Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

hace 12 horas, angelroman dijo:

No hay nada mas, el coche lo cogemos mi mujer y yo y estamos acostumbrados a los asientos con memoria, si lo usamos con mucha asiduidad y creeme que es una lata tener que estar regulando manualmente los asientos cada vez que entras al coche, no me importa esperar mas por el GT con los asientos electricos con memoria

Hola ,

 

Yo entrego un C5 con asientos de cuerro con todos los reglajes electricos, con memoria, masaje, etc  y la veradad que son una pasada.

Como el nuevo coche lo usaré solo yo, no me afecta tanto que no sean full electricos, pero si el coche lo usan dos personas, no tener memoria es una verdadera faena.

Incompresible que en un coche tope de gama no tenga este detalle ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2018 a las 9:54, angelroman dijo:

llevas razon firs edition no se pueden pedir ya, pero un GT con todos los extras es mejor que un Firs Edition, por lo de los asientos electricos, lo unico que tendre que esperar a que llegue, pero no tengo ninguna prisa

 

Angelroman, recuerdas cuántos km marcaba el coche cuando te lo entregaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2018 a las 22:05, vic_nimirceag dijo:

Hola ,

 

Yo entrego un C5 con asientos de cuerro con todos los reglajes electricos, con memoria, masaje, etc  y la veradad que son una pasada.

Como el nuevo coche lo usaré solo yo, no me afecta tanto que no sean full electricos, pero si el coche lo usan dos personas, no tener memoria es una verdadera faena.

Incompresible que en un coche tope de gama no tenga este detalle ...

 

Un saludo

Gracias por tu apoyo, el que usa solo el coche una persona no lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Capit dijo:

Nuevo acabado GT line en Psa Retail Vigo 😊

Como van vuestros plazos de entrega??????

50DF8D73-7097-45EC-9B52-1CF8314B5E95.jpeg

 

Hola Capit! pues yo el Gt Line como el de la foto pero en negro, lo reciben la semana que viene, plazo máximo el lunes 17 (diciembre). Ya os iré narrando el día a día con las novedades, y los movimientos administrativos. El seguro ya lo tengo mirado, en principio solo me queda llamarles para darles el número de matricula, de bastidor, y el OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pixusaurio dijo:

 

Hola Capit! pues yo el Gt Line como el de la foto pero en negro, lo reciben la semana que viene, plazo máximo el lunes 17 (diciembre). Ya os iré narrando el día a día con las novedades, y los movimientos administrativos. El seguro ya lo tengo mirado, en principio solo me queda llamarles para darles el número de matricula, de bastidor, y el OK.

Que ilusión tengo!!! Compañero!!!! Véteme contando socio! Estoy con mucha ilusión esperando vuestras opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Ha llegado el dia. Tengo el bicho en casa. Es una pasada !!! En negro el aspecto del coche es brutal !!! 

Me lo entregaron con 3 km. Lo malo es que no hay mantenimeinto gratis como se comentó aqui ...

Sera por haber pagado a contado y haberse estirado mas de la cuenta el tasador en cuanto el valor del coche que entregué como parte del pago.

Mañana intentaré poner unas fotos.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot 508 en Vigo! Un GT rojo ultímate... La gente se queda embobada viendo el coche en él escaparate... Es decir, llama la atención 

1FC68B65-9F03-4220-8220-9480F2E373E3.jpeg

D3DD47B6-B9E9-4400-9CD1-AE24DECA7143.jpeg

5FEFE3C8-3E46-4102-B309-1003E8F1781D.jpeg

CA8FA4EA-2BC5-4A32-B29C-92E9F7C32E4B.jpeg

El 4/12/2018 a las 19:56, pixusaurio dijo:

 

Hola Capit! pues yo el Gt Line como el de la foto pero en negro, lo reciben la semana que viene, plazo máximo el lunes 17 (diciembre). Ya os iré narrando el día a día con las novedades, y los movimientos administrativos. El seguro ya lo tengo mirado, en principio solo me queda llamarles para darles el número de matricula, de bastidor, y el OK.

Pixusaurio! El tuyo no tiene ya VIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Capit dijo:

Peugeot 508 en Vigo! Un GT rojo ultímate... La gente se queda embobada viendo el coche en él escaparate... Es decir, llama la atención 

1FC68B65-9F03-4220-8220-9480F2E373E3.jpeg

D3DD47B6-B9E9-4400-9CD1-AE24DECA7143.jpeg

5FEFE3C8-3E46-4102-B309-1003E8F1781D.jpeg

CA8FA4EA-2BC5-4A32-B29C-92E9F7C32E4B.jpeg

Pixusaurio! El tuyo no tiene ya VIN?

Pues lo debe de tener, la semana pasada aún no, y como esta semana estoy fuera de vacaciones, no me he pasado a preguntar. Además, para poco me hace falta ahora ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2018 a las 10:42, Capit dijo:

Ya tengo VIN para el viernes de la semana que viene lo tengo! Está en transporte 

Yo he hablado hoy con concesionario, más que nada para que me dieran el número de bastidor para adelantárselo a los del seguro. Me ha dicho que estaba en la campa de Barcelona, y que les sale en el ordenador que lo reciben esta semana (número 50) si o si, entonces o que les llegaba esta tarde o mañana viernes.  Si llega a una hora prudencial, aún podrían matricularlo el viernes, sino ya para el lunes. Aunque si llega antes del sábado, seguramente vaya el sábado por la mañana a verlo y comprobarlo todo antes de matricularlo el lunes. 
Almenos ya estoy descargando la actualización de la cartografía, que son 16 GB"!!! ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

EL lunes pidieron mi GT de 225cv. Como ya comenté, y veo que le ha pasado a más usuarios, iba a por un First Edition, pero gracias a mi comercial, que me dió la lista del equipamiento, vi lo de los asientos y anulé el Edition. Configuré el GT con lo mismo que el Edition, más los asientos eléctricos/masaje. Rojo ultimate.  Fecha aproximada, finales de abril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2018 a las 21:21, Capit dijo:

Peugeot 508 en Vigo! Un GT rojo ultímate... La gente se queda embobada viendo el coche en él escaparate... Es decir, llama la atención 

1FC68B65-9F03-4220-8220-9480F2E373E3.jpeg

D3DD47B6-B9E9-4400-9CD1-AE24DECA7143.jpeg

5FEFE3C8-3E46-4102-B309-1003E8F1781D.jpeg

CA8FA4EA-2BC5-4A32-B29C-92E9F7C32E4B.jpeg

Pixusaurio! El tuyo no tiene ya VIN?

Uno como este que se viene a Ourense....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, hhjulio dijo:

Creo que para febrero.

Ya nos contaras cuando lo pruebes...............

No creo llegan antes... Yo lo pedí el 7 de Septiembre y me ponían para el 4 de Febrero y llegó hoy 20 de Diciembre... Para mañana entregarlo día 21 y el 22 la loteriaaaaaaaaa 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio ha llegado hoy también. Mañana recojo. 

Tras hablar un rato con el comercial, depende más la motorización escogida que la fecha de pedido. Empezaron por ejemplo con los de 180 cv diesel que con los de 160cv. Y hacen remesas. Y hasta que no acaban con una, no empiezan la siguiente. 

Además, el martes llamé a la campa, la de Santa Perpetua, en Barcelona, y me comentaron que llevaban algo de retraso. Mi coche llevaba allí una semana esperando ser montado en un camión. 

Bueno, paciencia a los que lo estéis esperando, seguro que cuando pase diciembre todo se acelera. Diciembre es mal mes para estas cosas. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...