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Que tipo de combustible repostareis a vuestro rifter


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Hola bueos dias, queria hacer un sondeo para saber que tipo de combustible le vais a repostar a vuestro rifter. Yo en mi caso al ser diesel le repostare diesel premiun, aunque no se si realmente merece la pena o no, no se si de verdad hay tanta diferencia en la calidad del premiun con respecto al diesel tradicional. Saludos y espero vuestras opiniones. Saludo

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Hola Carlsev , aunque todavía no he comprado el Rifter, yo usaría el diésel normal. Con mi Outlander actual siempre he usado el diésel normal y sin problemas, aunque también he de decir que cada 50.000 kilómetros más o menos, le he desmontado y limpiado la válvula EGR. Todos los artículos que he leído sobre el diésel caro y el barato coinciden en que no hay diferencia apreciable entre los dos. Para poder notar diferencia tendría que ser en motores de muy alto rendimiento, es decir motores de competición. El diésel normal ya de por sí es un producto que tiene que cumplir un mínimo de especificaciones para poder comercializarse, así que no es que el diésel barato acabe estropeando los motores o algo así. 

hace 1 hora, Carlsev dijo:

Hola bueos dias, queria hacer un sondeo para saber que tipo de combustible le vais a repostar a vuestro rifter. Yo en mi caso al ser diesel le repostare diesel premiun, aunque no se si realmente merece la pena o no, no se si de verdad hay tanta diferencia en la calidad del premiun con respecto al diesel tradicional. Saludos y espero vuestras opiniones. Saludo

 

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Coincido con @Richi yo desde que tengo la rifter he puesto B7 (Diesel Normal) en el DS3 siempre lo he puesto  y nunca he tenido problemas. Cada 20.000 km le ponia una aditivo de los que la marca recomendaba por normativa para limpiar inyectores y demás y todo perfecto.

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hace 49 minutos, JALFA dijo:

Coincido con @Richi yo desde que tengo la rifter he puesto B7 (Diesel Normal) en el DS3 siempre lo he puesto  y nunca he tenido problemas. Cada 20.000 km le ponia una aditivo de los que la marca recomendaba por normativa para limpiar inyectores y demás y todo perfecto.

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La verdad es que coincidimos en el mismo pensamiento, yo en mi citroen c4, con 200.000 kms nunca reposte gasoil premiun y la verdad es que ningun problema, pero claro mi c4 no lleva FAP, y no se si al llevar FAP el rifter habia que echarle el premiun, ya veo que no, asi que diesel normal y a hacer kms. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos

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Dejé de repostar Repsol hace años cuando vi que no hay ningún estudio real que demuestre el deterioro de los motores usando combustibles de empresas "normales".  Como bien dice @Richi, el combustible que se distribuye es el mismo para todas las empresas. Posteriormente, son libres de añadirles aditivos para "mejorar" sus prestaciones.

 

Eso si, evito gasolineras low-cost pequeñas o de particulares y siempre voy a gasolineras grandes con una marca grande detrás, a quien le pueda repercutir si algún día hacen la pirula. Por ejemplo: Carrefour, BonArea, Esclat... que son comercios de mi zona que no viven de la distribución de combustible. Igual tengo la falsa sensación de seguridad de pensar que estos comercios no se la jugarían en vender combustible adulterado o "aguado" porque la mala publicidad que generaría afectaría directamente a su negocio.

 

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    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
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      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
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      • 9 replies
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