Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpia luna Peugeot 407


Mensajes recomendados

hola, soy ruben tengo un 407 que me esta trayendo problemas, la semana pasada empezo a decirme que estan defectuosas las lamparas traseras intermitentes y de stop, cuando no era asi. y hoy se accionaron los limpias y no pararon de andar, tuve que desconectar la bateria porque aunque el auto esta apagado, los limpias siguen funcionando, hace mas de un año le instale unos xenon a las luces bajas y altas, y estuve leyendo por ahi que los cambios de voltajes que producen pueden ser la causa de esta falla. muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda modificacion en el sistema electrico puede dar problemas

lo del limpia lo mas seguro que sea el com como te dicen pero creo que habria que ver el problema ya qeu son dos motores independientes y uno es el que le manda al otro alguna vezan dado problemas tendras que ver con el ordenador de la casa,

sobre las luces trasera s es un fallo muy comun en el 407 se tiene que cambiar los terminales , el conector y en algunos casos el sistema de portalamparas de los piotos traseros toda esta modificacion se hace en los dos pilotos, puedes hacer tambien si eres manitas poner un cable de masa desde el portalampasras de los pilotos trasero a un punto de masa de la carroceria se suele solucionar con esto ,pero tienes que hacer lo de los terminales ya que suelen dar fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aunque este hilo es de hace 1 mes, decirte que la culpa de que los limpias no paren es del kit xenon.

Te ha quemado el motor/es del limpiaparabrisas. En algunos casos hasta ha quemado alguna bsm.

Retira el kit, porque aunque le cambies los motores o la bsm, o ambas, según lo que tengas roto, te volverá a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

El motor del limpia se rompe por las descargas de 25.000v del kit de Xenon.

Es un problema muy tipico de otros coches como el Audi A3.

Hay kits de xenon especiales que evitan ese problema.

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

Y para el que no lo sepa los motores del limpia también se pueden reparar, no hace falta comprar uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor del limpia se rompe por las descargas de 25.000v del kit de Xenon.

Es un problema muy tipico de otros coches como el Audi A3.

Hay kits de xenon especiales que evitan ese problema.

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

Y para el que no lo sepa los motores del limpia también se pueden reparar, no hace falta comprar uno nuevo.

por lo que veo solo dice de los audis,de peugeot no pone nada, y los motores de limpia del 407 me puedes decir donde los reparan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los mismos.

Los kits normales queman los motores de los limpias o a veces la bsm.

Estos kits para los a3 no fallan tampoco en nuestros coches. No tienen por qué ser los de welldone. En soloxenon también los venden mucho más baratos.

Sea el de welldone o el de soloxenon, no queman nada. Hace tiempo que varios foreros de nuestro foro los llevan sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
mensaje eliminado normas del foro

Nota Admin: dejamos el enlace que pone blazedani porque puede valerle de información a mucha gente

www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

No entiendo por que mi mensaje ha sido eliminado.

Basicamente lo que digo es que tengais mucho cuidado con Soloxenon.

No hay 1 solo foro en el que hablen bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comprensión blazedani. Básicamente los Moderadores consideraban que la manrea de expresar tu queja no era adecuada, pero como bien dices, aportas información relevante que queremos trasladar a todos los usuarios. Por eso ponemos el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Luego de mucho investigar, llegamos a la conclusión que fue el kit xenon el responsable de que se quemara uno de los motores de limpiaparabrisas.

407 + xenon chinas = motor de limpiaparabrisas quemado!!!!!! Ocurre que los balastos interfieren las señales de los motores (2) de limpiaparabrisas y se queman. Unicamente puede instalarse balasto (o balatro) NTXCB88. No es el can Bus, es un balasto especial para 4el 407 y el Audi A3 8P.

Well Done me contestó: Para tu Peugeot puedes montar nuestro kit de Xenon Welldone especial para Audi A3 y 407.

www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P

Cuesta mucho mas caro que el estandard chino, pero no hay otra solución.

Acabé comprando en un desarme los motores usados, previo retirar los kits de xenón y asunto concluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Efectivamente, son los kits xenon normales.

Lo de welldone no queman los motores o la bsm. Ya hace tiempo que se sabe esto por los foros de audi, peugeot y citroen.

Me estan preguntando por privado que como se puede reparar el motor del limpia asi que dejo información aqui para que cualquiera pueda verlo.

Los de Welldone también reparan los motores del limpia además de tener el kit de Xenon que no los rompe.

En el Club Peugeot 407 de Portugal hay información y fotos de motores reparados.

http://www.clube407.com/viewtopic.php?f=47&t=1798&sid=b67c534eacd199ee53d63e29ecc72322&start=36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, tengo puesto xenon ha mi peugeot 407.desde hase un año.

Y desde hase una semana instale los sensores de aparcamiento,

Y despues de tres dias empesaron a funccionar los lipiaparabrisa

Sin parar.puede ser el problema de los sensores ?

Y he dosconectado los motores de los limpia p.por separado

El del lado del conductor funcciona siempre,pero en cuando lo desconecto

El otro no funcciona.como puedo saber cual de los dos esta estropeado.

Y aparte de lo motore se puede quemar otra cosa ?

Muchas gracias espero alguna respuesta util.

post-15769-13923273248962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay un motor para mover los dos limpia parabrisas delantero.

Revisa fusibles.

Lo tienes en modo "Auto"?

Revisa todo el cableado que hiciste para los xenón, no vaya a ser que este derivando por algún punto. Te recomiendo que no lo dejes suelto por ahí, sujétalo, rutea bien los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jawe, en este coche rompe los motores de los limpias o la bsm. O todo.

Ya es archiconocido el problema.

Solución, quitar ese kit xenon y comprobar qué motor falla. Desconecta el esclavo y comprueba que el maestro funciona.

Y consejo: no vuelvas a montar kit xenon que no sea como el de Welldone.

Conozco muy pocos casos de gente que tiene kit xenon barato y no le ha quemado nada.

El 95% les quema algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...