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Diferencias entre versiones


ferran801
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Interiormente se distinguen la terminación del frontal del salpicadero/tiradores de las puertas/aireadores, que uno los lleva en color plateado, y el otro en imitación madera.

Los asientos, en el XT son aterciopelados y lleva incluido los reposabrazos de serie, y en el XS son de tela normal, pero están disponibles en varios tapizados (siempre de tela). Los del XS no traen los reposabrazos.

El XT viene con el cargador de cd's incluido de serie, pero sin embargo no trae llantas de aleación (el XS si que las lleva, pero no trae el cargador de serie).

En mi caso, lo saqué con llantas de 16", cargador, y todo lo demás por 18.000 € justos. Vamos, que me montaron por la cara lo mejor de ambas versiones por el precio de una de ellas.

Sobre la versión XSI no se nada... se que existe un XT cuero que estuve a punto de comprar, y que sale con los asientos, el volante, el pomo de cambios, los paneles de las puertas (y creo que el salpicadero, no estoy seguro), en cuero todo. Aparte monta de serie llantas de 17 pulgadas, cola de escape y alguna pijadita más. La verdad es que estaba muy guapo en negro.

Mirate ese a ver que tal va ahora de precio.

Saludos.

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Entonces el XS a que precio lo puego llegar a conseguir??? 1.6 HDi 110cv XS...??

Ufff, esa pregunta no se si te la van a poder responder... deberias de llamar a dos o tres concesionarios de tu zona y pedir presupuestos, pues cada cual te va a dar un precio distinto.

Yo te podría decir que vale 19.000, otro te dirá que en bilbao a el le costó 17.800 y otro de barcelona te va a decir que tanto le comió la cabeza al vendedor, que lo sacó por 16.000.

Hazme caso, llama, o mejor aún, visita varios concesionarios y dedicate a mentir diciendo que en el concesionario del pueblo de al lado te lo dejan 1000 euros mas barato, cuando tengas la oferta por escrito, vete a otro conce y dí que si te rebajan 1000 euros, se lo compras a el, y una vez tengas un presupuesto cojonudo, intenta rematar la faena en otro conce donde aun no hayas estado y dile al tio que si te pone llantas de 17" y algún extra, se lo compras a el... si te sale bien la jugada te puedes sacar un buen coche a muy buen precio y petado de extras.

En fín, esto es así... ante un vendedor de coches hambriento hay que comportarse como un autentico gitano. Si no lo haces tú, lo hará el contigo. La pela es la pela :wink:

Saludos.

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Yo compré mi 307 a través de UNOAUTO, que son los que sacan la revista AUTOFACIL, miré en su web y a comparación de otros concesionarios donde no me hacian nada de descuento ellos me hicieron casi 3000€ de descuento en el 2.0 HDI 110 es por eso que tengo un tractorillo y no un gasofa, porque me salía poco más caro que el 1.6 16V

Pasate por su web http://www.unoauto.com/ y mira los precios a ver que tal.

Una vez aceptas el coche te envian a un concesionario de tu población y lo unico que has de decirle al del concesionario es que vienes de unoauto y enseñar el numero que te darán...

Además me llamaban por telefono para ver que tal se portó el vendedor etc... y me regalaron un año de suscripción a la revista AUTOFACIL :)

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  • 3 months later...

Que diferencia hay entre la XS y la XT??

He visto en foros franceses que existe el XSi...no esta en España?

que version es la mas deportiva d todas??? Graciassss...

PD: Novatillo que kiere un 307 :D

:D yo he comprado hace un mes el 307HDI SXI 136 cv y la diferencia respecto a las versiones anteriores son:

asientos de cuero speed up delanteros y traseros

aros y bandeja radio en color aluminio

retrovisores exteriores electricos abatibles y térmicos

reposacapezas en todos los asientos

reposabrazos en asientos delanteros

Llantas de aluminio 17"

y alguna pijada más que no me acuerde todo en plan deportivo claro

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  • Our picks

    • Brico Montaje Regulador de Velocidad
      ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)
       
      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
      Hola a todos,
      Tengo algún problemilla desde hace tiempo con el climatizador y no soy capaz de solucionarlo.
      Os explico, el coche con el climatizador en auto enfría muy poco y apenas expulsa aire. Si lo conecto de forma manual y fuerzo la salida de aire, enfría sin problemas. En principio la carga de gas es correcta ya que si no en manual tampoco enfriaría...
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      He intentado limpiar la sonda de temperatura interior, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de sacar la radio he visto que no estaba...
      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
      • 13 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
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