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Posible avería y conducción


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Hola gente os comento.

He comprado a mi hijo un peugeot 206 3 Puertas, el XS el 1.6 del 2000 para que se enseñe y se suelte.

De primeras el cierre va todo correcto con la llave,abren las tres puertas,pero si oprimes el mando NO VA, y la luz de la llave parpadea,he pensado en cambiar pila ¿si fuese del modulo donde esta hubicado?

Y la última pregunta, de momento. Mi hijo tiene tan solo el carnet en la mano 18 días, es decir ,no ha participado en el Mundial de Resistencia,Ni en el RACC, ni en el Mundial de Rallies os lo digo porque el viernes pasado fui con el chaval a que viesen el sillon derecho ya que cuando frenas te metes debajo de la guantera al salir del Taller que esta en un Polígono hay una rotonda,como venia por la derecha uno calculé que me daba tiempo ,y asi fue,solo que al levantar el pie del pedal de freno se me cruzó por completo el coche. Sabiéndolo,lo hice tres veces mas pero es difícil controlar a veces,ahora,mi hijo la primera vez se quedó blanco.

¿Es normal de este coche? Tengo una T5 con 140CV ,un Altea XL 2.0 diesel que lleva la mujer de 140CV  y teníais que ver como cojo las rotondas,por eso nos asustamos,que se cruzó sin apenas velocidad y muy,muy fácilmente ¿Puede haber algo mal?

A ver si voy a tener que inscribirle en algun curso de competición, que este se me mata

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/1997-programacion-manual-de-transponder-y-telemando-varios-modelos-peugeot

 

Prueba este método para programar el mando llave a distancia.

 

Para comentar otros temas mejor abre un tema nuevo, o en otro ya tratado que hable de lo mismo.

 

Del tema de la pérdida de control, puede ser por neumáticos en mal estado o bajos de presión, frenos descompensados, suspensión, exceso de velocidad, etc.

 

 

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Yo tuve un 206 1.9 diesel del 2001 y en cuanto a conducción nunca me hizo nada raro como cuentas, ese gasolina quizá tenga más brio pero eso de que se cruza a baja velocidad no lo veo normal. En cuanto al mando puede que aunque parpadee esté gastada la pila, prueba a sincronizarlo si aún asi no va entonces toca cambiarla y luego volver a sincronizarlo. En el manual de usuario también explica como se cambia la pila y se sincroniza.

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Hola cudeiro1993 he visto los videos,y de verdad,para circuito vale,pero para un chaval de 20 años y circulando entre calles y circunvalación es un Ataúd con ruedas,tengo 54 años en los 80 hice el curso de conducción evasiva en el INTA en torrejón de Ardoz, y aqui en Alicante solo he corrido dos Rallies ,las famosa subidas al Mesón Concha de Antena 3 cuando existía la radio ,en la cual me tocó federarme.No soy un dios de la conducción ,me hice con el coche ,pero lo que hizo y a la velocidad que lo hizo no es normal,irse de atrás como un 128 Sport no se va ninguno y aquello era pura energía.Yo para mi, tiene que tener algo mal,amen de que he estado buscando por internet y parece ser un mal endémico o lo que es lo mismo, que no lo ha diseñado el que debía porque estaria de vacaciones.... 

Haremos ruedas primero,y comprobaremos silentblock del tren trasero,y sus amortiguadores

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  • 3 weeks later...

Según el despiece las gomas 8 de los dos lados  y las 4 y 5 solo del lado derecho,¿precio? Ni idea de lo que os pueden cobrar,yo me lo hice en el taller de un amigo por usar el elevador ,el continua con el taller,yo fui Mecanico Autonomo ,aunque mi especialidad era la electricidad ,climatizacion y accesorios de clima autónomos para transporte publico MOP y flotas camiones (Graveras y Canteras) Pero he cambiado algun embrague,correas de distribucion,amortiguadores y con Jose Maria tengo plena confianza,a la par de que fuimos compañeros en Polifret (Serv.Carrier)

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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