Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

hace 1 hora, cjimenez75 dijo:

Hola, cuando te registraste en el Servicebox ¿lo hiciste como particular?, a mi me da error.

Si... pero yo llevo registrado varios años... con mi anterior 406.

Mete datos inventados como si fueras un taller.

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

• 1 month later...

Buenas a todos ! Llevo 1 semana con el coche y la verdad que es una maravilla , me hicieron la entrega el viernes 23 de mi eat8 130cv GT line gris artenese , el coche es un rompe cuellos 😂  todos se quedan mirándolo el diseño es espectacular y el interior no hay nada parecido en el mercado...no sabía que color escoger por que todos le sientan bien al final me decante por el gris por su combinación con el negro del techo, llantas , retrovisores etc , subo unas fotos con sus plásticos y otra ya en casa , saludos!! 

IMG_20190820_140412.jpg

IMG_20190820_140423.jpg

IMG_20190820_140439.jpg

IMG_20190830_170522.jpg

IMG_20190830_170435.jpg

hace 1 hora, Antonio Carboneras Lledo dijo:

Buenas a todos ! Llevo 1 semana con el coche y la verdad que es una maravilla , me hicieron la entrega el viernes 23 de mi eat8 130cv GT line gris artenese , el coche es un rompe cuellos 😂  todos se quedan mirándolo el diseño es espectacular y el interior no hay nada parecido en el mercado...no sabía que color escoger por que todos le sientan bien al final me decante por el gris por su combinación con el negro del techo, llantas , retrovisores etc , subo unas fotos con sus plásticos y otra ya en casa , saludos!! spacer.png

IMG_20190820_140412.jpg

IMG_20190820_140423.jpg

IMG_20190820_140439.jpg

IMG_20190830_170522.jpg

IMG_20190830_170435.jpg

Qué pintaza tiene! Enhorabuena y a disfrutar!

Yo lo estuve mirando también y al final me quedé con el 308 sw 130 eat 8 GT line también gris artense y es el mejor color de todos. El más sufrido para el día a día y lo que tú dices, con los negros y cromados queda espectacular!IMG_20190824_121605.thumb.jpg.11d70af6af9979199c5107a2ac722bdf.jpgIMG_20190713_194026.thumb.jpg.012dd923cf4ad75e801791d5c51a8c19.jpg

Edited by Mirage

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Alguno con compra posterior a mayo-junio puede indicar que plazos le han dado? Compre el mio el 1 de junio y quiero saber como van otros mas o menos de la misma fecha al mio. La situacion actual del covid y demas, y siendo fechas de verano en fabrica me hace dudar de los plazos.

• 2 weeks later...
El 20/7/2020 a las 10:24, gabrieliti dijo:

Alguno con compra posterior a mayo-junio puede indicar que plazos le han dado? Compre el mio el 1 de junio y quiero saber como van otros mas o menos de la misma fecha al mio. La situacion actual del covid y demas, y siendo fechas de verano en fabrica me hace dudar de los plazos.

Yo, pedido a mediados de junio 508 gt line 180cv blanco nacarado me dieron plazo de entrega mediados de septiembre. Si tengo nuevas notificaciones os comento. 

A tí te ham dado plazo? Cual? 

El 29/7/2020 a las 0:31, Keyan dijo:

Yo, pedido a mediados de junio 508 gt line 180cv blanco nacarado me dieron plazo de entrega mediados de septiembre. Si tengo nuevas notificaciones os comento. 

Pues ami me han dado 30 de septiembre (plazo de 4 meses). Es un 130cv automatico, mismo acabado y mismo color que el tuyo. Espero que este antes de acabar agosto.

• 2 weeks later...
hace 7 horas, Keyan dijo:

Noticia interesante que puede significar que se adelanten algo los plazos de entrega. Traducir del francés con Google translate por ejemplo. 

https://www.google.com/amp/s/www.lalsace.fr/amp/magazine-automobile/2020/07/24/une-deuxieme-equipe-pour-psa-mulhouse-en-septembre

Pues ami, que me dieron de plazo en la factura el 30 de septiembre(aunque de palabra me dijeron que podrian ser tres meses), parece que mas que positivamente, me afecta negativamente, ya que no pensaba que estuvieran con reduccion de personal y produciendo nuestro modelo en menor cantidad que lo normal. Asique me voy a ir olvidando de que sean 3 meses y se me ira a septiembre como minimo...me huelo que al final va traspasar mas tiempo del que me dieron en factura.

El 20/7/2020 a las 10:24, gabrieliti dijo:

Febrero de 2021.

hace 17 horas, Max Cavalera dijo:

Febrero de 2021.

No fastidies!!!! me parece una exageración de plazo. Sin duda el covid habrá tenido su incidencia. 

En cuanto a los plazos que dan, por lo menos espero que los respeten. Me parece raro que con una diferencia de de apenas 10 días los plazos de entrega disten 4 meses. 

Yo en principio he tomado las fechas de manera orientativa pero ahora he mirado el pedido para ser más exacto y mi pedido es del 15 de junio y el plazo de entrega 2 de octubre. Gt-line, Puretech 180cv, blanco nacarado, asientos de cuero completo, recarga inahalambrica, pack city 1, apertura de maletero brazos cargados, techo panorámico, bola de remolque eléctrica. 

Espero que respeten los plazos de entrega mío o de Gabrieliti ya que supongo que son capaces de estimar la producción que tienen en función del personal, no es muy complicado. 

La diferencia de fecha con tu caso puede deberse a muchas cosas, carrocería sw, motor híbrido, acabado gt... Pero creo que se deberá más a algo tan sencillo como la pintura, cambiar la pintura de una cabina de pintura supone parar la cadena y han de hacerlo las menos veces posibles puede que sea el cuello de botella de la producción, si coges un color poco usual, hasta que no puedan hacer una partida larga igual no los pasan a producción. (todo ésto es por buscarle una explicación, ya que han quitado 2 colores de las posibles opciones. Solo se basa en mi intuición o esperanzas.) Visto el panorama tengamos paciencia y crucemos los dedos para que no se alarguen mucho los plazos de entrega. No olvidemos que en medio de esta pandémia cualquier positivo puedo obligar a cuarentena o pasos de producción y esto si que retrasará mucho los plazos. Por mi parte y ya que esta claro que no voy a disfrutar del coche durante estas vacaciones, me he mentalizado a que tardará y tratar de no olvidar que lo más importante es la salud de los trabajadores. Espero que estos protocolos con la producción tan parada por lo menos garantice su seguridad. Ánimo. 

hace 3 horas, Keyan dijo:

No fastidies!!!! me parece una exageración de plazo. Sin duda el covid habrá tenido su incidencia. 

En cuanto a los plazos que dan, por lo menos espero que los respeten. Me parece raro que con una diferencia de de apenas 10 días los plazos de entrega disten 4 meses. 

Yo en principio he tomado las fechas de manera orientativa pero ahora he mirado el pedido para ser más exacto y mi pedido es del 15 de junio y el plazo de entrega 2 de octubre. Gt-line, Puretech 180cv, blanco nacarado, asientos de cuero completo, recarga inahalambrica, pack city 1, apertura de maletero brazos cargados, techo panorámico, bola de remolque eléctrica. 

Espero que respeten los plazos de entrega mío o de Gabrieliti ya que supongo que son capaces de estimar la producción que tienen en función del personal, no es muy complicado. 

La diferencia de fecha con tu caso puede deberse a muchas cosas, carrocería sw, motor híbrido, acabado gt... Pero creo que se deberá más a algo tan sencillo como la pintura, cambiar la pintura de una cabina de pintura supone parar la cadena y han de hacerlo las menos veces posibles puede que sea el cuello de botella de la producción, si coges un color poco usual, hasta que no puedan hacer una partida larga igual no los pasan a producción. (todo ésto es por buscarle una explicación, ya que han quitado 2 colores de las posibles opciones. Solo se basa en mi intuición o esperanzas.) Visto el panorama tengamos paciencia y crucemos los dedos para que no se alarguen mucho los plazos de entrega. No olvidemos que en medio de esta pandémia cualquier positivo puedo obligar a cuarentena o pasos de producción y esto si que retrasará mucho los plazos. Por mi parte y ya que esta claro que no voy a disfrutar del coche durante estas vacaciones, me he mentalizado a que tardará y tratar de no olvidar que lo más importante es la salud de los trabajadores. Espero que estos protocolos con la producción tan parada por lo menos garantice su seguridad. Ánimo. 

Vaya! No sabía lo de la pintura...la verdad es que el primer sorprendido fui yo perqué lo tenia todo cerrado, el precio, la tasación del coche...y fue hacer la entrega del dinero para que hicieran el pedido cuando me dieron la sorpresa de que en lugar de noviembre, nos íbamos a febrero 😤

hace 2 minutos, Max Cavalera dijo:

Vaya! No sabía lo de la pintura...la verdad es que el primer sorprendido fui yo perqué lo tenia todo cerrado, el precio, la tasación del coche...y fue hacer la entrega del dinero para que hicieran el pedido cuando me dieron la sorpresa de que en lugar de noviembre, nos íbamos a febrero 😤

Creo que tiene mucha importancia el tener tantos extras. Alguno por este foro dijo que a mayor cantidad de extras mas complejo es el montaje y mas tardes.

Puede ser...lo que pasa es que siempre quise un coche “mío” y nada de los que tienen el concesionario...siempre se me había quedado una espinita clavada con ese trama y en este coche me dije que haría el coche a mi gusto con los extras que quería pero....vaya! 7 meses de espera. Pero seamos positivos..lo bueno se hace esperar,

hace 50 minutos, gabrieliti dijo:

Creo que tiene mucha importancia el tener tantos extras. Alguno por este foro dijo que a mayor cantidad de extras mas complejo es el montaje y mas tardes.

Seguro que a más extras más tardará pero no creo que se tarde mucho más en la cadena de montaje que pase por alguna etapa más, sin embargo no creo que haya tantas cabinas de pintura como colores, y cambiar la pintura limpiar depósitos y tuberías no es algo que se pueda hacer cada día una vez que se hace es para pintar un número importante de coches. Si el blanco nacarado es uno de los colores más pedidos y el gris de los que menos lo normal es que un montón de coches blancos adelanten al gris hasta que no se pueda hacer una tirada larga de grises. Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero tendría sentido con la falta de colores a elegir. Ánimo que ya queda menos. A ver si nos llega para Navidad 😂😂😂. A los primeros que lo vayan recibiendo que den señales de vida. 

• 2 weeks later...
El 29/7/2020 a las 0:31, Keyan dijo:

Keyan, has tenido conocimiento de algo mas? Se acerca la entrega, era por saber si habias contactado con el concesionario o algo. Yo tengo pensado llamar la semana que viene, ya llevo 3 meses.  Por cierto, en que concesionario lo compraste? Un saludo.

Edited by gabrieliti
  • Our picks

• 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
      Buenas a todos. Voy a contar aquí un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalarle a mi 308 del 2008 una de esas radios chinas con Android, GPS, manos libres y mil y una chorradas mas, 273,42€ puesta en casa en 4 días desde España, aunque en la bolsa de la empresa de reparto ponía Alemania... Deciros que, para la gran duda de los controles del volante o del ordenador de abordo, todo funciona, lo único que se pierde es la activación/desactivación del RDS y las funciones de audio del ordenador de abordo, ya que todo se regula desde la propia radio, pero puedes cambiar fecha, hora, ver parámetros de consumo, averías o encender y apagar las luces diurnas.
      No es un modelo adaptado con un marco, si no que es a propósito para este modelo de 308, y tampoco es la última que salió que incluye hasta el botón de emergencias, cierre y todo lo demás (a mí ese modelo no me gusta ya que sobresale por todas partes y se nota un huevo que no venía de serie, cosa que no pasa con la que yo he comprado).
      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
      • 1 reply
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
  • Create New...