Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca.


lucky_nooo

Mensajes recomendados

Hace una hora, lucky_nooo dijo:

En el taller me dicen que es el motor de arranque pero no  creo que sea eso.

¿Por que no crees que sea eso?

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

Puedes empezar por comprobar eso mismo.

Exacto! Tienes varios temas sobre información sobre el motor de arranque que te pueden dar orientaciones para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, lucky_nooo dijo:

Buenos días.

 

  Tengo un pequeño problema con mi Peugeot 207. No arranca, pero tiene batería. Se ha activado el modo economía.

En el taller me dicen que es el motor de arranque pero no  creo que sea eso.

 

Me podéis orientar.

 

Un saludo.

Sin tener más información poco podemos ayudar ¿diesel o gasolina?

¿Has hecho una diagnosis?

 

apuntes que tengo sobre fallos de arranque de 207

1  El motor no se pone en marcha al accionar el arranque. Causa: pérdida de estanqueidad del termostato pilotado. El refrigerante se desplaza por capilaridad, y tiende a acumularse en el conector de la unidad de control motor.

Problema

El motor no se pone en marcha al accionar el arranque.

No se puede acceder a diagnosis de la unidad de control motor.

Causa

Pérdida de estanqueidad del termostato pilotado. El refrigerante se desplaza por capilaridad, y tiende a acumularse en el conector de la unidad de control motor

 

----------------------------------------------

2  

Problema

No se puede accionar el arranque.

Sin códigos de avería.

Causa

El fusible 8 de la PSF1/caja de fusibles del vano motor se ha fundido.

------------------------------------------------------------------

3

Problema

El propietario del vehículo ha perdido la llave.

Tras comprar una llave nueva, el motor no arranca y no funciona el mando a distancia de apertura de puertas.

Causa

Se necesita realizar la adaptación de llaves y del mando a distancia de apertura de puertas

-------------------------------------------------------------------------

4

para saber esta averia es importante hacer diagnosis

El motor no se pone en marcha al accionar el arranque. Código de avería en la unidad de control motor: P0341 - sensor de posición del árbol de levas, fuera de rango teórico. Causa: montaje defectuoso del sensor de posición del árbol de levas.

------------------------------------------------------------------------------------------

5

Problema

El motor se ha parado y no arranca.

Se enciende el testigo de avería de motor.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0193 - Señal de presión de carburante, circuito abierto o cortocircuito al positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...