Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible avería y conducción


rococa

Mensajes recomendados

Hola gente os comento.

He comprado a mi hijo un peugeot 206 3 Puertas, el XS el 1.6 del 2000 para que se enseñe y se suelte.

De primeras el cierre va todo correcto con la llave,abren las tres puertas,pero si oprimes el mando NO VA, y la luz de la llave parpadea,he pensado en cambiar pila ¿si fuese del modulo donde esta hubicado?

Y la última pregunta, de momento. Mi hijo tiene tan solo el carnet en la mano 18 días, es decir ,no ha participado en el Mundial de Resistencia,Ni en el RACC, ni en el Mundial de Rallies os lo digo porque el viernes pasado fui con el chaval a que viesen el sillon derecho ya que cuando frenas te metes debajo de la guantera al salir del Taller que esta en un Polígono hay una rotonda,como venia por la derecha uno calculé que me daba tiempo ,y asi fue,solo que al levantar el pie del pedal de freno se me cruzó por completo el coche. Sabiéndolo,lo hice tres veces mas pero es difícil controlar a veces,ahora,mi hijo la primera vez se quedó blanco.

¿Es normal de este coche? Tengo una T5 con 140CV ,un Altea XL 2.0 diesel que lleva la mujer de 140CV  y teníais que ver como cojo las rotondas,por eso nos asustamos,que se cruzó sin apenas velocidad y muy,muy fácilmente ¿Puede haber algo mal?

A ver si voy a tener que inscribirle en algun curso de competición, que este se me mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/1997-programacion-manual-de-transponder-y-telemando-varios-modelos-peugeot

 

Prueba este método para programar el mando llave a distancia.

 

Para comentar otros temas mejor abre un tema nuevo, o en otro ya tratado que hable de lo mismo.

 

Del tema de la pérdida de control, puede ser por neumáticos en mal estado o bajos de presión, frenos descompensados, suspensión, exceso de velocidad, etc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un 206 1.9 diesel del 2001 y en cuanto a conducción nunca me hizo nada raro como cuentas, ese gasolina quizá tenga más brio pero eso de que se cruza a baja velocidad no lo veo normal. En cuanto al mando puede que aunque parpadee esté gastada la pila, prueba a sincronizarlo si aún asi no va entonces toca cambiarla y luego volver a sincronizarlo. En el manual de usuario también explica como se cambia la pila y se sincroniza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cudeiro1993 he visto los videos,y de verdad,para circuito vale,pero para un chaval de 20 años y circulando entre calles y circunvalación es un Ataúd con ruedas,tengo 54 años en los 80 hice el curso de conducción evasiva en el INTA en torrejón de Ardoz, y aqui en Alicante solo he corrido dos Rallies ,las famosa subidas al Mesón Concha de Antena 3 cuando existía la radio ,en la cual me tocó federarme.No soy un dios de la conducción ,me hice con el coche ,pero lo que hizo y a la velocidad que lo hizo no es normal,irse de atrás como un 128 Sport no se va ninguno y aquello era pura energía.Yo para mi, tiene que tener algo mal,amen de que he estado buscando por internet y parece ser un mal endémico o lo que es lo mismo, que no lo ha diseñado el que debía porque estaria de vacaciones.... 

Haremos ruedas primero,y comprobaremos silentblock del tren trasero,y sus amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Según el despiece las gomas 8 de los dos lados  y las 4 y 5 solo del lado derecho,¿precio? Ni idea de lo que os pueden cobrar,yo me lo hice en el taller de un amigo por usar el elevador ,el continua con el taller,yo fui Mecanico Autonomo ,aunque mi especialidad era la electricidad ,climatizacion y accesorios de clima autónomos para transporte publico MOP y flotas camiones (Graveras y Canteras) Pero he cambiado algun embrague,correas de distribucion,amortiguadores y con Jose Maria tengo plena confianza,a la par de que fuimos compañeros en Polifret (Serv.Carrier)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...