Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

Buenas, ya me han mandado el contrato de mantenimiento de 3 años de garantía y mantenimiento o 60000km al email. Le he enviado enlace de haber escrito aquí el 14 de febrero tras contactar con él diciendo que me había informado de que si venía incluido y me lo ha tenido que dar. Anda que si uno no anda espabilado y está encima...

Gracias al aporte de este foro y las respuestas de los compañeros vamos solucionando las pequeñas dudas.

Un saludo a todos.

El 17/4/2019 a las 12:55, miguelverin dijo:

pues  ahora mismo configurado como puedes ver lo hace constar de serie

config.jpg

Pues a mí no me aparecen para el acabado GT-Line, accediendo ahora mismo, los espejos indexados, solo la suspensión pilotada. Pulsa Ctrl+F5 para actualizar la información de la página y borrar el caché con información anticuada.

2j5gfv8.jpg.png

hace 35 minutos, x2fer dijo:

Como ya te han dicho, el porton trasero solo es motorizado pidiendo al Acceso brazos cargados.  La información de la web daba lugar a confusión (ya no aparece) y yo también leí que traia el porton motorizado, no entendía que apareciera como opción si venía de serie o si el precio era solo por el detector bajo el paragolpes trasero, pero al ver uno exactamente igual al que he pedido excepto ese accesorio pude ver que trae 2 amortiguadores hidraulicos y no están los botones de cierre y programación de altura de apertura en el portón. Finalmente pedí el accesorio.

La garantía si es de 3 años y el mantenimiento y así aparece en TODAS las documentaciones de ofertas que me han dado en todos los concesionarios. Lo que cubre el mantenimiento es solo filtros y aceite y su mano de obra. En el segundo mantenimiento hay que cambiar liquido de frenos y eso no lo cubre, ni el líquido ni la mano de obra, me lo recalcó mucho la comercial, pues en otro concesionario me habian indicado que era el Mantenimiento Plus. Sobre el filtro de polen no me supo decir si estaba incluido, pero creía que sí.

Por cierto... el mio llegará a concesionario a final de mes o antes.

Efectivamente yo ví en la web que ponía portón eléctrico de serie y pensé que no iba a meter el extra brazos cargados por 450€ por meter el pie debajo del coche teniendo la llave o tocando el botón del maletero. Ahora lo veo más lógico y actualmente ya pone en la web mecánico a no ser que elijas el extra de brazos cargados. Voy a reclamarle a Peugeot España porque a mi me ha llevado a confusíon por haberlo configurado y haberme guiado por la web.

Gracias por tu aporte.

Buenas, la web era muy confusa con el equipamiento, a mi paso con la suspensión pilotada. 

Mi comercial me comentó que lo que valía era el catálogo de equipamiento. 

Por lo menos en Noviembre 18 cuando lo pedí, si se especificaba que era opcional. 

IMG_20190417_141249.jpg

Buenas tardes,

Yo pedí el coche el 29 de junio de 2018 y pedí la opción brazos cargados por asegurarme que lo pillaba con el portón motorizado.

La verdad que entonces sí que me pareció muy confusa la información para está opción.

Pero pagar 450 € solo para poder menear el pie para abrir el maletero sí que es carro, así que me imaginé que al final era todo o nada.

Un saludo.

Edited by vic_nimirceag
hace 5 horas, miguelverin dijo:

el porton es de serie en el gasolina

es mas el gasolina se beneficia de bastantes extras dado que por matriculación pagas mas

configura un gasolina 180 y si mal no recuerdo de serie viene la suspensión el maletero y los retrovisores indexados

Hola,como ya comentan varios foreros el porton eléctrico no viene de serie en el gasolina.Lo he comprobado hoy que me han entregado el mío,aunque ya contaba con ello.

El coche es una pasada,a ver si le hago unos kms y doy mi opinión de como va.

Un saludo.

Buenas:

Por fin tenemos el nuestro en casa, en pocas palabras el coche es una pasada, tanto por fuera como por dentro.

Es un gt-line 1.6 gasolina 180cv y el consumo en los 150 primeros kilómetros ha sido de unos 7,3 l/km con 70% autovía y 30% ciudad. Este finde hago un viaje y veremos que tal los primeros consumos en autovía.

Por comentar algunas cosillas: llevo el equipo Focal y su desempeño lo calificaría como notable, cumple con lo que promete y se nota la diferencia al que monta mi antoguo León de serie. 

En cuanto a la cámara de marcha atrás y delantera podría decirse que es mejorable la calidad de las imágenes y la falta de las cámaras laterales un tirón de orejas para Peugeot.

La sensación de calidad de los materiales es detacable y los acabados no me puedo quejar ya que no veo nada fuera de lugar o mal rematado.

Las ayudas a la conducción debo de comentar que son correctas, la ayuda a la salida involuntaria del cariol funciona bien pero creo que es un poco intrusiva, a veces la desactivo para no tener que dar un poco volantazos.La conducción semiautónoma no la he podido probar ya que me decía que había condiciones adecuadas(estaba lloviendo y falta por probar).

Saludos.

E6A44DD6-1714-4AB0-B06D-DB7288EBF147.jpeg

hace 5 horas, Jonas Juan Carlos dijo:

hola buenas tardes-El dia 3 de abril adquiri el nuevo peugeot 508 gt line en rojo ultimate con techo panoramico y me han dado de fecha de entrega el 12 de agosto.Sabeis si me lo pueden dar antes si se adelanta o algo asi?

Hola,a mí me ha tardado alrededor de 3 meses y creo que a la mayoría también.

Un saludo.

Buenos días,

Mi coche ya esta en el campa de villaverde ahora falta que llegue al concesionario y lo matriculen que ya se esta matriculando pero el coche aun esta en villaverde.

¿Cuanto tiempo tardo vuestro transporte desde el campa al conce y posterior entrega?

Estoy impaciente ya.

Muchas gracias.

Saludos

Pues dependerá de varias circunstancias  (financiación, venta VO, reserva dominio, matriculación, etc) y/o el concesionario (en algunos solo entregan Lunes y Viernes/Sábado). 

Ponle de 1 a 2 semanas. En mi caso llego a campa un día 12 y el 22 lo tenía, pero hubo imprevistos. 

Edited by raxcon
Hace una hora, raxcon dijo:

Pues dependerá de varias circunstancias  (financiación, venta VO, reserva dominio, matriculación, etc) y/o el concesionario (en algunos solo entregan Lunes y Viernes/Sábado). 

Ponle de 1 a 2 semanas. En mi caso llego a campa un día 12 y el 22 lo tenía, pero hubo imprevistos. 

Hola,

Circunstancias pocas se pueden dar en contra... coche pagado al contado, nuevo pedido a fabrica y con la matriculacion ya en proceso. 

Simplemente me parece curioso como algunos se quedan "retenidos" en el campa mientras otros llegan al conce practicamente el dia que tocan la ciudad de destino (en mi caso madrid).

Saludos

hace 2 horas, jvedriel dijo:

Hola,

Circunstancias pocas se pueden dar en contra... coche pagado al contado, nuevo pedido a fabrica y con la matriculacion ya en proceso. 

Simplemente me parece curioso como algunos se quedan "retenidos" en el campa mientras otros llegan al conce practicamente el dia que tocan la ciudad de destino (en mi caso madrid).

Saludos

A mi la explicación que me dieron, fue que lo piden a la campa cuando ya se va a entregar, para prepararlo. Para evitar golpes y otras historias, por estar parado. Claro, dependerá del concesionario y el espacio que tenga. 

En ciudades grandes yo creo que descargan en campa y de ahí reparten a los distintos concesionarios. 

hace 31 minutos, Estuke dijo:

Estaria bien que (ya que todos los que escriben aqui lo han firmado ya) que comentarais el precio que os ha salido y extras y demas. Seria de gran ayuda para los que aún no lo hemos pedido

Hola Estuke,

Tienes unos cuantos presus en a lo largo del post para poderte orientar, el mio incluido. No obstante, que te sirva como orientacion nada mas ya que las marcas suben y bajan precios segun demanda. Por ejemplo, en el caso del 508 ha subido 300 euros sobre el precio de tarifa en todas las versiones respecto a los precios que habia en enero y febrero.

Saludos

hace 34 minutos, Estuke dijo:

Estaria bien que (ya que todos los que escriben aqui lo han firmado ya) que comentarais el precio que os ha salido y extras y demas. Seria de gran ayuda para los que aún no lo hemos pedido

La experiencia que he tenido yo es, que todos los concesionarios te dan el mismo precio que les sale en la aplicación oficial de Peugeot, y la única variación es lo que te cobran por hacer el papeleo... la matriculación, que varia de 250€ a 500€. Los precios de los accesorios son los mismos que en la web, que si el modelo elegido paga impuesto de circulación ya llevan el incremento incluido.

El precio PVP para un GT-Line Puretech que aparece en la web, sin opciones, es de 35.300€, pero en el contrato de compra aparece como 38.000€ (2.700€ más)... y ese mismo precio aparecía en todos los presupuestos. Después tienes los descuentos:

• Campañas promocionales: 6.705,17€ válida hasta 28/02/2019 (yo hice el pedido el 16/02/19)
  • RETOMA: 2.000€ Vigente hasta el 31/12/19 (entrega de coche diésel con muchos años, pero en perfecto estado.... no valorable)

Sobre la campaña promocional había leído que eran 3.000€ por lanzamiento, más 2,700€ de diferencia de precio entre la web y el contrato... los otros 1.000€ es lo que este concesionario me cobra de menos respecto a otros, y por lo que me he decidido por este. Los descuentos aplicados también pueden variar en función de las opciones contratadas.

La oferta por retoma es oficial, pero algunos concesionarios no lo querían aplicar o ponían pegas e indicaban cantidades inferiores... concesionario descartado directamente. Si entregas un coche valorable, se debe incrementar el descuento en la cantidad de valoración,

Y ahora a esperar a la semana que viene... que el próximo en llegar debe ser el mío.

hace 14 horas, Estuke dijo:

Hola, mi recomendación es que mires en varios concesionarios y por paginas de internet. Te puedo asegurar que hay bastante diferencia de precio de unos a otros, te hablo por experiencia. En algunas los comerciales de los concesionarios te llaman y te ofrecen su precio. El tema de los extras que te lo dejen bien claro y sin lugar a dudas, de lo que quieres exactamente para que luego no tengas problemas. 

Un saludo 

Edited by Jose Manuel Garcia Martin
  • Our picks

• Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
  • Create New...