Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

hace 23 minutos, Taltos dijo:

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Por cierto, podrías haber puesto lo que no lleva y te hubieras ahorrado escribir tanto, jajaja.

Jajaja, tienes razón, la verdad que me ha costado pensarlo y no dejarme ninguno... :lol:

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

hace 5 horas, Valmad dijo:

En mi caso era un vehículo de Stock, por lo que la entrega ha sido inmediata.

Cuando yo encargué el mio también me ofrecieron uno de stock de entrega inmediata con más extras de los que quería, a cambio de pagar unos 4.000€ más. Los extras de más los pagaba a precio de tarifa... ni un € de descuento.

Que incluyera el techo panorámico hizo que ni me lo planteara... por el espacio que quita en las plazas traseras. Todo depende del uso que le pretendas dar.... y en mi caso la espera no era determinante.

Todos los GT y GT-Line de exposición en todos los concesionarios que visité tenían techo panorámico... solo un Active no lo tenía y pude comprobar la gran diferencia de espacio. Por suerte, en mismo día que encargue el mio tenían uno exactamente igual al que yo quería (color y extras excepto el porton trasero motorizado con el acceso brazos cargados) para entregar a un cliente.

Edited by x2fer
hace 22 horas, x2fer dijo:

Peryco73 el interior con decoraciónes en madera de Zebrano es exclusivo del GT

Acabado GT

02A.jpg

El GT-Line tiene molduras interiores en Slush carbono.

Acabado GT-Line

329.jpg

Gracias,la verdad es que me das una alegría, porque lo de la madera en los coches no me gusta demasiado.Sin embargo en una de las visitas a algún concesionario si que me dijeron que el GtLine llevaba la madera de zebrano, seguramente se equivocó.

Un saludo.

Hace una hora, x2fer dijo:

Cuando yo encargué el mio también me ofrecieron uno de stock de entrega inmediata con más extras de los que quería, a cambio de pagar unos 4.000€ más. Los extras de más los pagaba a precio de tarifa... ni un € de descuento.

Que incluyera el techo panorámico hizo que ni me lo planteara... por el espacio que quita en las plazas traseras. Todo depende del uso que le pretendas dar.... y en mi caso la espera no era determinante.

Todos los GT y GT-Line de exposición en todos los concesionarios que visité tenían techo panorámico... solo un Active no lo tenía y pude comprobar la gran diferencia de espacio. Por suerte, en mismo día que encargue el mio tenían uno exactamente igual al que yo quería (color y extras excepto el porton trasero motorizado con el acceso brazos cargados) para entregar a un cliente.

La verdad que yo todos los que vi tenían techo solar, pero era algo que quería sí o sí. También es verdad que las que van detrás no son altas, así que tampoco le doy demasiada importancia (yo al menos quepo detrás sin rozar el techo con la cabeza).

No queríamos tantos extras, pero bueno, al final entre los que queríamos y los que llevaban los de stock eran unos 2500€ de diferencia... Y de perdidos, al rio! :) .  Eso sí, el descuento que se aplicaba al mismo modelo con diferentes extras variaba, cuanto más extras el descuento era mayor (no lo he comprobado pero imagino que un % del precio). Además que si se matriculaba antes de este mes, nos hacían otros casi 1000€ de descuento, por lo que al final la diferencia no era tanta.... ¡Y no sé si hubiera aguantado 3-4 meses! :) 

El 26/3/2019 a las 15:27, x2fer dijo:

Peryco73 el interior con decoraciónes en madera de Zebrano es exclusivo del GT

Acabado GT

02A.jpg

El GT-Line tiene molduras interiores en Slush carbono.

Acabado GT-Line

329.jpg

Que pena que ese interior no esté ni como opcion. Es precioso.

Sería interesante valorar e indagar la posibilidad de cambiar esas piezas en un futuro. Sería un brico de la ostia 

hace 3 horas, Estuke dijo:

Que pena que ese interior no esté ni como opcion. Es precioso.

Sería interesante valorar e indagar la posibilidad de cambiar esas piezas en un futuro. Sería un brico de la ostia 

Tu eres de los míos 😉 Cojí el GT-line sin saber que si le ponía los de cuero 100% también ganaba en ajustes eléctricos y lo que es más interante, el masaje en los asientos, pero los 3500€ más echan para atrás... jejejej. De momento cuando me lo den le pondré las llantas del GT, que cuestan 1077€.

hace 13 minutos, Marcos Martin Perez dijo:

Hola a todos. 

Me he comprado un 508 GT de 225 caballitos... cargado de extras  (Todos menos el maletero eléctrico y el cuero), lo unico malo es el plazo de entrega que me han dado... hasta octubre nada :(

Buena compra!!. No te preocupes que en 3 meses como máximo lo tienes estrenando 😉

Marcos has hecho una gran compra, seguro que entre 2 y 3 meses y medio tienes a tu nuevo compañero de fatigas.

Me gustaría saber si vuestro comercial realmente os hace un seguimiento del estado del pedido ya que en mi caso, quizás por ser la primera vez que compro un coche nuevo estoy bastante descontento.

Mi experiencia hasta el momento ha sido que más allá de los primeros días después de la compra el comercial ha dado mi venta por cerrada y ha pasado de mi como si nada, ningún tipo de información acerca del estado del pedido, todas las actualizaciones que he tenido han sido después de personarme en el conce, y pasotismo total a la hora de facilitarme una prueba del motor gasolina (llevo 1 mes y medio queriendo hacer una prueba y el gerente aun no ha podido dejarle el coche...) con excusas del tipo "el gerente tenia un compromiso y no ha tenido el coche disponible" (yo no le dejo el coche a nadie 2 semanas y menos si ni siquiera es suyo que es de la compañía...). 

A día de hoy quedan 4 semanas para que se cumpla el plazo de entrega y bajo mi punto de vista esta escurriendo el bulto a la espera de tener el mio y no tener que perder ese tiempo en mi. ¿Qué tal esta siendo vuestra experiencia "postventa"?

Muchas gracias.

Saludos,

Edited by jvedriel
hace 23 horas, Marcos Martin Perez dijo:

Hola a todos. 

Me he comprado un 508 GT de 225 caballitos... cargado de extras  (Todos menos el maletero eléctrico y el cuero), lo unico malo es el plazo de entrega que me han dado... hasta octubre nada :(

Ya somos dos. Yo lo único que no le metí fue el cuero. Te va a encantar, es toda una nave espacial rompe cuellos.... A mi me tardó dos meses y 21 días, así que en nada lo tienes ahí. Y promedios en autopista a velocidad legal de 6,8. Cuando esté rodado, medio litro menos... Enhorabuena!

Buenas tardes. Quiero decirles que ya me ha llamado el comercial y me ha comentado que el lunes está el coche en el concesionario. Lo pedí el 17 de Enero y va a llegar el 08 de Abril, así que ha tardado 2 meses y veintitantos días un GTLine 163cv bluehdi blanco nacarado. Me va a enviar fotos ya que el concesionario lo tengo fuera y comprobar que todo esté correcto según pedido y finalizar el pago. Para viernes 12 o sábado 13 estará matriculado y listo para recoger antes de Semana Santa. Ya subiré alguna foto. Ánimo a los que están esperando que al final el plazo se reduce bastante de lo que te indican inicialmente. Me dijeron finales de Mayo o el mes de Junio y ha sido mucho antes. Un saludo a todos.

Hace una hora, Jose Manuel Garcia Martin dijo:

Buenas tardes. Quiero decirles que ya me ha llamado el comercial y me ha comentado que el lunes está el coche en el concesionario. Lo pedí el 17 de Enero y va a llegar el 08 de Abril, así que ha tardado 2 meses y veintitantos días un GTLine 163cv bluehdi blanco nacarado. Me va a enviar fotos ya que el concesionario lo tengo fuera y comprobar que todo esté correcto según pedido y finalizar el pago. Para viernes 12 o sábado 13 estará matriculado y listo para recoger antes de Semana Santa. Ya subiré alguna foto. Ánimo a los que están esperando que al final el plazo se reduce bastante de lo que te indican inicialmente. Me dijeron finales de Mayo o el mes de Junio y ha sido mucho antes. Un saludo a todos.

Hola,el mío también está al caer,ya me han dicho que llega la misma semana de semana santa,lo pedí algo antes que el tuyo pero creo que los gasolina tardan un poco más.A mí me comentaron que de un día para otro lo matriculaban,no se porque te han dado plazo de 4_5 días a tí para matricular.

Un saludo y a disfrutarlo.

hace 2 horas, Peryco73 dijo:

Hola,el mío también está al caer,ya me han dicho que llega la misma semana de semana santa,lo pedí algo antes que el tuyo pero creo que los gasolina tardan un poco más.A mí me comentaron que de un día para otro lo matriculaban,no se porque te han dado plazo de 4_5 días a tí para matricular.

Un saludo y a 

Hola, me han dado esos días no por la matriculación, si no por ingresar el resto del dinero en su cuenta, despues me envían la documentación para financiar parte del coche a la sucursal del banco de mi población y me tengo que desplazar al concesionario que está a 800km de mi casa. Me pagan todos los gastos pero claro todo este lleva más días que si lo tengo al lado. Son las molestias de pagar bastante menos que en el concesionario que tengo aquí y respecto a muchos que he consultado y mirado.

Buenas tardes,

Soy Jorge, de Amorebieta (Vizcaya), y tengo pedido un 508 GT Line BlueHDI 130CV EAT8 Rojo Ultimate, con Pack City 1, Recarga inalámbrica y Pack Drive Assist Plus.

Cuando formalicé el pedido, el 13 de marzo, me dieron fecha de entrega el 3 de junio, aunque el comercial decía que podría adelantarse algo. La semana pasada le llamé para ver cómo iban los plazos y para mi sorpresa me dijo que la fecha que le aparecía ahora era la semana 27 (primera de julio)...

Espero que vuelva a bajar porque tengo ya unas ganas...

Un saludo.

Buenas Compañeros.

Hoy me han llamado del concesionario que estaban revisando fechas. Y que les sale como fecha de entrega 26/04/2019. Lo que haria dos meses desde pedido.

Eso seria fecha de entrega a ellos... Por lo que luego habria que matricularlo y demas...

Pero me ha llamado porque al ser fin de mes... Ojo hay que pagarlo en el mes que llega/se matricula, por tanto habria para pagarlo 26 (Viernes),  29(Lunes) y 30(Martes) jejejeje de ahi que me hayan dicho que entre semana santa... se podria retrasar... pero que ya es una fecha muy fiable por la cercania...

Animo!!! Ya va quedando poco para disfrutar!!

Un saludo.

Ya tengo en casa mi nuevo Peugeot GTline. 163cv. Todo estupendo pero para mi sorpresa no viene con portón de maletero motorizado y al configurar un Gtline viene de serie. El comercial me dice que es un extra que había que montar a parte. Alguno de vosotros no ha pedido brazos cargados y le viene motorizado?

20190408_141325.jpg

hace 4 horas, Jose Manuel Garcia Martin dijo:

Ya tengo en casa mi nuevo Peugeot GTline. 163cv. Todo estupendo pero para mi sorpresa no viene con portón de maletero motorizado y al configurar un Gtline viene de serie. El comercial me dice que es un extra que había que montar a parte. Alguno de vosotros no ha pedido brazos cargados y le viene motorizado?

20190408_141325.jpg

Enhorabuena lo primero. En blanco es muy bonito. Siento decirte que no viene de serie en GTLine, es un extra. La confusión puede existir en que ese extra aparece como Acceso Brazos Cargados, y no como portón motorizado, lo que  hace pensar que este último es de serie y el dispositivo de apertura con la pierna no lo es. 

Una putada en todo caso, yo lo uso mucho y me hubiera afectado la confusión. 

930B918F-BDF5-4BE6-AD68-55E069A4E2D0.jpeg

Edited by Bucéfalo
hace 2 horas, Bucéfalo dijo:

Enhorabuena lo primero. En blanco es muy bonito. Siento decirte que no viene de serie en GTLine, es un extra. La confusión puede existir en que ese extra aparece como Acceso Brazos Cargados, y no como portón motorizado, lo que  hace pensar que este último es de serie y el dispositivo de apertura con la pierna no lo es. 

Una putada en todo caso, yo lo uso mucho y me hubiera afectado la confusión. 

930B918F-BDF5-4BE6-AD68-55E069A4E2D0.jpeg

Pues si, la verdad que es una putada y el comercial no me lo explicó bien. Por 450€ hubiese puesto el portón motorizado. Tambien me dijo que tenía 3 años de garantia y mantenimiento de 3 años o 60000km y tampoco. Me mostró en el ordenador que salía automático y no aparecía nada de eso, solo el tema de radares por 3 años de navegador.

el porton es de serie en el gasolina

es mas el gasolina se beneficia de bastantes extras dado que por matriculación pagas mas

configura un gasolina 180 y si mal no recuerdo de serie viene la suspensión el maletero y los retrovisores indexados

Como ya te han dicho, el porton trasero solo es motorizado pidiendo al Acceso brazos cargados.  La información de la web daba lugar a confusión (ya no aparece) y yo también leí que traia el porton motorizado, no entendía que apareciera como opción si venía de serie o si el precio era solo por el detector bajo el paragolpes trasero, pero al ver uno exactamente igual al que he pedido excepto ese accesorio pude ver que trae 2 amortiguadores hidraulicos y no están los botones de cierre y programación de altura de apertura en el portón. Finalmente pedí el accesorio.

La garantía si es de 3 años y el mantenimiento y así aparece en TODAS las documentaciones de ofertas que me han dado en todos los concesionarios. Lo que cubre el mantenimiento es solo filtros y aceite y su mano de obra. En el segundo mantenimiento hay que cambiar liquido de frenos y eso no lo cubre, ni el líquido ni la mano de obra, me lo recalcó mucho la comercial, pues en otro concesionario me habian indicado que era el Mantenimiento Plus. Sobre el filtro de polen no me supo decir si estaba incluido, pero creía que sí.

Por cierto... el mio llegará a concesionario a final de mes o antes.

Edited by x2fer
hace 25 minutos, miguelverin dijo:

el porton es de serie en el gasolina

es mas el gasolina se beneficia de bastantes extras dado que por matriculación pagas mas

configura un gasolina 180 y si mal no recuerdo de serie viene la suspensión el maletero y los retrovisores indexados

En el de gasolina GT Line Puertech no viene de serie ni el porton trasero motorizado ni los espejos indexados... yo los he pedido como accesorio.

El Gasolina Puretech 180CV paga impuesto de matriculación en todos y cada uno de los accesorios que pidas, por eso si comparas el precio lo ves más caro.

Ló único que trae de serie respecto al BlueHDI es la suspensión pilotada, para que la diferencia de precio parezca menos, solo 800€ cuando realmente son 1.800€ a igualdad de equipamiento.

Edited by x2fer
  • Our picks

• Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
  • Create New...