Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpia luna Peugeot 407


Mensajes recomendados

Yo en principio no la cambiaria. Suelen quemar los motores de los limpias (sea uno o ambos)

En algún caso ha quemado bsm, pero suelen ser los menos.

Prueba a ponerle el motor del limpia que falla, y si todo ok, listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

hola gente..hoy me sume al foro para asesorarme sobre este tema..de la nada me surgio este problema el dia de hoy..el comando del limpia parabrisas no responde...lo ponga en la velocidad o modo que lo ponga...los limpia parabrisas van prendidos intermitentemente cada unos 4 segundos aproximadamente...inclusive despues de detener el vehiculo siguen funcionando por un rato...estuve leyendo lo comentado..tengo xenon y seguramente alguna parte electronica se ha estropeado...no me queda muy en claro que es lo que se pone defectuoso..por que las bobinas de los motores en si no me parese por que los limpia parabrisas se accionan intermitentemente y las escobillas barren...deve ser alguna plaqueta electronica...alguna posible solucion a este tema??...a mi verdaderamente no me importaria perder el modo automatico ya que lo considero poco presiso...y no tendria problema en que los limpia parabrisas funcionen como en calquier auto comunmente..ya que me parese un poco delicado el sistema...y los xenon no los pienso cambiar...saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu mismo te respondes.

El kit xenon quema los motores.

Si no los quitas, ya sabes lo que te toca.

 

Más que nada porque, que yo sepa, nadie ha dado con la solución a esto.

 

Tienes 2 posibles soluciones. Quitar ese kit y sustituir lo quemado (o repararlo), o quitar ese kit, sustituir lo quemado (o reparar) y poner uno que no dañe nada (welldone p.e.)

Si no quieres hacer ni una ni la otra, chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

hola gente..hoy me sume al foro para asesorarme sobre este tema..de la nada me surgio este problema el dia de hoy..el comando del limpia parabrisas no responde...lo ponga en la velocidad o modo que lo ponga...los limpia parabrisas van prendidos intermitentemente cada unos 4 segundos aproximadamente...inclusive despues de detener el vehiculo siguen funcionando por un rato...estuve leyendo lo comentado..tengo xenon y seguramente alguna parte electronica se ha estropeado...no me queda muy en claro que es lo que se pone defectuoso..por que las bobinas de los motores en si no me parese por que los limpia parabrisas se accionan intermitentemente y las escobillas barren...deve ser alguna plaqueta electronica...alguna posible solucion a este tema??...a mi verdaderamente no me importaria perder el modo automatico ya que lo considero poco presiso...y no tendria problema en que los limpia parabrisas funcionen como en calquier auto comunmente..ya que me parese un poco delicado el sistema...y los xenon no los pienso cambiar...saludos gente!!

 

La solucion es quitar el kit de Xenon que has montado y reparar el motor que se ha roto.

www.welldonehid.com/es/peugeot-407/101-reparacion-motor-del-limpia-peugeot-407.html

Kit de Xenon solo se puede montar uno especial para Peugeot 407.

Cualquier otro kit rompe el motor.

 

Editado por jjcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 disponibles, que yo sepa.

En principio no queman nada. Pero esto es en base a experiencias de usuarios. Nadie te lo pone por escrito.

Por lo tanto, en principio ese que comentas, de momento, va bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 8 meses después...

hola amigos de peugeot soy juan fernando encantado de estar aquí con vosotros,respecto al al tema de los limpias,yo instale unos xenon a los 3 dias los limpias empezaron a funcionar por si solos y no se paraban,hoy he cambiado el motor del lado del conductor y he desenchufado el del copiloto,resulta que se rompieron  los dos,cuando quito el del copiloto,funciona bien el del conductor,otros 50 euros a gastar ,por los malditos xenon,ahora pregunto si alguien sabe si se pueden reparar,soy bastante manitas en esto,si pudieran darme alguna indicación,tengo dos motores para probar,desarmar y brujulear con ellos,total ya están rotos da igual que no se pueda hacer nada una vez desmontados,gracias,si tenéis alguna indicación lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres manitas, desarma motores, y comprueba placa base, y componentes electrónicos. Seguro que llegas a ello.

Pero sin conocimientos técnicos ni herramientas de diagnosis de electrónica, creo que se te va a complicar diagnosticar cual es el componente o componentes de cada motor que falla/n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas tardes! Ya he leído un poco lo que se ha comentado respecto al problema de los limpia luna del Peugeot 407. A mi me sucedió que instalé un kit chino de luces de xenon y al mes empezó a darme fallo los limpia luna que empezaron a funcionar solos al abrir el coche con el mando a distancia. Arranqué el coche y activaba y desactivaba la palanca del limpia luna y esta no hacía nada. Unos amigos mecánicos me dijeron que el motor del limpia derecho (maestro) estaba dando el fallo. Pero en un primer momento no lo hablé ni relacioné con las luces de Xenon. Comopré de segunda mano el motor del limpia derecho y se corrigió el problema. A los dos meses me ha vuelto a suceder lo mismo con los limpia luna. Compre el motor izquierdo, lo instalé y ahora el problema no se quita. Me han hablado que las luces de xenon pueden dañar la BSM que es la que coordina y manda alimentación y órdenes entre otras muchas cosas, a los motores de los limpia luna. Mientras compre el segundo motor, tuve que quitar los brazos y escobillas y desinstalar el segundo motor (izquierdo). Entre tanto no quité las luces de xenon. ¿Es posible que en ese periodo de tiempo las luces de xenon me hayan vuelto a dañar el motor maestro (derecho)? O ¿Que se me haya dañado la BSM en el peor de los casos?

AGRADECERIA ENORMEMENTE UNA RESPUESTA RÁPIDA. Tengo que pasar la ITV del mes pasado y no puedo ir así, al mismo tiempo que me expongo legalmente a una multa o demás consecuencias como ya sabéis. 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2013 a las 13:20, JaweB dijo:

Solo hay un motor para mover los dos limpia parabrisas delantero.

Revisa fusibles.

Lo tienes en modo "Auto"?

Revisa todo el cableado que hiciste para los xenón, no vaya a ser que este derivando por algún punto. Te recomiendo que no lo dejes suelto por ahí, sujétalo, rutea bien los cables.

Llevan dos motores, uno para cada limpia delantero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...