Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización GPS del 407 Sport de 2.010


JM 65

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

hola me tienes que comentar que tipo de navegador tienes,los hay con tarjeta SD, con disco duro que usan un pendrive o un CD,spor el año de tu coche puede ser un wip nav con sd. o bien un rt 4/5.un boton central,dos laterales en fin dame pistas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JM52 dijo:

es un wip nav de cd, con uin boton central, creo que es 
WIP Com / Connect Com (RT4/5)image.png.6158e07e3ea5b148729210e067b93fea.png

hace 3 horas, rizos dijo:

hola me tienes que comentar que tipo de navegador tienes,los hay con tarjeta SD, con disco duro que usan un pendrive o un CD,spor el año de tu coche puede ser un wip nav con sd. o bien un rt 4/5.un boton central,dos laterales en fin dame pistas

saludos

hace 2 horas, JM52 dijo:

es un wip nav de cd, con uin boton central, creo que es 
WIP Com / Connect Com (RT4/5)image.png.6158e07e3ea5b148729210e067b93fea.png

https://peugeot.navigation.com/web/WFS/Shop-PeugeotEMEA-Site/es_ES/-/GBP/ViewHomepage-Start

hola, te dejo la pagina de peugeot donde trae todos los navegadores y actualizaciones,efectivamente  el tuyo es un rt 4/5

https://peugeot.navigation.com/web/WFS/Shop-PeugeotEMEA-Site/es_ES/-/GBP/ViewHomepage-Start

siento decirte que  desde el año 2016/2,salian dos actualizaciones al año ,psa o peugeot citroen ,no actualizan estos navegadores,como el wip nav, rt/2/3,

5 navegadores en total se a denunciado pero parece que no les importa,si te pones en contacto con atecion al clientes andan con evasivas

 

en definitiva hemos tenido que buscar otras alternativas,los que tenemos el wip nav con sd,hemos retocado la cartografía de Audi,o bmv para ponerla en los navegadores  los mapas estan actualizados pero el nombre de las calles salen algun cuadrado por una letra o algun simbolo raro en lugar de otra letra pero esta actualizada la cartografia

 

los radares si lo actualizan todos los meses peugeot de momento para todo los navegadores incluido el tuyo

 

otra alternativa para tu navegador es conectar el movil,gastaras datos pero la navegacion estara al dia y te consumira muy poco te dejo un ejemplo el un picaso pero con tu navegador

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

hace 2 horas, JM52 dijo:

es un wip nav de cd, con uin boton central, creo que es 
WIP Com / Connect Com (RT4/5)image.png.6158e07e3ea5b148729210e067b93fea.png

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...