Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

Recommended Posts

• Replies 416
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin llegó el día!!! Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pint

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,

Buenos días,   Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino.  Puede llegar entre 1 y 4 dias. Toca hacer la trans

Posted Images

• 2 weeks later...

9Lewii

Hola a todos. Soy nuevo en el foro Peugeot. 

Realice la compra el 15 de abril del Peugeot 508 Gasolina 225cv Puretech. 

Me sale que tardará en llegar para noviembre, pero el vendedor me comentó que una vez entra a cliente llega antes.  

Llame hace un día y me comentó que todo va genial, que se adelanto la producción y que para principios de verano lo tendré, pero a saber jejeje

Que tal experiencia tienen con este coche. 

Hola gente, 

Pedí el GT line 130 EA8T el 13 de marzo y por fin esta semana me lo entregan. Pondré fotos en cuanto lo tenga. 

Saludos. 

Jorge 

Muy buenas, 

Finalmente me entregaron el coche ayer por la tarde (2 meses y medio después del pedido). 

Lo estrené con un día feo de lluvia y hoy ya está bastante sucio... 

Pero las fotos prometidas no podían faltar. Es curioso cómo cambia el color cuando hay sol (rojo intenso) y cuando no hay sol (el rojo se oscurece). 

Empieza el proceso de aprendizaje de todo lo configurable, que es mucho. 

Un saludo y ánimo a los que lo tengáis pedido. 

Jorge 

aviary-image-1559062476448.jpeg

aviary-image-1559062371444.jpeg

aviary-image-1559062308753.jpeg

hace 6 horas, Carlos Lewandowski dijo:

Hola, pronto me haran entrega del peugeot 508 GT 225cv Gasolina. no subire fotos ni comentare nada. En esta pagina no se ayuda en nada ni se responde a las dudas y publicaciones

Hola ,

Hay mucha info en el foro sobre lo que has preguntado.

Es cuestión de buscar.

Un saludo

Edited by vic_nimirceag
hace 7 horas, Carlos Lewandowski dijo:

Hola, pronto me haran entrega del peugeot 508 GT 225cv Gasolina. no subire fotos ni comentare nada. En esta pagina no se ayuda en nada ni se responde a las dudas y publicaciones

Buenos días.

Estás en tu derecho. Pero es una lástima que te hayas llevado esa sensación. A poco que ojees en el foro verás que se intenta responder a dudas y ofrecer consejos a todos los que participan en él.

Creo que los compañeros que forman el foro te han respondido a tus dos cuestiones planteadas varias veces. Una sobre plazos de entrega y otra sobre valoraciones y experiencias de este modelo. En ambas, te remitieron a la información ya existente en el foro.

De ahí a decir que no se ayuda ni se responde, hay un trecho.

En fín, lo dicho, siento tu mal sabor de boca y te deseo lo mejor con tu nuevo coche. Disfrútalo.

Saludos.

hace 9 horas, Carlos Lewandowski dijo:

Con dios

Y cierra al salir

• 2 weeks later...

Ocultamos varios mensajes por incumplir las normas en cuanto a tono utilizado y a enfrentamiento entre miembros. Cualquier disputa en privado, no en el foro. Y las quejas en el tema correspondiente y con el tono adecuado. No hace falta faltar al respeto.

• 4 weeks later...

Hola,

El 30 de Abril hice el pedido del GT Line PureTech de 180 cv y la fecha de entrega se ha ido actualizando desde inicios de Agosto al 10 de Julio (Hoy) pero el comercial me indica que aun no sabe el numero VIN pero que la fecha tampoco ha cambiado y por supuesto hoy no me lo van a entregar.

No se si es normal que a casi dos meses y medio después de realizar el pedido y con la fecha de entrega cumplida aun el comercial no sepa el numero VIN. ¿os ha sucedido alguno, incluso estando tan cerca la fecha que nos indican?

Un saludo.

El VIN me lo dieron una semana antes de entregármelo... para que fuera haciendo el tema del seguro. Incluso lo metí en Servicebox para ver que realmente correspondía con lo que había pedido y ... ahí estaba.

A la campa o concesionario llegó el viernes o sábado, y como tienen la costumbre de entregar los viernes y primero los tienen que preparar, no me lo dieron hasta el siguiente viernes, aunque el martes ya lo tenía metriculado y disponible por si quería recogerlo, ya que había fiestas y puentes por medio.

Edited by x2fer

Buenas.

Yo la verdad que eso del VIN, que comentais ni idea. A mi se me adelanto muchisimo y en dos meses me llego, por tanto casi fue una sorpresa cuando me llamaron y me dijeron que ya esta aqui vento a verlo.

Porque esperaba que fueran como a todo el mundo mas o menos 2 meses y 2-3 semanas, dependiendo luego del dia de entrega.

Ahi vamos haciendole km y disfrutandolo que es una maravilla!!

Se adelanto dos semanas respecto de la ultima fecha dada, y un mes por lo menos desde la fecha de compra.

Por mi experiencia creo que la web donde ellos miran y tal, no se actualiza mucho. Simplemente nos sorprendio a los de oye acaba de llegar un camion y esta tu coche.

Un saludo.

Las fechas que te van dando los comerciales son orientativas. La que vale, en caso de reclamación por incumplimientos de plazos, es la que figura en la hoja de pedido, que firmaste cuando formalizaste la compra y de la que te entregaron una copia... y que es muy larga en plazo, para poder cubrirse ellos por posibles retrasos.

Edited by x2fer

La que me figura en la hoja de pedido es el 01/08, que es la que me indicaron inicialmente pero que se ha ido recortando ya que después me dieron fechas anteriores hasta la del día de hoy.

En fin, confiaremos en que esta en camino, pero la espera se esta haciendo eterna.

El 10/7/2019 a las 11:22, x2fer dijo:

El VIN me lo dieron una semana antes de entregármelo... para que fuera haciendo el tema del seguro. Incluso lo metí en Servicebox para ver que realmente correspondía con lo que había pedido y ... ahí estaba.

A la campa o concesionario llegó el viernes o sábado, y como tienen la costumbre de entregar los viernes y primero los tienen que preparar, no me lo dieron hasta el siguiente viernes, aunque el martes ya lo tenía metriculado y disponible por si quería recogerlo, ya que había fiestas y puentes por medio.

Hola, cuando te registraste en el Servicebox ¿lo hiciste como particular?, a mi me da error.

• Our picks

• Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
  • Create New...