Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón Peugeot Rifter

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Perdonen la expresion, pero creo que hablo en nombre de una inmensa mayoria si digo: "Un puto aleron de mierda no mas grueso que el rabo de un hamster, vale 300 euros mas la mano de obra?".  

He mirado en el Servicebox de Peugeot y en el despiece del porton trasero sale un “deflector portón trasero”. Pero creo que es opcional por lo que podreis ver en la siguiente imagen.

Hola @Richi ya hay un tema dedicado a esto, te dejo el enlace o escribe en el buscador del foro "Servicebox". Un saludo  

Posted Images

hace 4 horas, debese dijo:

Mi impresión es que montaron el alerón en las primeras unidades que fueron para exposición en concesionarios. En Agromotor (Vitoria) solo había una unidad (azul Allure) con alerón. Posteriormente llevaron alguna unidad mas y todas sin alerón.

Es plausible, porque no venia ni como extra.  Yo tambien lo vi en concesionario con aleron, y luego nada.

Visto que ya hay compañeros que tienen esa motorización sin los añadidos, entiendo que lo del bajo consumo es un "extra" que se puede pedir cuando se escogen estos motores y que nadie tiene ni idea de lo que es, comerciales en primer lugar

Es posible que esos equipamientos sean opciones a configurar incluso fuera de catálogo, recuerdo que en mi corsa anterior habia un "equipamiento para caminos malos" que llevaba cubrecarter metálico, barras estabilizadoras mas gruesas y alguna cosilla mas.

El problema es que en casi todos los catalogos te meten la coletilla de imagen no contractual o cosillas de esas, con lo que reclamar es complicado. En cualquier caso, el no ya lo teneis. Suerte!

hace 36 minutos, IÑIGO1 dijo:

Bueno he hablado con recambios y dicen que es un accesorio que tampoco entiende porque unos lo traen viene a costar unos 300€ mas mano de obra son 2 piezas.

Perdonen la expresion, pero creo que hablo en nombre de una inmensa mayoria si digo: "Un puto aleron de mierda no mas grueso que el rabo de un hamster, vale 300 euros mas la mano de obra?".

me he desahogado.

hace 1 hora, abelcp dijo:

me he desahogado.

Amén. 

Estoy contigo al 110% ya los comerciales se pinchan vendiéndote humo pero lo de los talleres y recambios es para hacérselo mirar. Luego se quejarán porque compramos en tiendas online

hace 21 horas, IÑIGO1 dijo:

Bueno he hablado con recambios y dicen que es un accesorio que tampoco entiende porque unos lo traen viene a costar unos 300€ mas mano de obra son 2 piezas.

De todos es sabido que las marcas y concesionarios donde más exprimen y sacan tajada y ganancias es en taller y repuestos. No me extraña nada que una tontería como un cacho plástico lo claven a 300 euros y más.... 

estoy totalmente de acuerdo con lo que decis no vale ese precio ahora la queja que he efectuado a Peugeot España es si tiene que venir de origen como dice el catalogo ya que la respuesta de los comerciales es que unos trae y otros no y no saben a que es debido.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Hola, compré una allure blue hdi 100cv. Y si lo lleva. La compré con 6 meses y 6000 km. Y tal y como comenta "Richi" y estoy de acuerdo con el en que sacaron unidades mas equipadas para que la gente las pruebe y gusten, creo que la mía es de esas porque además del pequeño alerón trae techo zenith, lunas sobretintadas, luneta practicable, navegador, cámara visión trasera y hasta tres más extras.

Yo he encontrado esto. El alerón parece que va pegado

Para peugeot rifter a partir de 2019 alerón techo alerón trasero imprimarse

99,90 EUR

De Alemania

15,00 EUR de envío

https://www.ebay.es/itm/Fur-Peugeot-Rifter-ab-2019-Heckspoiler-Dachspoiler-Hinten-Grundiert/202832559667?hash=item2f39c33e33:g:hAMAAOSwFbdeIB9z

hace 2 horas, Enrique Maria dijo:

Yo he encontrado esto. El alerón parece que va pegado

Para peugeot rifter a partir de 2019 alerón techo alerón trasero imprimarse

99,90 EUR

De Alemania

15,00 EUR de envío

https://www.ebay.es/itm/Fur-Peugeot-Rifter-ab-2019-Heckspoiler-Dachspoiler-Hinten-Grundiert/202832559667?hash=item2f39c33e33:g:hAMAAOSwFbdeIB9z

Aunque ponga rifter la foto es de una partner de las anteriores. No sé si valdría.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...