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Fallo con el frío


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Hola,  el mío es el 508 hybrid4 ,últimamente con el frío cuando arranco el coche sale fallo motor ....no te deja acelerar y no sales.  Lo dejas arrancado unos minutos que caliente y apagas el coche lo cierras lo vuelves a abrir y arranca y perfecto. 

Se oye en el primer caso cuando da fallo como una bomba girando o algo ....

Sabéis este fallo que puede ser??

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A mi da en la nariz que por el frío se desceba la bomba ,alguna Junta o algo, por que se le oye a la bomba meter mucho rato y al no coger la presión suficiente salta alarma fallo motor .todo esto es una hipótesis propia ,saldré de dudas cuando lo lleve al taller a que lo miren .sólo lo hace con frío cercano a los 0 grados . No se .....ya veremos, el coche arranca pero al salir la alarma de fallo motor no deja andar. Lo dejas un rato arrancado a ralentí hasta que empieza a calentar ....apagas el motor vuelves a arrancar y ya no sale la alarma y puedes salir .me lo va haciendo 3 veces .....y las 3 veces igual. 20181103_100353.thumb.jpg.781520c7b1c3428b4d50c0f2a6556bb2.jpg

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El 4/11/2018 a las 16:11, cudeiro1993 dijo:

Revisa batería y calentadores. Como te comenta el compañero haz una diagnosis con una lectura por si hay algún error guardado.

cuando las baterias empiezan a enfermar pasan cosas raras y más si la tuya es de tracción aparte de la auxiliar lógico fallo motor

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  • 4 weeks later...
El 3/11/2018 a las 19:41, koldo 508 hybrid4 dijo:

A mi da en la nariz que por el frío se desceba la bomba ,alguna Junta o algo, por que se le oye a la bomba meter mucho rato y al no coger la presión suficiente salta alarma fallo motor .todo esto es una hipótesis propia ,saldré de dudas cuando lo lleve al taller a que lo miren .sólo lo hace con frío cercano a los 0 grados . No se .....ya veremos, el coche arranca pero al salir la alarma de fallo motor no deja andar. Lo dejas un rato arrancado a ralentí hasta que empieza a calentar ....apagas el motor vuelves a arrancar y ya no sale la alarma y puedes salir .me lo va haciendo 3 veces .....y las 3 veces igual. 20181103_100353.thumb.jpg.781520c7b1c3428b4d50c0f2a6556bb2.jpg

Buenas tardes Koldo.

Pudiste solucionar el que se te parara en frio?

Que te dijeron en el taller?

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  • 3 months later...

Buenas. A mi me pasa algo parecido. tengo un 508 sw 2.0 140 cv. y me ha fallado dos veces el coche, casualmente las dos veces que lo deje en la calle a temperaturas de -5 y -2. La primera vez me arrancó pero a ralenti iba raro como forzado y a golpes y al rato ya me puso problema motor, apagar. Lo encendía y se me apagaba solo. Un conocido que es mecánico me comentó que le desconectase la batería y probara (estaba a 100 km de casa con los niños y lo llamar a la grúa era un marrón). así lo hice y fue perfecto. En el concesionario Peugeot me dicen que les da fallo por baja presión combustible. Lo tienen una semana y a ellos no les vuelve a fallar, así que me lo devuelven sin saber que pasa. A los 20 días pasa la noche fuera con helada y por la maána me enciende, a los 30 seg se para solo y no vuelve a encender. Grúa (al de la grúa tampoco le enciende) lo lleva a la Peugeot (yo me fui a trabajar). Cuando voy al concesionario, a las cuatro de latarde me dicen que al llegar allí les encendió y que así no saben que es. Lo tienen allí otra semana y nada que no les falla y que mientras no les falle a ellos no saben que es.

Y así estamos, lo estoy dejando fuera por las noches, pero como tampoco hay noches ahora mismo de tanto frio arranca perfectamente.

 

Koldo, tu lo has solucionado o averiguaste que pasaba?

 

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Buenas.

No sé exactamente el código. De las dos veces que fue al concesionario les apareció el mismo fallo. Según me dijeron fue fallo en presión de combustible (baja presión). Y que lo tienen que ver fallando por que pueden ser muchas cosas (conexiones, sensor presión, inyectores, bomba,...).

 

 

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  • 3 weeks later...

caja relé calentadores revisala si esta mal no manda corriente a los calentadores.

 

Si no me equivoco los calentadores como tal en los HDI no entran en función hasta por debajo de  0 grados.

otra cosa que puede ser aunque creo improbable-me paso en Alemania- con el frio si no repostas gasoleo con el aditivo anticongelante este se espesa lo suficiente para que en los coches de hoy tan modernos y con una inyección tan fina de fallo y haga parar el motor para protegerse. A esas temperaturas no deberia afectar pero si además en la gasolinera los deósitos tienen agua de su condensación la formula perfecta para fallo tonto del día y volverte loco.

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  • 8 months later...
El 14/3/2019 a las 9:25, txetxinho508 dijo:

Buenas.

No sé exactamente el código. De las dos veces que fue al concesionario les apareció el mismo fallo. Según me dijeron fue fallo en presión de combustible (baja presión). Y que lo tienen que ver fallando por que pueden ser muchas cosas (conexiones, sensor presión, inyectores, bomba,...).

 

 

Ahora que ha empezado el frio vuelven los problemas. El otro día, con helada, el coche arranca, pero a los 5 minutos me pega un tirón grande y ya me pone fallo motor, apague el vehículo. Vuelvo a arrancar y sin problemas. Lo llevo al taller y da error P0088 (presión de combustible demasiado alta). Me dicen lo de siempre, que es un fallo raro y que puede ser fallo del regulador de combustible. Pero no lo saben fijo.

Alguna idea o alguien que le ocurriera lo mismo?

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https://www.peugeotforums.com/threads/dt-codes-p0088-and-p1165.287698/

 

Entonces puedes ir ya concretando cosas. Céntrate en el sistema de alimentación de combustible: filtro de gasoil, prueba de retorno de inyectores, comprobación de sensores en la bomba y en la rampa de inyección...

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  • 2 months later...
El 13/3/2019 a las 10:13, txetxinho508 dijo:

Buenas. A mi me pasa algo parecido. tengo un 508 sw 2.0 140 cv. y me ha fallado dos veces el coche, casualmente las dos veces que lo deje en la calle a temperaturas de -5 y -2. La primera vez me arrancó pero a ralenti iba raro como forzado y a golpes y al rato ya me puso problema motor, apagar. Lo encendía y se me apagaba solo. Un conocido que es mecánico me comentó que le desconectase la batería y probara (estaba a 100 km de casa con los niños y lo llamar a la grúa era un marrón). así lo hice y fue perfecto. En el concesionario Peugeot me dicen que les da fallo por baja presión combustible. Lo tienen una semana y a ellos no les vuelve a fallar, así que me lo devuelven sin saber que pasa. A los 20 días pasa la noche fuera con helada y por la maána me enciende, a los 30 seg se para solo y no vuelve a encender. Grúa (al de la grúa tampoco le enciende) lo lleva a la Peugeot (yo me fui a trabajar). Cuando voy al concesionario, a las cuatro de latarde me dicen que al llegar allí les encendió y que así no saben que es. Lo tienen allí otra semana y nada que no les falla y que mientras no les falle a ellos no saben que es.

Y así estamos, lo estoy dejando fuera por las noches, pero como tampoco hay noches ahora mismo de tanto frio arranca perfectamente.

 

Koldo, tu lo has solucionado o averiguaste que pasaba?

 

A mi me pasó algo parecido y al final fue el filtro de combustible que me metía aire. Me cambiaron filtro y el cuerpo del filtro y desapareció el problema.

Espero que te sea de ayuda.

 

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      Buenos días.
       
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