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Problema Colocación Brazo Suspensión


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Hola chicos tengo un problema con mi 206 sonaba un traqueteo cada vez que cogía un bache. le he cambiado la bieleta derecha lado copiloto pero al desmontar me he dado cuenta que los brazos de suspensión estaban mal he desmontado el brazo pero ahí me he quedado no soy capaz de volverlo a montar por que están tan abajo el cuerpo de la rueda ( disco, soporte, transmisión) que no da mas recorrido los silenblock lo he echo con una barra pero no hay modo me duelen hasta las piernas de hacer palanca y 6 barras dobladas de echo para poner la bieleta la he tenido que hacer con ayuda de otro gato para subir el amortiguador y aproximarlo, pero claro estan peligroso poner el gato ya que tiene poco punto de apoyo....... he llegado a pensar que puede ser que el amortiguador este mal os dejo unas fotos. La verdad que me urge por que es el único medio que tengo. Gracias

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Son las bieletas y los brazos de suspensión madre mía horroroso lo complicado que ha sido me han dejado una herramienta de jbm que es para eso pero aún así horroroso. Me queda la otra rueda veremos a ver 

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Yo tengo para encoger los muelles de un 308  y para otros usos de la suspensión como cambiar rotulas o otros trabajos donde se tenga que encoger el muelle tengo unos Compresores desde hace tiempo no se la marca pues no lo pone y fue un regalo los encuentras en AMAZON varias marcas y medidas( Mannesmann M 258-1 - Juego de compresores de muelles de amortiguación (tamaño 1): https://amzn.to/2AKkZQL  o estos otros ( Hilka 12700055 - Muelle Compresor 😞https://amzn.to/2AOgDI6 Te mando una foto de otra marca los clientes lo ponen bien quiere decir que les funcionaron y parece ser que son universales si los precisara compraría los de la foto (Marapon de 37 cm) tienen muy buen acabado. Hay que medir para saber los que precisas y te sean mas cómodos, con este producto encojes el muelle y lo manejas todo sin esfuerzos y sin peligro para el cuerpo ya que quedan sujetos a esta pieza sin problemas y sin que te salte el muelle. Espero que te sirva para la próxima vez que tengas que hacer algo de la suspensión. Un saludo

 

Compresor muelles coche: https://amzn.to/2CwRL87

 

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El 27/10/2018 a las 21:10, lobo40 dijo:

Son las bieletas y los brazos de suspensión madre mía horroroso lo complicado que ha sido me han dejado una herramienta de jbm que es para eso pero aún así horroroso. Me queda la otra rueda veremos a ver 

Buenas, hay una forma rápida y sencilla de cambiar los brazos sin ninguna herramienta especial ni costosa, se necesitan cuatro tornillos para reemplazar los originales que aseguran la cuna al compacto, no recuerdo el largo pero la rosca es de 12mm por 1,25 y con cabeza tork,  el tema es bajar la cuna de motor al menos 40/50 mm, yo utilizo los que descarto de los desarmes de culatas con el mismo paso de rosca, y que son bastante mas largos, se quitan uno a uno y se van reemplazando, finalmente la cuna baja lo suficiente para cambiar el brazo fácilmente, si tienes un mecánico amigo pídele prestado, siempre tenemos un stock de ellos para estos casos, o sino los compras, no recuerdo el largo necesario, pero deben ser de 130/140mm, luego cuando vuelva al taller me fijo y te paso la medida ideal, luego del cambio elevas la cuna con un gato lado por lado y vuelves a colocar los tornillos originales sin dificultad.

Nota: es necesario además, soltar los dos tornillos que sujetan la caja de dirección a la cuna y cuidar que entre esta y la caja lleva dos arandelas que aveces se mueven de su lugar.

Edited by Carlyle
Agregado.
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Muchas gracias chicos al final la otra la hice súper bien fue en nada de tiempo la verdad que la palanca esa funciona súper bien todo muy rapido... Y sí que es verdad con el 206 todo lo que hagas se complica no se el por qué pero es así.

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       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
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      [email protected] 
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