dado la primera fecha para el 02/01/2022 asi que paciencia y a esperar que se adelante algo ya no solo por las ganas si no por el ahorro del impuesto de matriculacion si es antes del 2022 que son 800€ mas o menos que no es poca cosa

hace 2 horas, Torri dijo:

yo la pedi como el compañero willy a finales de junio para ser exactos el dia 28/06/2021 y la comercial me a dado la primera fecha para el 02/01/2022 asi que paciencia y a esperar que se adelante algo ya no solo por las ganas si no por el ahorro del impuesto de matriculacion si es antes del 2022 que son 800€ mas o menos que no es poca cosa

La muerte a pellizcos. La del impuesto de matriculación es verdad? 🤬

hace 1 hora, Willy Rifter dijo:

La muerte a pellizcos. La del impuesto de matriculación es verdad? 🤬

lo del impuesto por lo menos es lo que me a dicho la comercial y googleando e visto que si esta aprobado has el 31 de diciembre lo que no tengo tan claro es que la de gasolina cumpla los requisitos que son hasta 144 g/km de CO2, alguien mas entendido lo podra confirmar por que no e sabido verlo de forma clara los g/km del de gasolina 130

hace 22 minutos, Torri dijo:

lo del impuesto por lo menos es lo que me a dicho la comercial y googleando e visto que si esta aprobado has el 31 de diciembre lo que no tengo tan claro es que la de gasolina cumpla los requisitos que son hasta 144 g/km de CO2, alguien mas entendido lo podra confirmar por que no e sabido verlo de forma clara los g/km del de gasolina 130

Emisiones de CO2 mixtas WLTP

157 g/km de la Rifter gasolina 130cv automática.

Con estas emisiones nos quedamos en el rango del 4.75 %.

Según entiendo, nada cambia.

hace 14 minutos, Willy Rifter dijo:

Emisiones de CO2 mixtas WLTP

157 g/km de la Rifter gasolina 130cv automática.

Con estas emisiones nos quedamos en el rango del 4.75 %.

Según entiendo, nada cambia.

He pedido la misma, y me lo han puesto al 9.75%

image.png.3b7f79f8345b89d4080a11336baec8a9.png

Me la colaron ?

pues que mal asi la comercial se tubo que equivocar con la diesel 😪, es que buscando por la red salen todo tipo de emisiones diferentes depende donde miras

hace 2 horas, BraisX11 dijo:

Buenas, yo la pagué la semana pasada y pagué el 4.75% fueron unos 1000€ más o menos. Tengo una 1.2 130 EAT8

te importaria cuando tengas un momento mirar en la ficha tecnica en el apartado V.7 haber cuanto te pone si no es mucha molestia?? alli pone los g/km

hace 12 minutos, Torri dijo:

te importaria cuando tengas un momento mirar en la ficha tecnica en el apartado V.7 haber cuanto te pone si no es mucha molestia?? alli pone los g/km

157g/km me pone

Increible, nuevo retraso en la entrega. He vuelto a hablar con mi comercial y me ha vuelto a dar malas noticias. La semana pasada me dijo q se retrasaba la entrega al dia 1 de septiembre y hoy me ha dicho que se vuelve a retrasar al 24 de septiembre. Os recuerdo que la reservé el 11 de marzo. Ni que hubiera pedido el modelo de adamantium. 

Ya es de vergüenza. 

hace 4 horas, Miguel1980 dijo:

Increible, nuevo retraso en la entrega. He vuelto a hablar con mi comercial y me ha vuelto a dar malas noticias. La semana pasada me dijo q se retrasaba la entrega al dia 1 de septiembre y hoy me ha dicho que se vuelve a retrasar al 24 de septiembre. Os recuerdo que la reservé el 11 de marzo. Ni que hubiera pedido el modelo de adamantium. 

Ya es de vergüenza. 

Uff, yo que la pedí el 12 de mayo entonces la espero para noviembre / diciembre 😒

hace 5 horas, Miguel1980 dijo:

Ya es de vergüenza. 

Es una putada yo la pedí el día 1 de marzo solo 10 días antes que tu, y mañana o el lunes ya me la entregan. He sido muy pesado, te aconsejo que lo seas aunque el concesionario no tenga la culpa, pero Peugeot debería dar un plazo de entrega fiable. Mi previsión de entrega era el 15 mayo. Y mira que fechas hasta que empecé con las llamadas cada 3 días.

Suerte!!

Share

• Our picks

• BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 5 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds

Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.