Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

hace 50 minutos, Hispa18 dijo:

¿qué problemas has tenido?

La versión resumida:

Más de un mes el coche en el taller para que sustituyesen el cargador interno. Ya conozco más casos, no sólo de 508 también de 3008.

Entrada de agua por la zona de los espejos.

Fallos continuados en las luces traseras adaptativas así como fallos en la suspensión. Fallos que saltan en pantalla pero sin problema aparente.

Parada eléctrica sin motivo aparente. El coche se paró saliendo de una autovía... Se paró y se bloqueó. Por suerte me dejó poner punto muerto y conseguí apartarme con la inercia que llevaba el coche, si llega a ser en plena autovía no me lo quiero ni imaginar. Lo más preocupante, aparte del hecho en si, es que el ordenador no registró ningún fallo. De hecho, al subirlo a la grúa de asistencia ya funcionaba correctamente. Desde entonces los llevo por corbata con el coche. Por cierto, el fallo era eléctrico y no saltó a modo térmico.

Y por si esto no fuera poco tenemos el tema de la lamentable atención al cliente de la marca. Me compré un híbrido, me tuvieron un mes sin coche y me tocó pagarme la gasolina de mi bolsillo, todo por pagar en efectivo y no pedir los tiquets. El trato de Peugeot España está, en general, un peldaño por debajo de deplorable.

Edited by drdiez
Falta de ortografía

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

Por cierto, añadir que ahora mismo vuelve a estar por cuarta vez en el taller... mañana hará una semana y de momento no me lo devuelven. El coche es de febrero de este año y estuvo más de un mes parado con el primer confinamiento de la pandemia. Ni 8000 kms tiene.

Hay un fallo de no se que historia de una piña que desde asistencia técnica no autorizan al taller a substituir... y que para comprobar si funciona hay romperla según las notas de asistencia técnica... resumiendo, no tienen ni la más remota idea de como hacer las cosas. Si hay que romper la piña hay que ponerla nueva!! Pues parece ser que asistencia técnica no lo tiene claro 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

hace 10 horas, drdiez dijo:

Por cierto, añadir que ahora mismo vuelve a estar por cuarta vez en el taller... mañana hará una semana y de momento no me lo devuelven. El coche es de febrero de este año y estuvo más de un mes parado con el primer confinamiento de la pandemia. Ni 8000 kms tiene.

Hay un fallo de no se que historia de una piña que desde asistencia técnica no autorizan al taller a substituir... y que para comprobar si funciona hay romperla según las notas de asistencia técnica... resumiendo, no tienen ni la más remota idea de como hacer las cosas. Si hay que romper la piña hay que ponerla nueva!! Pues parece ser que asistencia técnica no lo tiene claro 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Mucho ánimo! Yo toco madera porque el mío también es hybrid....

• 2 weeks later...

hace 34 minutos, Hispa18 dijo:

Confirmado, de primeros de diciembre ahora me lo han cambiado a finales de enero... más de 6 meses. Pondré una queja y cancelaré el pedido. Esto no es serio la verdad.

Si puedes recuperar la pasta huye como alma que lleva el diablo. Huye sin mirar atrás.

Yo si pudiese deshacerme de mi 508 Hybrid lo haría. Sin mirar atrás. Comprado en febrero y lleva dos meses ya en el taller por diferentes motivos.

El último... No va bien ni la radio 🤦🏻‍♂️

Edited by drdiez
Falta ortografía

Hola a todos:

Pues mi Peugeot 508 180cv de gasolina blanco nacarado pedido el 3 de agosto. Ya ha llegado. 3 meses y medio después.

Leyendo vuestras previsiones de entrega, creo que he tenido suerte.

Ahora a disfrutar de él.

• 2 weeks later...
El 20/11/2020 a las 16:44, Taintoino dijo:

Hola a todos:

Pues mi Peugeot 508 180cv de gasolina blanco nacarado pedido el 3 de agosto. Ya ha llegado. 3 meses y medio después.

Leyendo vuestras previsiones de entrega, creo que he tenido suerte.

Ahora a disfrutar de él.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!

Cuando tú lo estabas firmando, el mio se estaba matriculando 😁😁

• 3 weeks later...
El 18/12/2020 a las 12:20, Max Cavalera dijo:

Buenas! Actualización..tenía fecha para el 19 de enero de 2021...ahora nos vamos al 28 de enero...son casi 7 meses desde que lo pedí!! Que paciencia hay que tener 😩😩😩

Lo mismo yo, al final he aguantado no se por qué y me dan fecha para el 26 de enero. Ya veremos si se cumple.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 17/1/2021 a las 9:28, Max Cavalera dijo:

Estamos a 17 de enero y aún no saben ni cuando fabricarán el coche! Esto es increible...

A mi ya me dieron el VIN y se mantiene la entrega esta semana, se supone, ahora el concesionario no sabe como me lo tiene que entregar con el tema del COVID

hace 6 horas, Hispa18 dijo:

A mi ya me dieron el VIN y se mantiene la entrega esta semana, se supone, ahora el concesionario no sabe como me lo tiene que entregar con el tema del COVID

Yo tengo VIN pero no hay factura...y según el comercial hasta que no facturen no se puede ni subir al camión...aus santa paciencia 

El 26/1/2021 a las 16:18, Max Cavalera dijo:

Yo tengo VIN pero no hay factura...y según el comercial hasta que no facturen no se puede ni subir al camión...aus santa paciencia 

Finalmente llegó el día de entrega al concesionario y no podía ser tan fácil... no ha llegado el coche y no saben dónde está ni cuánto se retrasará. Así es la gestión logística de Peugeot y los concesionarios, bravo!

hace 2 horas, Hispa18 dijo:

Finalmente llegó el día de entrega al concesionario y no podía ser tan fácil... no ha llegado el coche y no saben dónde está ni cuánto se retrasará. Así es la gestión logística de Peugeot y los concesionarios, bravo!

Ánimo! A mi ayer me dijo que estaba facturado, que llamaba a “la campa” donde está fabricado y en 4 días lo recogen, más traerlo y matricular...para el 10 de febrero! Desde julio que hice el pedido, en serio!

• 2 weeks later...
El 30/1/2021 a las 8:29, Max Cavalera dijo:

Ánimo! A mi ayer me dijo que estaba facturado, que llamaba a “la campa” donde está fabricado y en 4 días lo recogen, más traerlo y matricular...para el 10 de febrero! Desde julio que hice el pedido, en serio!

Pues ya tengo el coche, desde la última semana de Julio hasta hoy... pero ha sido conducirlo y ha merecido la pena

• Our picks

• Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
  • Create New...