Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

No hacer a tiempo las revisones


jjcf
 Share

Recommended Posts

buenas os paso unas fotos ya que me esta tocado mucho con nuevos clientes que me vienen al taller   no se como les hacen las revisiones en otros sitios  pero esto ya se sale de lo normal

aceite  muy negro, filtros el de gasoil que no se si le cambiaron alguna vez en algun taller, filtro de aire en la foto veis como esta y por no hablar del de polen 

312604896_IMG_20181029_185838_6491.thumb.jpg.7880d07bdf678348ebc87072d9ea13fa.jpg

filtro de polen  se ha tenido que limpiar todo muy bien dentro del sitio que va colocado el filtro

817692813_IMG_20181029_185958_5011.thumb.jpg.be1ccd8667f31181f14ebb0e1e33ddd8.jpg

ya se  ve lo sucio que esta   filtro de aire

1671492746_IMG_20181029_190011_0901.thumb.jpg.e33d4eb0c49f508a90fe3b07f3c621af.jpg

por el otra lado sucio y de hojas     no se como le andaba bien el coche a este señor   

 

Link to comment
Share on other sites


La gente también es muy descuidada en general, o no se acuerdan, o lo van posponiendo...o mejor es llevar un cuaderno pequeño, una libreta pequeña con todo lo que se va haciendo al coche, ya sea por nosotros mismos o el taller: con km, fechas y precios.

Link to comment
Share on other sites

hola, en la página de my peugeot,entras y tienes el historial de tu coche  las reparaciones a que km ,cuando te toca la itv, etc,etc y te vale de agenda ,para tener el coche al dia , si lo llevas a otro taller, o lo cambias tú,tu mismo puedes poner,los km, la fecha, y la operación, para tener  un control de lo que haces, y que te falta para que esta al dia de mantenimiento,saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, rizos dijo:

hola, en la página de my peugeot,entras y tienes el historial de tu coche  las reparaciones a que km ,cuando te toca la itv, etc,etc y te vale de agenda ,para tener el coche al dia , si lo llevas a otro taller, o lo cambias tú,tu mismo puedes poner,los km, la fecha, y la operación, para tener  un control de lo que haces, y que te falta para que esta al dia de mantenimiento,saludos

yo a los clientes que tengo ya los tengo controlado, lo que he puesto es para que se vea que hay gente o que no hace bien las revisiones o talleres que pasan de hacer una buena revision  

nota si no lo sabe soy mecanico y tengo un taller 

Link to comment
Share on other sites


hace 22 horas, jjcf dijo:

yo a los clientes que tengo ya los tengo controlado, lo que he puesto es para que se vea que hay gente o que no hace bien las revisiones o talleres que pasan de hacer una buena revisión  

nota si no lo sabe soy mecanico y tengo un taller 

hola ,solo era un comentario para que la gente tenga un control de las revisiones  y para que no llegue a tener el coche en el estado que enseñastes por dejadez. olvido , por la crisis, o  lo que tu dices talleres que pasan de la revisión completa ,   pero si tienes un taller,tus clientes no tienen este problema,los tendras informados y al dia

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...