Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Ahora, Capit dijo:

No majo! Estoy esperando la prueba dinámica que tengo ganas de hacer... Yo compré el año pasado un 3008 GT 180 BlueHDi EAT8 que tuve que esperar por el casi 8 meses... Y te digo el motor y cambio perfecto... Una gran combinación... Este se los quedan mis padres... Pero por gente que conozco y probó el 508 dicen que es brutal 

Ellos están andando con un 407 HDi 136cv AT6 de 2006 que será vendido... aún gran coche y chasis... Con grandes suspensiones... Se echa de menos que el nuevo 508 no traiga un paralelo deformable en la suspensión delantera en vez de un MacPherson... Pero la suspensión AMVAR+ del nuevo 508 no creo que le afecte mucho en el comportamiento por no tener dicho tren delantero del 407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general se están adelantando las entregas del 508... O eso creo... El problema que existía en la planta de Mulhouse a parte de poner a punto la robótica es los ajustes de los materiales del salpicadero, maderas y plástico piano negro de la consola que se movía en exceso... A parte del la consola que los laterales tenían movimientos amplios al tocarlos con la mano... Con respeto a la mecánica y caja de cambios EAT8 la puesta a punto perfecta... Creo que cambia aun mas rápido que en el 3008... Otra puesta a punto también son las piezas de ensamblaje de la carrocería y las micras de tolerancia... La revisión de calidad la están llevando empresas externas que miden la calidad para Audi... En el caso más concreto del A5.. Estan siendo llevado numerosos controles estrictos de calidad que antes no se habían visto en la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Capit dijo:

En general se están adelantando las entregas del 508... O eso creo... El problema que existía en la planta de Mulhouse a parte de poner a punto la robótica es los ajustes de los materiales del salpicadero, maderas y plástico piano negro de la consola que se movía en exceso... A parte del la consola que los laterales tenían movimientos amplios al tocarlos con la mano... Con respeto a la mecánica y caja de cambios EAT8 la puesta a punto perfecta... Creo que cambia aun mas rápido que en el 3008... Otra puesta a punto también son las piezas de ensamblaje de la carrocería y las micras de tolerancia... La revisión de calidad la están llevando empresas externas que miden la calidad para Audi... En el caso más concreto del A5.. Estan siendo llevado numerosos controles estrictos de calidad que antes no se habían visto en la marca

Woow, se agradece poder leer algo de INFORMACION. En cuanto al motor estoy tranquilo porque ya lleva su tiempo en el mercado y han tenido tiempo de sobra para testearlo bien y ajustarlo. Y en cuanto a conducción, después de ir viendo cada uno de los vídeos que suben a youtube sobre el 508, todos coinciden en la buena conducción que tiene. Así que sumando ambos ingredientes, dudo que el resultado final pueda decepcionar.

No me importa que le metan 2 kg más de cinta adhesiva, pero por Dios, que no cruja nada! 

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, pixusaurio dijo:

Woow, se agradece poder leer algo de INFORMACION. En cuanto al motor estoy tranquilo porque ya lleva su tiempo en el mercado y han tenido tiempo de sobra para testearlo bien y ajustarlo. Y en cuanto a conducción, después de ir viendo cada uno de los vídeos que suben a youtube sobre el 508, todos coinciden en la buena conducción que tiene. Así que sumando ambos ingredientes, dudo que el resultado final pueda decepcionar.

No me importa que le metan 2 kg más de cinta adhesiva, pero por Dios, que no cruja nada! 

Compañero Pixusaurio... Verás que gran coche te llevas... Yo soy seguidor de Peugeot por mi abuelo... El tuvo en paz esté un 504 y posteriormente un 505 fabricado en Vigo ciudad donde vivimos... Es la segunda marca más antigua después de MB en fabricación del automóvil... Y como marca industrial... Máquinas ect de las más antiguas del mundo 208 años... Algo sabrán hacer... Digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijaros que para aumentar rigidez torsional del chasis, puesto que se pierde en el portón trasero y puertas sin marco han utilizado más de 24 metros de adhesivo estructural... Resinas ect...

Compañero Pixusaurio te digo que el ensamblado y los ruidos están muy muy controlados... La calidad de construcción en el 3008 lo delata lo bien que lo están haciendo 

Pixusaurio tu lo compraste a fábrica es decir, un concesionario oficial de fábrica PSA Retail???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Capit dijo:

Fijaros que para aumentar rigidez torsional del chasis, puesto que se pierde en el portón trasero y puertas sin marco han utilizado más de 24 metros de adhesivo estructural... Resinas ect...

Compañero Pixusaurio te digo que el ensamblado y los ruidos están muy muy controlados... La calidad de construcción en el 3008 lo delata lo bien que lo están haciendo 

Pixusaurio tu lo compraste a fábrica es decir, un concesionario oficial de fábrica PSA Retail???

No no, me refería a concesionario, pero nuevo de fábrica. Estaría bien que llegara el momento de poder pedirlos directamente a fábrica, para aquellos que lo tenemos claro y sabemos lo que queremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Capit dijo:

Hola amigos... Mi entrega se ha modificado para el día 29 de diciembre, el pedido ha sido el día 7 de septiembre... Se empiezan adelantar las entregas

Que bien! El tuyo se ha adelantado muchísimo! a ver si finalmente se cumple. Sería buena forma de acabar el año. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pixusaurio dijo:

Que bien! El tuyo se ha adelantado muchísimo! a ver si finalmente se cumple. Sería buena forma de acabar el año. :)

Pixusaurio no creo que se cumpla el pronóstico... Yo lo espero para finales de Enero... Veremos a ver si es un buen regalo de reyes... Y del tuyo socio sabemos algo.. Viernes y sábado son días de puertas abiertas para ver el 508

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el concesionario viendo y probando uno. Que bonito es el coche al natural, y que gozada conducirlo, aunque ni la prueba fue muy extensa ni la unidad se correspondía con mi compra, ya que este era diesel, pero la impresiones han sido maravillosas, sobre todo siendo mi primera experiencia con un automático. El interior es impresionante, de verdad, y la posición de conducción es muy cómoda. Nunca había probado un modelo con i-cockpit y la verdad es que ningún problema con ello, aunque es cierto que está pensado para personas con mayor estatura que yo (1,65) y hay que ajustar la posición de conducción para que el volante no moleste con la visión de la parte inferior del cockpit. 

Como único punto negativo decir que yo no lo he pedido con cámara nocturna, y el que probé si que la tenía, y me gustó mucho mucho. Creo que es algo que en unos años llevaran la mayoría de coches.

IMG_20181114_180957.jpg

IMG_20181114_181013.jpg

IMG-20181114-WA0008.jpg

IMG-20181114-WA0004 - copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vilma dijo:

Ayer estuve en el concesionario viendo y probando uno. Que bonito es el coche al natural, y que gozada conducirlo, aunque ni la prueba fue muy extensa ni la unidad se correspondía con mi compra, ya que este era diesel, pero la impresiones han sido maravillosas, sobre todo siendo mi primera experiencia con un automático. El interior es impresionante, de verdad, y la posición de conducción es muy cómoda. Nunca había probado un modelo con i-cockpit y la verdad es que ningún problema con ello, aunque es cierto que está pensado para personas con mayor estatura que yo (1,65) y hay que ajustar la posición de conducción para que el volante no moleste con la visión de la parte inferior del cockpit. 

Como único punto negativo decir que yo no lo he pedido c on cámara nocturna, y el que probé si que la tenía, y me gustó mucho mucho. Creo que es algo que en unos años llevaran la mayoría de coches.

IMG_20181114_180957.jpg

IMG_20181114_181013.jpg

IMG-20181114-WA0008.jpg

IMG-20181114-WA0004 - copia.jpg

Precioso! Gran aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba a punto de comprar en 3008, siempre me gustó y ya tenía un precio y un modelo que me encajaba. Pero el 25 de octubre llegó al concesionario el nuevo 508; un GTLine en blanco y un Allure en gris y me enamoré. El día 3 de noviembre firmé la compra. Lo que más me costó fue decidir el color, y aunque soy una persona muy discreta, que la gusta pasar desapercibida, elegí el rojo ultimate, porque aunque el blanco o el negro me encantaban, creo que el rojo es su color, el que debe tener el mío . 

Compra el 3 nov. 

Primera fecha de entrega: julio 2019. 

 

9 meses!!!!

 

En diciembre me darán una nueva fecha, según ellos, más corta. De momento estoy tranquilo, pero espero que se reduzca todo lo que se pueda y me lo entreguen cuanto antes. 

Editado por Bucéfalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Bucéfalo dijo:

Estaba a punto de comprar en 3008, siempre me gustó y ya tenía un precio y un modelo que me encajaba. Pero el 25 de octubre llegó al concesionario el nuevo 508; un GTLine en blanco y un Allure en gris y me enamoré. El día 3 de noviembre firmé la compra. Lo que más me costó fue decidir el color, y aunque soy una persona muy discreta, que la gusta pasar desapercibida, elegí el rojo ultimate, porque aunque el blanco o el negro me encantaban, creo que el rojo es su color, el que debe tener el mío . 

Compra el 3 nov. 

Primera fecha de entrega: julio 2019. 

 

9 meses!!!!

 

En diciembre me darán una nueva fecha, según ellos, más corta. De momento estoy tranquilo, pero espero que se reduzca todo lo que se pueda y me lo entreguen cuanto antes. 

 

Madre mía, 9 meses.... Un parto. Yo confío en que se acelere el tema y en algo menos de un mes tenga el mio.

Lo de que te enamoraras de el coche no me sorprende, yo ya estaba enamorado de el mucho antes de verlo en realidad, (anda que no me atormentó al principio lo de comprar un coche que no podía ver, tocar, y del cual el concesionario tenía menos información que yo) la verdad es que verlo ayuda mucho, y cuando lo veas en rojo ultimate ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, hhjulio dijo:

9 meses me han dado a mi también, pedido el 17 de noviembre y fecha de entrega el 17 de julio. Pero me dijo el comercial que para febrero más o menos. ☹👀

Ojalá 🤞🏼 lo tengamos aquí para febrero, sí. 

Cuando me dijeron que me lo entregaban en julio casi me da algo, pero después he investigado en otros foros y parece que Peugeot, por norma general da unos primeros plazos muy extensos. Según mi comercial es para evitar posibles reclamaciones.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, angelroman dijo:

Confirmada la llegada del 508 FIRS EDITION, ya esta en el concesionario, en cuanto lo tenga en mis manos os cuento

 Genial! menudas ganas tendrás! osea se, te dijeron día 26 y se ha adelantado 4 días?

A ver yo, que me dijeron entrega el 18 de diciembre...si se adelanta 4 días, me lo dan para mi cumpleaños 🤗
Ya nos cuelgas unas fotos de la recepción de tu paquetito!!

A disfrutar""

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pixusaurio dijo:

Yo creo que angelroman recogió el coche y todavía no ha aparecido por casa. Nos ha abandondado!

Que alguien ponga fotos! De que le ha llegado... Dios estoy que me muerdo las uñas... El mío dicen que el día 29 de Diciembre llega... :)))))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...