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hola, soy ruben tengo un 407 que me esta trayendo problemas, la semana pasada empezo a decirme que estan defectuosas las lamparas traseras intermitentes y de stop, cuando no era asi. y hoy se accionaron los limpias y no pararon de andar, tuve que desconectar la bateria porque aunque el auto esta apagado, los limpias siguen funcionando, hace mas de un año le instale unos xenon a las luces bajas y altas, y estuve leyendo por ahi que los cambios de voltajes que producen pueden ser la causa de esta falla. muchas gracias por su ayuda

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Tu mismo te has respondido Quita las luces de xenon pon las suyas y cambia el motor de limpia que este averiado y bms . Al poner el limpia nuevo el maestro hay que codificar con la máquina d

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toda modificacion en el sistema electrico puede dar problemas

lo del limpia lo mas seguro que sea el com como te dicen pero creo que habria que ver el problema ya qeu son dos motores independientes y uno es el que le manda al otro alguna vezan dado problemas tendras que ver con el ordenador de la casa,

sobre las luces trasera s es un fallo muy comun en el 407 se tiene que cambiar los terminales , el conector y en algunos casos el sistema de portalamparas de los piotos traseros toda esta modificacion se hace en los dos pilotos, puedes hacer tambien si eres manitas poner un cable de masa desde el portalampasras de los pilotos trasero a un punto de masa de la carroceria se suele solucionar con esto ,pero tienes que hacer lo de los terminales ya que suelen dar fallos

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  • 1 month later...

Aunque este hilo es de hace 1 mes, decirte que la culpa de que los limpias no paren es del kit xenon.

Te ha quemado el motor/es del limpiaparabrisas. En algunos casos hasta ha quemado alguna bsm.

Retira el kit, porque aunque le cambies los motores o la bsm, o ambas, según lo que tengas roto, te volverá a pasar.

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  • 8 months later...

El motor del limpia se rompe por las descargas de 25.000v del kit de Xenon.

Es un problema muy tipico de otros coches como el Audi A3.

Hay kits de xenon especiales que evitan ese problema.

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

Y para el que no lo sepa los motores del limpia también se pueden reparar, no hace falta comprar uno nuevo.

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El motor del limpia se rompe por las descargas de 25.000v del kit de Xenon.

Es un problema muy tipico de otros coches como el Audi A3.

Hay kits de xenon especiales que evitan ese problema.

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/

Y para el que no lo sepa los motores del limpia también se pueden reparar, no hace falta comprar uno nuevo.

por lo que veo solo dice de los audis,de peugeot no pone nada, y los motores de limpia del 407 me puedes decir donde los reparan

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Son los mismos.

Los kits normales queman los motores de los limpias o a veces la bsm.

Estos kits para los a3 no fallan tampoco en nuestros coches. No tienen por qué ser los de welldone. En soloxenon también los venden mucho más baratos.

Sea el de welldone o el de soloxenon, no queman nada. Hace tiempo que varios foreros de nuestro foro los llevan sin problemas.

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  • 4 weeks later...
mensaje eliminado normas del foro

Nota Admin: dejamos el enlace que pone blazedani porque puede valerle de información a mucha gente

www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363

No entiendo por que mi mensaje ha sido eliminado.

Basicamente lo que digo es que tengais mucho cuidado con Soloxenon.

No hay 1 solo foro en el que hablen bien de ellos.

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Gracias por tu comprensión blazedani. Básicamente los Moderadores consideraban que la manrea de expresar tu queja no era adecuada, pero como bien dices, aportas información relevante que queremos trasladar a todos los usuarios. Por eso ponemos el enlace.

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  • 4 weeks later...

Luego de mucho investigar, llegamos a la conclusión que fue el kit xenon el responsable de que se quemara uno de los motores de limpiaparabrisas.

407 + xenon chinas = motor de limpiaparabrisas quemado!!!!!! Ocurre que los balastos interfieren las señales de los motores (2) de limpiaparabrisas y se queman. Unicamente puede instalarse balasto (o balatro) NTXCB88. No es el can Bus, es un balasto especial para 4el 407 y el Audi A3 8P.

Well Done me contestó: Para tu Peugeot puedes montar nuestro kit de Xenon Welldone especial para Audi A3 y 407.

www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P

Cuesta mucho mas caro que el estandard chino, pero no hay otra solución.

Acabé comprando en un desarme los motores usados, previo retirar los kits de xenón y asunto concluido.

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  • 6 months later...
Efectivamente, son los kits xenon normales.

Lo de welldone no queman los motores o la bsm. Ya hace tiempo que se sabe esto por los foros de audi, peugeot y citroen.

Me estan preguntando por privado que como se puede reparar el motor del limpia asi que dejo información aqui para que cualquiera pueda verlo.

Los de Welldone también reparan los motores del limpia además de tener el kit de Xenon que no los rompe.

En el Club Peugeot 407 de Portugal hay información y fotos de motores reparados.

http://www.clube407.com/viewtopic.php?f=47&t=1798&sid=b67c534eacd199ee53d63e29ecc72322&start=36

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  • 2 weeks later...

Hola, tengo puesto xenon ha mi peugeot 407.desde hase un año.

Y desde hase una semana instale los sensores de aparcamiento,

Y despues de tres dias empesaron a funccionar los lipiaparabrisa

Sin parar.puede ser el problema de los sensores ?

Y he dosconectado los motores de los limpia p.por separado

El del lado del conductor funcciona siempre,pero en cuando lo desconecto

El otro no funcciona.como puedo saber cual de los dos esta estropeado.

Y aparte de lo motore se puede quemar otra cosa ?

Muchas gracias espero alguna respuesta util.

post-15769-13923273248962_thumb.jpg

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Jawe, en este coche rompe los motores de los limpias o la bsm. O todo.

Ya es archiconocido el problema.

Solución, quitar ese kit xenon y comprobar qué motor falla. Desconecta el esclavo y comprueba que el maestro funciona.

Y consejo: no vuelvas a montar kit xenon que no sea como el de Welldone.

Conozco muy pocos casos de gente que tiene kit xenon barato y no le ha quemado nada.

El 95% les quema algo.

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  • 3 weeks later...
  • Our picks

    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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