Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

hace 43 minutos, Maxim73 dijo:

El mio es diésel.

No entiendo que alguien se agobie por el plazo de entrega, a no ser que necesites el coche para moverte porque no tienes otro.

Buenas tardes,

Creo que la palabra indicada no es ni mucho menos agobio, es impaciencia. Al fin y al cabo, el esfuerzo en el trabajo y el ahorro de unos años(depende del caso y las cargas más o menos) se ve reflejado en un artículo material que, por supuesto, quieres recibir cuanto antes más si todavía apenas se ven por la calle coches de este nuevo modelo. Entiendo perfectamente, los casos que llevan 2 meses esperando y aún no saben nada mientras que otros con ese plazo y el mismo modelo de coche prácticamente sabían ya la fecha de entrega (más bien corta como es tu caso). En mi caso aún me quedan mínimo 2 meses al ser un gasolina y no me agobio ni mucho menos pero si me preguntas si me gustaría tenerlo hoy pues claro que cada día estoy más impaciente porque el día esta más cerca.

Saludos,

Jorge

Edited by jvedriel

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

Correcto, no es agobio es impaciencia, además de recordar el motivo de este foro "Plazos de entrega Nuevo Peugeot 508", aquí gracias a la colaboración de todos tenemos una idea más real de cuanto va a tardar en llegar el coche, ya que los comerciales no se mojan mucho, como en mi caso, sigo prácticamente igual que hace dos meses.

Y creo que estamos todos fritos por tenerlo ya!! no se compra uno un coche todos los días y menos como este...

Un saludo a todos.

Espero que nadie se haya molestado. No era mi intención.

Sabemos que los diesel te dicen 3 meses y luego son 2.

Decía lo del agobio porque al final un coche son hierros y plásticos.

Impaciencia, pues si puede ser si el cambio de tipo de coche es grande.

Si cambias de un león de 15 años a este, pues si.

De ahí, a hacer un seguimiento cuando me compré yo mi japonés de algunos foreros de Mazda haciendo hasta el seguimiento del barco desde Japón, me parece muy friki y  mucho tiempo libre.

Vale impaciencia.... pero también un poco de envidia (sana o no, depende de cada uno) cuando a otro comprador le adelantan el plazo y a mí no.

Cuando haces el pedido el coche se pone el último en la lista de Peugeot Francia... y aparece una fecha... a mí el comercial me dijo que a esa fecha, o a las que me dieran posteriormente le añadiera 10 días para el papeleo, y que además tienen la costumbre de entregarlos los viernes por la tarde.

Peugeot gestiona el pedido y lo mete en ordenes de producción que variarán según el motor, el acabado, el color y los extras. ¿Os habeis metido en ServiceBox para ver las piezas que cambian de la carrocería según el acabdo y los extras?... dificilmente van a poder fabricar a la vez dos coches que uno lleve techo solar y el otro no... y lo mismo si lleva cámara de visión nocturna (cambia la pantalla), o sistema Focal que cambian muchos elementos del interior.

Un video de la línea de fabricación, para hacer más amena la charla ...

Y luego está la logística y el transporte... dos coches similares, pedidos el mismo día pueden tener diferencias en el plazo de entrega final.... pero ambos estarán dentro del plazo de entrega inicial.

Buenas noches.

Al hilo del titulo de este post, mi plazo de entrega espero sea muy breve.

Hace unos 20 días aproximadamente lo vi en el concesionario. Una unidad en blanco nacarado. Gt 180 cv, visión nocturna, techo, cámara 360, etc.

Hace un dia que lo abone y con suerte estreno este viernes.

Espero compartir con vosotros todo sobre nuestros autos.

Voy a moverme por otros hilos.

Saludos.

Edited by Logos
Corregir faltas al escribir en tablet

Muy buenas, pues parece que los plazos poco a poco se van acortando,al menos en mi caso.

Pasé el otro día por el conce y me comentaron que la fecha de llegada estaba prevista al rededor del 20 de abril cuando la primera fecha era para agosto,el coche está pedido sobre el 8-10 de enero.

Hoy he visto el primer 508 en carretera,por la zona del monasterio de piedra... Guapísimo en Rojo!!

1 saludo.

El 16/3/2019 a las 19:11, RU39 dijo:

Buenas tardes:

Os adjunto el siguiente enlace, el cual os va a gustar, es un artículo que habla de la fabricación y calidades de nuestro "Futuro Coche".......

El enlace es el siguiente:  https://revistacar.es/8-razones-amar-peugeot-508-calidad/

Un saludo a todos, seguimos con la espera.

De esto estamos hablando aquí:

Buenas tardes a todos:

Ayer me llevé una sorpresa, hace tan solo una semana seguía con la previsión del mes 6 de 2019, y me llama el comercial y me dice que ya está el coche en Granada, que para este viernes me lo da.

Al final ha tardado 2 meses y 20 días (GT Line Gasolina 180CV).

Con lo que en mi caso los plazos de entrega que les da su sistema no son muy fiables, ya no que no se actualizan correctamente.

Un saludo a todos y a disfrutar del coche.

hace 41 minutos, RU39 dijo:

Buenas tardes a todos:

Ayer me llevé una sorpresa, hace tan solo una semana seguía con la previsión del mes 6 de 2019, y me llama el comercial y me dice que ya está el coche en Granada, que para este viernes me lo da.

Al final ha tardado 2 meses y 20 días (GT Line Gasolina 180CV).

Con lo que en mi caso los plazos de entrega que les da su sistema no son muy fiables, ya no que no se actualizan correctamente.

Un saludo a todos y a disfrutar del coche.

A mi me huele que cada vez que le preguntabas al comercial hacía el amago.. jejejej. Me alegro mucho y ya nos lo enseñarás.

Buenas a todos!!!

Aqui estamos uno mas, esperando el nuevo 508, que el 407 coupe ya pedia un cambio a coche "familiar" jejeje.

Fecha de compra 26 de Febrero. Primera fecha de entrega 10 de Junio. (Ire llamando mes a mes aunque no quiero ser pesado)

Ojala se acorten un poco los plazos. Y podramos disfrutarlo como buena agua de mayo!!!

508 GT LINE

Gasolina 180cv

Blanco Nacarado

Techo panorámico

y Pack City 1

Un saludo.

hace 3 horas, Ivan Pinillos Ruiz dijo:

Buenas a todos!!!

Aqui estamos uno mas, esperando el nuevo 508, que el 407 coupe ya pedia un cambio a coche "familiar" jejeje.

Fecha de compra 26 de Febrero. Primera fecha de entrega 10 de Junio. (Ire llamando mes a mes aunque no quiero ser pesado)

Ojala se acorten un poco los plazos. Y podramos disfrutarlo como buena agua de mayo!!!

508 GT LINE

Gasolina 180cv

Blanco Nacarado

Techo panorámico

y Pack City 1

Un saludo.

10 de junio la version fastback? A mi me dieron una fecha similar y viendo el contrato habian puesto por error la version SW (familiar), cuando lo corrigieron me salio como primera fecha el 5 de septiembre...

Igualmente de momento aun pidiendolo 1 quincena antes que tu tengo una fecha de entrega posterior (20/6) y con esos extras (tambien GT Line 180 puretech) + recarga + porton electrico.

No se, es raro, le preguntare a mi comercial.

Gracias por la info.

Un saludo

Edited by jvedriel
hace 1 hora, jvedriel dijo:

10 de junio la version fastback? A mi me dieron una fecha similar y viendo el contrato habian puesto por error la version SW (familiar), cuando lo corrigieron me salio como primera fecha el 5 de septiembre...

Igualmente de momento aun pidiendolo 1 quincena antes que tu tengo una fecha de entrega posterior (20/6) y con esos extras (tambien GT Line 180 puretech) + recarga + porton electrico.

No se, es raro, le preguntare a mi comercial.

Gracias por la info.

Un saludo

Es la primera fecha que me dieron quede en llamar mes a mes...

Yo al final excepto motor(si acaso) he pedido lo pedido lo tipico y lo que tenían casi todos los concesionarios, blanco, rojo... techo...

Aun así eso espero que no se retrase y pueda disfrutarlo cuanto antes que estoy deseoso!!

un saludo

hace 19 horas, Ivan Pinillos Ruiz dijo:

Es la primera fecha que me dieron quede en llamar mes a mes...

Yo al final excepto motor(si acaso) he pedido lo pedido lo tipico y lo que tenían casi todos los concesionarios, blanco, rojo... techo...

Aun así eso espero que no se retrase y pueda disfrutarlo cuanto antes que estoy deseoso!!

un saludo

Animado por tu primera fecha de entrega me he acercado a mi concesionario a darle un poco la brasa al comercial. 

Cuando me han dado la nueva fecha de entrega me he llevado una alegría. Esta ha sido mi evolución de fechas de entrega:

- Fecha entrega día de compra (13/02/2019) - 05/09/2019

- Fecha de entrega día siguiente a la compra - 09/07/2019

- Fecha de entrega 2 días después de la compra - 20/06/2019

- Fecha entrega a día de hoy - 26/04/2019

Por tanto, según eso en no más de 15 - 20 días mi coche debería tener ya chasis y tener plazo fijo de entrega :)

A eso habría que sumarle como 4 - 5 días de desplazamiento, matriculación y preparación del coche para la entrega.

Saludos,

Edited by jvedriel
hace 43 minutos, jvedriel dijo:

Animado por tu primera fecha de entrega me he acercado a mi concesionario a darle un poco la brasa al comercial. 

Cuando me han dado la nueva fecha de entrega me he llevado una alegría. Esta ha sido mi evolución de fechas de entrega:

- Fecha entrega día de compra (13/02/2019) - 05/09/2019

- Fecha de entrega día siguiente a la compra - 09/07/2019

- Fecha de entrega 2 días después de la compra - 20/06/2019

- Fecha entrega a día de hoy - 26/04/2019

Por tanto, según eso en no más de 15 - 20 días mi coche debería tener ya chasis y tener plazo fijo de entrega :)

A eso habría que sumarle como 4 - 5 días de desplazamiento, matriculación y preparación del coche para la entrega.

Saludos,

Ummm genial!!! 

Como te digo yo no he vuelto a llamar, el mes que viene haré una llamada... a ver que tal.

El jefe de taller se quiere quedar con mi coche así que seguro que también está metiendo ahí presión jejejeje

Como decía en mi primer mensaje ojalá lo podamos disfrutar como agua de mayo!!! De momento se ven pocos!

Un saludo

Buenas tardes a todos:

Por fin lo tengo, me lo dieron el viernes, compañeros la espera merecía la pena, yo estoy contentísimo, me parece un coche muy bien rematado sin que tenga que envidiar nada a otras marcas denominadas premium.

Muy silencioso y sobre todo confortable.

Ahora toca que salga bueno.

Me despido de vosotros.

Un saludo y ánimo a los que faltáis todavía por tenerlo.

hace 7 minutos, RU39 dijo:

Buenas tardes a todos:

Por fin lo tengo, me lo dieron el viernes, compañeros la espera merecía la pena, yo estoy contentísimo, me parece un coche muy bien rematado sin que tenga que envidiar nada a otras marcas denominadas premium.

Me despido de vosotros.

Ahora toca disfrutarlo.... y no te despidas todavía... para cualquier duda que salga ya sabes donde consultar.

Me he tomado la molestia de analizar este hilo, y la media para los pedidos realizados a partir de noviembre es de 92 días... 😉

hace 22 horas, RU39 dijo:

Buenas tardes a todos:

Me despido de vosotros.

Qué tal RU39,una pregunta.

¿Cómo te viene el interior,con madera o con imitación a fibra de carbono?.

Digo esto porque he visto un GtLine en el concesionario que venía con el interior en carbono y el que yo he encargado se supone que era madera.Yo casi que prefiero en carbono pero sobre gustos...

Un saludo y disfruta de esa máquina.

hace 3 horas, Peryco73 dijo:

¿Cómo te viene el interior,con madera o con imitación a fibra de carbono?.

Peryco73 el interior con decoraciónes en madera de Zebrano es exclusivo del GT

Acabado GT

02A.jpg

El GT-Line tiene molduras interiores en Slush carbono.

Acabado GT-Line

329.jpg

Hola a todos,

Ayer me entregaron mi 508 GT Line 160 Blanco Nacarado con: 
Techo Panorámico
Suspensión Pilotada
Night Vision
Pack City 3
Pack Drive Assist Plus
Acceso Brazos Cargados
HiFi Premium Focal 
Cargador Inalámbrico QI

En mi caso era un vehículo de Stock, por lo que la entrega ha sido inmediata. En estos días pondré fotos, y escribiré impresiones, aunque resumiéndolo aquí, es una pasada.
Suerte a los que esperan y que os lo entreguen lo antes posible. 

Nos vemos por aquí.

Saludetes

hace 4 horas, Valmad dijo:

Hola a todos,

Ayer me entregaron mi 508 GT Line 160 Blanco Nacarado con: 
Techo Panorámico
Suspensión Pilotada
Night Vision
Pack City 3
Pack Drive Assist Plus
Acceso Brazos Cargados
HiFi Premium Focal 
Cargador Inalámbrico QI

En mi caso era un vehículo de Stock, por lo que la entrega ha sido inmediata. En estos días pondré fotos, y escribiré impresiones, aunque resumiéndolo aquí, es una pasada.
Suerte a los que esperan y que os lo entreguen lo antes posible. 

Nos vemos por aquí.

Saludetes

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Por cierto, podrías haber puesto lo que no lleva y te hubieras ahorrado escribir tanto, jajaja.

• Our picks

• Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
  • Create New...